RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Consola portátil de emular ps1?

Lugar: · 189 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:54 12/01/2012

Hola.

Me preguntaba si hay alguna consola portátil,que pueda emular la playstation 1,aunque sea de importación.

Sólo eso,muchas gracias.
#2  Enviado: 14:21 12/01/2012  Editado: 14:25 12/01/2012 (1 vez)

Actualmente la consola china YDPG18 parece ser de los mejores dispositivos portatiles para este menester.

Sistema operativo Android, pantalla tactil, diseño de PSP.

Al parecer emula PS1 de forma fluida y ademas, N64 de forma muy eficiente, lo cual es mas compicado. La puedes encontrar por unos 100 euros.

Algunos videos:

PSX:

SNES:

N64:

MegaDrive:
#3  Enviado: 16:09 12/01/2012

Cuñao! La propia PSP!! Sale por 100 euros como mucho y emula PSX como ninguna!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: · 189 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:14 12/01/2012

Muchísimas gracias a los dos por contestar.

ME he quedado flipado al ver la consola china,vaya maravilla de consola,lo malo es que creo que es muy dificil de coseguir,en la pagina web donde las compro estan agotadas,una pena,no me lo hubiera pensado.

Yo es que con la wiz el emulador de psx me va muy mal,por eso se me ocurrió preguntaros sobre si habia otra consola portátil,le echare el ojo de vez en cuando.

Tampoco sabia que con la psp se pudiera emular la psx,pero supongo que habrá que modificiar la consola,¿verdad?

Gracias  y saludos al foro.
#5  Enviado: 00:09 13/01/2012

Si, con PSP toca pasar por firm tuneado.

Pero vamos, puestos a jugar a juegos de PSX "descargados", es igual de "legal" hacerlo en una PSP tuneada que en la china... y sin saber como lo hace la china, solo decir que PSP lo hace a la perfección.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online