RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Seoue seoue seoue...¿Cómo demonios se llama esta canción?? Llevo toda la vida escuchandola =s.

Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:00 12/01/2012

Hola a todos!!

Pues nada,el otro dia escuché en una emisora de radio una canción mitiquisima y famosa,una canción que ya he escuchado cientos de veces en otro momento de mi vida.Pero nunca he llegado a saber como se llama,y eso es lo que pretendo saber.Os doy las pistas de la canción,y a ver si hay suerte y alguno la conoce.

a)Es una canción que (creo) que no tiene letra,excepto en el estribillo,que dice eso de "seoue...seoue...seoue"

b)La voz del estribillo es de una chica,su voz me recuerda a la del grupo "The Cranberries",no sé si podria ser ella.

c)La canción es instrumental,y a mi me parece que es como...africana. No tiene guitarra ni nada,los unicos instrumentos que he escuchado en ella podrian ser algun instrumento de percusión básico y "raro" y quiza un teclado /sintetizador,ya que la canción tiene algunos efectos o sonidos que bien podrian ser realizados por un teclado.

d)Tengo la impresión de que esta canción ha debido de ser famosa mundialmente apareciendo en algun evento deportivo o algo,xD.

Ahora mismo no recuerdo nada más de la canción,pero bueno,a ver si con esas pistas a alguien se le ocurre que canción podria ser.Llevo media vida escuchandola y no sé ni su nombre.Recalco lo de "africano",a mi al menos,cada vez que la escucho,me da esa sensación y me vienen a la mente parajes de Africa.

Muchas gracias desde ya.

Un saludo!

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#2  Enviado: 13:27 12/01/2012

Creo que sé que canción es, y es probable que meta la pata, pero me suena a que es una canción de Enya.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Tsukuyomi
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 929 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:30 12/01/2012  Editado: 13:30 12/01/2012 (1 vez)

El "seoue, seoue, seoue" es "Sail away, sail away,sail away".

Es Orinoco Flow, de Enya.

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
broken23needle
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:31 12/01/2012  Editado: 13:34 12/01/2012 (1 vez)

Es orinoco flow de Enya.

-----------
" El beso es un invento de Dios para que a los hombres no se nos pudran los dientes." Pablo Chiapella
Valoración:
#5  Enviado: 13:36 12/01/2012

Muchas gracias a todos!!!

Joder.Media vida escuchandola sin tener ni idea de quién la cantaba ni cómo se llamaba la canción.Muchisimas gracias,en serioo      

Para Tsukuyomi:
Joer,pues nunca habria pensado que decia "sail away" porque como yo tenia la impresión de que era africana,me crei que seria alguna palabra en algun dialecto de alguna lengua de Africa          

Muchas gracias a todos!!! ^^ Os Loveo

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
LexterCube
Lugar: Sparta · 527 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:37 12/01/2012  Editado: 13:43 12/01/2012 (1 vez)

Pero si dice q no tiene letra, y la enya canta en la cancion todo el rato!!
a parte no me suena ami muy africana la cancion..

Edit: Ok Owned para mi...

-----------
francisquilloillo@hotmail.com
Usuario 27487
#7  Enviado: 13:39 12/01/2012

Pues parece que no me suena esa canción. Debo ser de otro planeta
Tsukuyomi
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 929 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:48 12/01/2012

En respuesta a xesca (réplica 5).
Muchas gracias a todos!!!

Joder.Media vida escuchandola sin tener ni idea de quién la cantaba ni cómo se llamaba la canción.Muchisimas gracias,en serioo      

Para Tsukuyomi:
Joer,pues nunca habria pensado que decia "sail away" porque como yo tenia la impresión de que era africana,me crei que seria alguna palabra en algun dialecto de alguna lengua de Africa          

Muchas gracias a todos!!! ^^ Os Loveo
Bueno, Enya tiene otra canción de corte más africano llamado Storms in Africa, que también es bastante famosa, es confundible. Otra cosa es que Orinoco Flow si tiene una parte de tarareo en el que no se dice nada en concreto (la especie de "vité-vité" que dice entre medias, que hay quien dice que es una palabra en otro idioma, y hay quien dice que es una onomatopeya de las olas, no se sabe), que si puede ser confundido claramente con algo africano.

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Valoración:
#9  Enviado: 14:17 12/01/2012

Para Tsukuyomi:
Si!! Esa canción de "Storms in Africa" tambien la conocía,pero no sabia comoo se llamaba tampoco    Jaja,joeer,he descubierto hoy 2 canciones,dia redondo =P.

Na,ahora en serio,muchas gracias por la ultima explicación que has dado.    

-----------
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:27 12/01/2012

Yo siempre para este tipo de casos SounHound o Midomi. A mí me han salvado varias veces.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online