| Esta temporada pasará lo de siempre, en Liga acabaremos terceros sin muchos apuros, después del fracaso en Champions (¿en ésta competición también el entrenador fue Emery, o me lo parece a mí?) nos follarán en Europa League cuando nos toque el City/United de turno, y en Copa todos sabemos que no pasaremos de semifinales, pero ni hartos de vino. |
Pues a mi me que ocurriera eso no me parecería nada mal y casi que firmaba ya
Vamos conociendo nuestras limitaciones y como es este equipo y los monstruos de equipos que son Real Madrid y Barça, pensar en que es fácil ganar la copa del rey, lo veo algo iluso. De hecho la autentica final estaría en esa semifinal. La verdad es que si hubiesemos estado en el otro lado del grupo todo hubiese sido más fácil. XD
Después en liga entre quedar tercero y segundo no hay diferencias y a día de hoy es cierto que esta temporada podríamos estar bastante cerca del Barça cuando hemos perdido puntos tontos como cuando jugamos contra el Betis.
Y en Europa League espero que por lo menos sigamos vivos hasta encontrarnos a equipos que pintarían más en Champions que en este torneo y que creo que tienen más capacidades que algunos que quedan en ella.
En Champions la clave estuvo en el empate contra el Genk y el no esperar que el Leverkusen ganara al Chelsea. El problema no estuvo en el último partido.