RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post OFICIAL] | Valencia CF 2011/2012 | Se acabó la Copa, a pensar en la Liga y en la Europa League

#46  Enviado: 12:57 12/01/2012

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#47  Enviado: 13:02 12/01/2012  Editado: 13:13 12/01/2012 (1 vez)

Yo lo que veo es que pase lo que pase la culpa la tiene Emery.

Esta claro que ayer los cambios no fueron los idoneos. El cambio de Jonas por Tino fué un poco raro al luego sacar a Parejo aunque si lo pensas friamente es lo mismo que sacar a Parejo por Jonas y Tino por Banega solo que jugador por jugador. Igual lo hizo así por el calentamiento pero bueno....aqui se mira lo que uno quiere y como quiere.

Vamos conociendo nuestras limitaciones y como es este equipo y los monstruos de equipos que son Real Madrid y Barça, pensar en que es fácil ganar la copa del rey, lo veo algo iluso. De hecho la autentica final estaría en esa semifinal. La verdad es que si hubiesemos estado en el otro lado del grupo todo hubiese sido más fácil. XD

No hombre, que es la misma escusa de siempre, eso ya no vale.

Me gustaría ver a Emery con el equipo de Barça, Madrid o Manchester City. Me parece que mas de uno se llevaría un owned en toda regla...

Que se puede competir con esos equipos. Que fichamos a jugadores de 7 y 8 millones de euros y ellos fichan a super estrellas y los mejores del mundo.

algunos son incapaces de ver más allá de los resultados.

Eing? Claro, es que las ligas se ganan perdiendo y jugando bien.

Esta claro que esté quien esté entrenado al Valencia va a ser criticado. Luego nos acordamos...

Para Mr.Coucou:
Tampoco se ha dicho nada del otro mundo. Todos los equipos tienen cerdos. El Valencia los ha tenido (ahora menos) como Albelda que ahora está viejo y se ha moderado por que ya no está para tantos trotes pero bueno...El Madrid tiene a Pepe, El Valencia tiene a Albelda (a tenido a Marchena que ha sido un poco guarro siempre) y no se, tampoco es para entrar insultando al personal :S

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
kenny31
Lugar: South Park · 1497 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 14:15 12/01/2012

Para ciber zorro:
Yo he pensado lo mismo, lo firmaba ya. Caer en semifinales de la Copa contra FCB o RM y caer en semis de la Europa League contra el United/City y quedar 3os en Liga sería una temporada más que notable del Valencia, a mí entender.

Pero si alguno se piensa que aspiramos a ganar copas, a que nuestros jugadores queden pichichis o a que ganen balones de oro, que se bajen de la nube o se vayan a quipos más al norte o hacia el centro, aquí no. Esté Emery en el banquillo, Benítez, Mourinho, Di Stefano, Cruyff o Luis Aragonés.

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 3607 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:09 12/01/2012

Para XTRminator:
En mayo me lo dices y nos echamos las risas juntos, campeón. Bueno campeón no, subcampeón, que el campeón soy yo  

-----------
"Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón quise ser un gángster..."
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 15:27 12/01/2012

A pesar de que el Valencia haya tenido una empanada mental en los primeros 25 minutos de la primera parte (y en la segunda el auto gol de victor ruiz ¬¬), el resultado general ha sido medianamente positivo (un 5,5 les daba yo).

Ahora a pensar en el Levante, que será un hueso duro de roer. El partido de ida en Mestalla y el de vuelta en Ciudad de Valencia.

Bonito derbi nos espera

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#51  Enviado: 15:33 12/01/2012  Editado: 15:34 12/01/2012 (1 vez)

Para elguajeconbotas:
No hace falta esperar a Mayo: Emery, vete ya!!   No te enfades campeón  

En serio, ¿de qué equipo sois aficionados? El Valencia estuvo casi 20 años comiéndose los mocos, llegando a bajar a segunda división. Hemos tenido una década de éxitos, que empezó con una copa y acabó con una copa. Ahora tenemos una deuda del carajo, hemos vendido a las estrellas y hemos fichado MUY bien. Fichamos a Soldado por 10 kilos y a Jonás por 1,5. Total: 11,5 millones de € para una de las delanteras más en forma del campeonato. Tenemos dos porterazos, tenemos dos grandes centrales, tenemos dos cuchillos por banda izquierda. Pero.. ya. El resto del equipo es normalito, nada del otro jueves. Si comparas jugador por jugador probablemente no tenemos la tercera mejor plantilla de la liga. Hacía años que no había tan pocos internacionales (de cualquier nacionalidad) en la plantilla.Y ahí estamos, terceros.

En Champions caímos por una pájara de los jugadores contra el Leverkusen (partido mucho más importante que el del Genk), no fue culpa de Emery.

Pero lo mejor es lo de ayer. Ganamos, repito, GANAMOS a un equipo de, más o menos, el mismo nivel, y aquí solo hay quejas hacia el entrenador. ¿Estamos tontos o qué pasa? Por lo visto el gol con el pecho de Víctor Ruiz es culpa de Emery, y la semicantada de Alves en el primer gol es también culpa de Emery.

Otra cosa es criticar los cambios, que sí me parece lícito. De todas formas cambiar a Jonás por Tino era muy lógico hasta que nos empataron, pero el cambio supongo que ya estaría solicitado. Ganas presencia en el centro del campo para poder sacar el balón desde atrás con más facilidad. En cualquier caso no voy a defender a Emery de los cambios porque en general tampoco los vi acertados. Pero sí voy a defenderlo del ataque sistemático de cuatro (o dos) valencianistas de pacotilla que son peores que los viejales que van al campo a pitar a la mínima que no ganas todos los partidos.

-----------
GatoGafudo.
elguajeconbotas
#52  Enviado: 17:46 12/01/2012

Cambiad de discurso que es el mismo siempre y nos los sabemos de memoria: éramos un equipo pobrecito y tuvimos nuestra década de éxitos y ahora como estamos arruinados y somos pobrecitos otra vez tenemos que conformarnos con lo que hay.

Pues no me da la gana, quiero otro entrenador. Quiero un entrenador que me meta entre los 4 primeros, porque plantilla para hacerlo hay de sobra, y además me haga competitivo en Champions/UEFA y en Copa, porque este tío no sabe ni sabrá a este paso en toda su carrera como entrenador.

No como la basura de ayer que estuvieron a punto de petarnos el culo con un 0-2 de parcial en la eliminatoria quedando 25 minutos. Es que coño, la de Kanoute la llega a enchufar y estaríamos hablando de un ridículo como el del año pasado ante el Villarreal o como el del año del Depor.

Pido COJONES, pido GARRA, pido COMPROMISO y sobretodo pido COMPETITIVIDAD que es lo que no tiene este entrenador.

-----------
#53  Enviado: 18:06 12/01/2012

Pues eso no se lo pidas al entreandor, pideselo a los jugadores. Es que me parto de risa cuando salís diciendo que queréis garra.

Queréis garra, pirderlo a director deportivo. Que traigan jugadores como Alba, como Soldado o Jonás. Que no traigan a Topal, Parejo, Mathieu (que me parece un buen jugador) Banega y demás por que tienen la sangre de horchata y a la minima los vés andando por el campo.

Cuando un jugador es sangre de horchata le da igual que le ponga millones encima de la mesa que no corre, pues imaginate que el entrenador le ponga un vídeo, musica o le pegue con una regla en el prepucio que va a seguir siendo un sangre de horchata.

Algunos parecéis nuevos en el futbol coño...

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
elguajeconbotas
#54  Enviado: 18:29 12/01/2012

Que se lo pida a los jugadores?

No perdona, se lo pido al entrenador que es el que lleva 4 años aquí y es el que tiene que ponerle las pilas a TODOS.

Si no puede motivarlos o sacar lo mejor de ellos mismos entonces que pille la puerta y se pire porque para el Valencia no sirve.

-----------
#55  Enviado: 18:41 12/01/2012

No se si estará sacando lo mejor de todos, pero vamos, sino es lo mejor casi porque la situación del equipo esta temporada la veo muy buena. Vale, lo de la Champions fue un mazazo, pero salvo eso lo demás está siendo casi impecable. Y la Europa League pinta bonita.

Vale, que ayer es cierto que jugasteis muy mal en casi todo el partido, pero bueno, ya se sabe que tocaría sufrir que el Pizjuán es un campo que cuesta mucho. Pero pasasteis y ahora a por el Levante.

De todas formas los balances mejor al final de temporada, ahí se verá como ha ido el equipo en todas las competiciones y será el momento de apostar por el mismo entrenador o por otro distinto. Yo creo que de momento Unai se ha ganado seguir hasta final de temporada y luego ya se verá.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#56  Enviado: 18:49 12/01/2012

Yo os recuerdo que la mano dura y el hacerse respetar a base de amenazas no siempre implica sacar lo mejor de los jugadores, ni que entonces vayan a tener garra ni nada por el estilo.

No se, creo que teneis muchos ejemplos de eso en otros equipos y como la relación de los jugadores se termina tensando y al final, se consigue el efecto contrario. Y es que al final os recuerdo que los que mandan son los jugadores, ellos deciden si un entrenador sigue o no. De hecho tras un mal partido despreciar el trabajo realizado por los jugadores y estar criticándolos, yo pienso que afecta a las relaciones. Y eso es lo que hace Emery, a veces no dice lo que piensa con tal de no enrarecer las relaciones y esa también es una de las razones por las que lleva tantos años aquí.

Si no quereis ver ejemplo en otros equipos ahí teneis a Koeman en el Valencia.

Yo creo que la intensidad está relacionada con las ganas y la motivación. Y una parte de eso como ha dicho Preciosan está en la personalidad de otras personas y para mí la otra está en la motivación que pueda proporcionar el entrenador. Y motivar a jugadores de futbol con todo lo que tienen ya es más dificil de lo que puede parecer y es que yo creo que los entrenadores tienen que ser un poco psicólogos para adentrarse en las personas y sacar lo mejor de cada uno de ellos. Y eso no se hace sólo presionando.

Y respecto al compromiso, también depende de los jugadores, hay quien está en el Valencia para cobrar y ya está, ni le va ni le vienen los resultados, quien está aquí de paso buscando otra oportunidad mejor y darnos una patada, quienes están  a gusto en el club y lo defienden...

Y nunca vais a poder conseguir que todos sean como los últimos.

Y veo que algunos piensan que tenemos mejor plantilla que muchos otros equipos, pero yo no lo veo así, creo que individualmente somos peores que muchos otros, pero creo que es el conjunto lo que nos permite ser superiores a ellos.
#57  Enviado: 19:04 12/01/2012

En respuesta a elguajeconbotas (réplica 54).
Que se lo pida a los jugadores?

No perdona, se lo pido al entrenador que es el que lleva 4 años aquí y es el que tiene que ponerle las pilas a TODOS.

Si no puede motivarlos o sacar lo mejor de ellos mismos entonces que pille la puerta y se pire porque para el Valencia no sirve.
Es el que lleva 4 años aquí tragándose a jugadores sin sangre. Se ha apostado por un proyecto de gente joven, y es normal que no tengan la experiencia en grandes citas, entrenador incluido).

Y lo de que no saca lo mejor de los jugadores... ¿en serio? Miguel lleva una temporada muy buena, le pese a quien le pese. Otro entrenador jugaría con Barragán pese a ser un coladero, y Emery cuando ha tenido que sancionar lo ha hecho, pero el trabajo de recuperación que ha hecho con él, o con Feghouli, es digno de admirar.

Y vuelvo a repetir, los dos goles de ayer son por fallos individuales, en los que Emery no tiene absolutamente nada que ver. Si no, es mérito suyo el pase de Jonas para el gol de Soldado; el mismo razonamiento. Y si no te marcan esos dos goles, que te marcan por empuje, porque el Pizjuán es un campo complicado donde los haya, hoy no hubierais salido a rajar de Emery. Siempre lo hacéis cuando el Valencia pierde, y hoy no podía ser una excepción pese a que la derrota nos valga para pasar de ronda. Contra el Sevilla, en el Pizjuán.

-----------
GatoGafudo.
#58  Enviado: 19:09 12/01/2012

En respuesta a ciber zorro (réplica 56).
Yo os recuerdo que la mano dura y el hacerse respetar a base de amenazas no siempre implica sacar lo mejor de los jugadores, ni que entonces vayan a tener garra ni nada por el estilo.

No se, creo que teneis muchos ejemplos de eso en otros equipos y como la relación de los jugadores se termina tensando y al final, se consigue el efecto contrario. Y es que al final os recuerdo que los que mandan son los jugadores, ellos deciden si un entrenador sigue o no. De hecho tras un mal partido despreciar el trabajo realizado por los jugadores y estar criticándolos, yo pienso que afecta a las relaciones. Y eso es lo que hace Emery, a veces no dice lo que piensa con tal de no enrarecer las relaciones y esa también es una de las razones por las que lleva tantos años aquí.

Si no quereis ver ejemplo en otros equipos ahí teneis a Koeman en el Valencia.

Yo creo que la intensidad está relacionada con las ganas y la motivación. Y una parte de eso como ha dicho Preciosan está en la personalidad de otras personas y para mí la otra está en la motivación que pueda proporcionar el entrenador. Y motivar a jugadores de futbol con todo lo que tienen ya es más dificil de lo que puede parecer y es que yo creo que los entrenadores tienen que ser un poco psicólogos para adentrarse en las personas y sacar lo mejor de cada uno de ellos. Y eso no se hace sólo presionando.

Y respecto al compromiso, también depende de los jugadores, hay quien está en el Valencia para cobrar y ya está, ni le va ni le vienen los resultados, quien está aquí de paso buscando otra oportunidad mejor y darnos una patada, quienes están  a gusto en el club y lo defienden...

Y nunca vais a poder conseguir que todos sean como los últimos.

Y veo que algunos piensan que tenemos mejor plantilla que muchos otros equipos, pero yo no lo veo así, creo que individualmente somos peores que muchos otros, pero creo que es el conjunto lo que nos permite ser superiores a ellos.
Pues eso es lo que digo yo. La gente se piensa que eso es fácil. Igual motivas a uno con un vídeo pero el otro se lo pasa por el forro  y se ríe del vídeo cutre.

Algunos, como bien dices están de paso o es que no nos acordamos las declaraciones de Banega hace un par de año? "El Valencia es un buen trampolín para llegar a un grande" o algo así dijo. Vamos, que este mientras se luzca va a esta aqui, en cuanto venga uno con "titos" se pira.

Alba lo mismo, no quiere renovar, ¿Por que? por que viene el Barça y eso son títulos y dinero.

Vamos, de psicología entiendo algo y te puedo asegurar que no es fácil llevar a un grupo de 20 CATETOS, por que la mayoría SOLO tienen el EGB/ ESO en el cual cada uno mira por su propio beneficio. Te en cuenta que es una lucha de egos increíble, que tienes que tener a TODOS contentos en la medida de lo posible y creo que con el trabajo que desempeñan debería estar hiper motivados.

Yo creo que el Valencia tiene que ir haciendo una buena base de jugadores, este entrenador lo está consiguiendo. Poco a pcoo mejora en juego, se pulen defectos y se mejora año a año. Eso se hace de dos maneras: con dinero (como Madrid o Barça) y con tiempo y un pizca de ojo.

Me parece que no estamos para quejarnos. Cuando se conoció la deuda y casi desaparece el equipo sabíamos que íbamos a estar años sufriendo, lo dijo Llorente y creo que han mejorado las expectativas, por lo menos las que yo tenía. Yo me veía del septimo puesto hacia abajo.

para el Valencia no sirve.

Luego dices que nos repetimos pero vosotros que?Madre mia, si decís siempre lo mismo de TODOS los entrenadores! Vamos, que no vale ninguno!XDDD

-----------
elguajeconbotas
#59  Enviado: 19:33 12/01/2012

De todos? A mí Quique me servía y era defensor suyo, no como muchos otros de aquí que se alegraron de su cese. No generalices porque igual no llevas el suficiente tiempo en este foro como para conocernos a los demás.

El único entrenador del que he renegado ha sido Koeman y vamos, ni entiendo ni entenderé que un valencianista defienda a Koeman. En la vida.

Reniego de Emery cuando me da la gana y creo que hoy es momento de hacerlo. Estuve a favor de su renovación el año pasado por ejemplo, porque creo que cumplió muy bien con un equipo que acababa de perder a Villa y a Silva, pero este año es otro escalón de exigencias, y si no llega pues a la puta calle, creo que hay entrenadores capacitados de sobra para poder hacer el mismo o mejor trabajo que el que hace él en el Valencia.

No me quejo de la situación porque es muy buena, ya sé que somos pobrecitos y no aspiramos a más, me quejo de cosas que veo que le faltan al entrenador y que no mejora por mucho tiempo que lleve aquí.

-----------
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 557 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 19:34 12/01/2012

Emery tiene fallos, por supuesto, pero es un entrenador mas que válido para el VCF. Si os chirría que no ganemos títulos no pidais la cabeza del técnico, que no tenemos la plantilla del City, Barça....  Emery está consiguiendo buenos resultados con la plantilla que tenemos.

-----------
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online