Página 14 - 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 ... 65 66 67

Post Oficial ₪ One Piece ₪ {v. 39.0 - Spoilers - } Go to New World!

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#196  Enviado: 08:26 18/01/2012

Para TurboCod:
es que no le veo sentido que a cada cambio de horario sea a peor

yyyy spoilers, muy cortos todavia

Secreto: (Pincha para leerlo)
Strobe Action!
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#197  Enviado: 11:36 18/01/2012

Más spooilors

PS3 500GB
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5304 mensajes · Colección
#198  Enviado: 12:57 18/01/2012

El capitulo esta ya en el lector de manga.
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
fmc-otaku BCN
#199  Enviado: 13:16 18/01/2012  Editado: 13:27 18/01/2012 (1 vez)

Para los que os hayáis leído toda la saga Gyojin en manga, qué decís de ella en comparación con lo visto anteriormente? La verdad estoy aguantando de leérmela para poder hacerlo cuando salga la edición de Planeta y disfrutarla cómodamente pero, veo  a mucha gente decepcionada  
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
#200  Enviado: 13:28 18/01/2012

Leido el capitulo:

Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kekkon Yubiwa Monogatari, Koe no Katachi, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, World Trigger, Yotsuba to!
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 1766 mensajes · Colección
#201  Enviado: 13:29 18/01/2012

Pues a mí me ha encantado.

Comento el capítulo:

Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
#202  Enviado: 13:45 18/01/2012

Para LennySmith:
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 1766 mensajes · Colección
#203  Enviado: 13:50 18/01/2012

Para Desty_Nova_3th:
Pues mejor todavía xDD
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
#204  Enviado: 13:53 18/01/2012

Vaya porqueria de personaje ha sido Decken, su cometido solo ha sido hacer la lucha algo más interesante por el arca, nada más.

¿Y lo de Shirley al final? en serio no ha tenido ningún sentido que alguien tenga una predicción asi y al final no pase nada de nada, si al menos  hubiese visto solo la isla destruida y a nadie más se podria entender que Luffy cambio el destino, pero que la predicción sea que Luffy sea el responsable de la destrucción y no pase nada..

¿Los malos? ya no sirven ni para una "repesca".

Creo que salvo por las revelaciones finales, no veia una saga de este nivel desde la del Baratie, la pongo por encima de la David Fight Back y ya.
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 2861 mensajes · Colección
#205  Enviado: 14:00 18/01/2012

Lo de la predicción de Shirley

Design in Malice
Rompebrasas
#206  Enviado: 14:04 18/01/2012

Yoooosshhhh, ¿que balance haceis de la saga ahora que ha acabado? que os ha parecido?
Mr_D
#207  Enviado: 14:27 18/01/2012

Pues la unión oficial de Jimbe me ha encantado. Al principio me negaba por completo, pero oye, tras este capítulo me parece lo más acertado. Darky tenía razón después de todo. Perdona que me pusiera cabezón en mi sinsentido de que no se fuera a unir.

La saga... pfff, yo me esperaría algunos capítulos más por si acaso.
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7763 mensajes · Colección
#208  Enviado: 14:35 18/01/2012

¿que balance haceis de la saga ahora que ha acabado? que os ha parecido?

Pues una mierda pinchada en un palo, salvo el momento "Friend or Foe...? You decide yourselves!!!" que es acojonante, el resto de lo más normal. Eso sí, la estoy disfrutando mucho más en anime que en manga.

Sobre el último capítulo, muy buenas las dos últimas páginas! Secreto: (Pincha para leerlo)
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#209  Enviado: 14:53 18/01/2012

Saga de transicion!

En serio, para mi ahora de verdad empieza lo bueno. Quizás el hecho de saber con tanta antelación que ibamos a ir a ésta isla le ha quitado emoción. Aún así ha tenido momentazos, pero ahora nos vendrá todo nuevo! A por ellos!
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 1226 mensajes · Colección
#210  Enviado: 15:05 18/01/2012

¿Y lo de Shirley al final? en serio no ha tenido ningún sentido que alguien tenga una predicción asi y al final no pase nada de nada, si al menos  hubiese visto solo la isla destruida y a nadie más se podria entender que Luffy cambio el destino, pero que la predicción sea que Luffy sea el responsable de la destrucción y no pase nada..

Yo desde hace tiempo estoy seguro de que será algo relacionado con las sagas finales, cuando por una u otra razón Luffy vuelva para atrás tras haber llegado a Raftel.
Poseedor de NDS, PSP, 360, PS2 y GC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal