Hola a todos!!
Pues nada,el otro dia escuché en una emisora de radio una canción mitiquisima y famosa,una canción que ya he escuchado cientos de veces en otro momento de mi vida.Pero nunca he llegado a saber como se llama,y eso es lo que pretendo saber.Os doy las pistas de la canción,y a ver si hay suerte y alguno la conoce.
a)Es una canción que (creo) que no tiene letra,excepto en el estribillo,que dice eso de "seoue...seoue...seoue"
b)La voz del estribillo es de una chica,su voz me recuerda a la del grupo "The Cranberries",no sé si podria ser ella.
c)La canción es instrumental,y a mi me parece que es como...africana. No tiene guitarra ni nada,los unicos instrumentos que he escuchado en ella podrian ser algun instrumento de percusión básico y "raro" y quiza un teclado /sintetizador,ya que la canción tiene algunos efectos o sonidos que bien podrian ser realizados por un teclado.
d)Tengo la impresión de que esta canción ha debido de ser famosa mundialmente apareciendo en algun evento deportivo o algo,xD.
Ahora mismo no recuerdo nada más de la canción,pero bueno,a ver si con esas pistas a alguien se le ocurre que canción podria ser.Llevo media vida escuchandola y no sé ni su nombre.Recalco lo de "africano",a mi al menos,cada vez que la escucho,me da esa sensación y me vienen a la mente parajes de Africa.
Muchas gracias desde ya.
Un saludo!