RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La saga Naruto supera los 10 millones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:10 12/01/2012

-----------
http://www.vandal.net
Beru
Lugar: Bcn · 324 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:39 12/01/2012

Como los de Gamecube... ninguno! snif snif... :--(
Lugar: · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:15 12/01/2012

No está mal para un juego basado en un manga. Aunque sagas como Pokemon venden más de 10 con cada juego xDD (nota: el manga de pokemon esta basado en el juego, y no vice-versa)
Lugar: · 502 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:19 12/01/2012

los de ps2 estaban way y el storm 2 es muy bueno
#5  Enviado: 12:51 12/01/2012

Japón aporta 1,9 millones al total.

Coño, pues me parece una cifra muy baja. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que han salido, algunos de ellos de calidad más que notable,  y en todos los sistemas posibles (PS2, Cube, PSP, PS3...), me parecen cifras realmente muy bajas para el exitazo que es el manga y el anime de Naruto. Además, de esos 1'9 millones, alguna que otra unidad vino para europa acompañada del Freeloader.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#6  Enviado: 12:56 12/01/2012

La cifra es bajisima, aunque es normal. El nivel de trabajo de cada uno de los juegos es nimio.
Los juegos de ps2 son identicos unos a otros excepto los personajes que van añadiendo nuevos y algun extra nuevo (modo de juego).

Los juegos exclusivos de xbox 360 recrearon bien Konoha, y la historia del manga, pero el resto de misiones era de verguenza (me han robado el bolso, busca "x" bandido, etc...). Asi que en general, el atractivo estaba en seguir el hilo principal y explorar el mapeado encontrando monedas.

Y la saga storm, me parece bastante mediocre como juegos de lucha.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 525 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:59 12/01/2012

Seguro que incluyen tambien los Naruto de GC? No seran solo los de CyberConnect 2?  

-----------
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
Lugar: · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:13 12/01/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 5).
Japón aporta 1,9 millones al total.

Coño, pues me parece una cifra muy baja. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que han salido, algunos de ellos de calidad más que notable,  y en todos los sistemas posibles (PS2, Cube, PSP, PS3...), me parecen cifras realmente muy bajas para el exitazo que es el manga y el anime de Naruto. Además, de esos 1'9 millones, alguna que otra unidad vino para europa acompañada del Freeloader.
Claro que es muy popular, pero gracias a los grupos de "scanlation" el manga de Naruto es leído cada semana por millones de personas a través de internet, siendo la mayor parte de ellos de otros continentes. Es por eso que los juegos tienen tanto impacto fuera de japón.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:21 12/01/2012

Estoy de acuerdo contigo compañero los de GameCube eran obras maestras, yo me pasaba horas muertas jugando a la version en Japones del 4º juego en original y para mi sigue siendo el mejor juego de toda la saga.
#10  Enviado: 13:37 12/01/2012

En respuesta a xdanx (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Claro que es muy popular, pero gracias a los grupos de "scanlation" el manga de Naruto es leído cada semana por millones de personas a través de internet, siendo la mayor parte de ellos de otros continentes. Es por eso que los juegos tienen tanto impacto fuera de japón.
Yo no hablo de la popularidad de Naruto fuera de sus fronteras, hablo del propio país nipón. Es un manga y un anime de éxito, pero sus juegos venden muy poco en Japón comparado, por ejemplo, con los de Dragon Ball.

En cambio, fuera de Japón, las ventas sí parecen corresponderse con el éxito del cómic y la serie.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
BlackNecross
Lugar: · 761 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:21 12/01/2012

Ese juego que dicen se estrena el 30 de marzo ya tiene como 2 meses aquí en México ¬¬....pensé realmente que sería uno nuevo para PSVita jajaja

-----------
make.believe
#12  Enviado: 14:50 12/01/2012

Para mí que en esas cifras hay algún error o directamente no están contando algunos juegos, porque recuerdo que en su día los Naruto de Game cube vendieron como churros, y creo recordar que entre los 4 que salieron superaron el millón de unidades solo en Japón.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Lugar: · 227 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:33 13/01/2012

10 millones de capitulos XDD
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online