RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

En el siguiente vídeo, qué se escucha al final de la frase "Chupri Chupri Chupri"?

Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:13 11/01/2012

Pues eso, que es lo que vuestro corazón y vuestro oído os dice que oye?

Gracias de antebrazo por la colaboración,xD
  Encuesta
Han votado 39 usuarios.
En el siguiente vídeo, qué se escucha al final de la frase "Chupri Chupri Chupri"?
...vaginas!
94 %  
...penes!
5 %  

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:28 11/01/2012

Dolor de cabeza

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
markius777
#3  Enviado: 21:40 11/01/2012

Dice:

¡Putah!

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Shefiroth
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:41 11/01/2012

bonjorno,mi querido compañero.
Arthur Kang
Valoración:
#5  Enviado: 21:47 11/01/2012

En respuesta a Shefiroth (réplica 4).
bonjorno,mi querido compañero.
Vagina!

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:03 11/01/2012

No sé si será por mi ascendencia italiana pero yo escucho claramente "buon giorno". De hecho, me cuesta crear que escuchéis "vagina".

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Arthur Kang
Valoración:
#7  Enviado: 22:11 11/01/2012

Se que es una tontá, pero bueno, claramente se entiende Boun Giorno, pero en una primera escucha rápida puede llegarse a oír Vagina! xDDD

-----------
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7476 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:40 11/01/2012

Ballenas.                    

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
alberto-joker
Lugar: Valencia · 1582 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:24 11/01/2012

Madre mía lo que hace saber de antemano lo que vas a oir xddddd
Oía vagina todo el puto rato, leo que lo que dicen realmente es boun giorno y como por arte de magia lo vuelvo a ver y oigo boun giorno.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Monkler
Lugar: Tanathos · 317 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:35 12/01/2012

Se escucha vagina pero en inglés vayaina!

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16004 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:00 12/01/2012

Cómo coño vais a oir vagina?

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
Heraldus
Lugar: Anillo de Vertandi · 1294 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:54 12/01/2012

Yo no se muy bien que escucho en el video... pero voy a alistarme en la marina.
#13  Enviado: 03:18 12/01/2012

-----------
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:15 12/01/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 9).
Madre mía lo que hace saber de antemano lo que vas a oir xddddd
Oía vagina todo el puto rato, leo que lo que dicen realmente es boun giorno y como por arte de magia lo vuelvo a ver y oigo boun giorno.
Idem XDDDD me ha pasado lo mismo...

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
adrian_oliveros
Lugar: Chiba, Japón · 563 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:28 12/01/2012

Si os fijáis, el suelo y el fondo tienen los colores de la bandera italiana.

-----------
Te veo...
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online