RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

DUDAS CON BLACK OPS WII!!

#91  Enviado: 01:28 18/01/2012

Para fakemaria:
Me encanta ese gif. El de la imagen es tan troll, que debe ser primo hermano de CR94872warfaretrescuatrocinco xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 01:30 18/01/2012

En respuesta a Gel-chan (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Pero tio, que fakemaria no ha faltado al respeto a nadie y encima tú le estás diciendo que desaparezca del foro si no le gusta la Wii antes que ir criticándola (aun cuando él y yo somos miembros BASTANTE más antiguos que tú, tiene guasa). Faltaría más joder, este foro es de libre acceso y para algo existe la libertad de expresión. fakemaria no ha atacado a nadie personalmente, simplemente ha expresado una opinión. Que a ti te gusten o no las formas de expresarla es otra historia, pero no mezcles churras con merinas...

Por otra parte, buena elección de gif random. La próxima vez, que tenga algo que ver con lo que quieres expresar, por favor...
Perdona, no había visto que erais usuarios mas antiguos que yo, ahora edito todas las replicas, borro mi cuenta y desaparezco de eso que llaman internet

A ver si lees un poquito, no le digo que desaparezca, le aconsejo que si va a estar sufriendo por los disgustos que le da nintendo que es tan facil como cambiar de consola, no pasarse por X foros,etc..etc... algo normal y entendible, si a mi no me interesa PS3 porque no me gusta X cosa de su consola no me verás posteando como me han traicionado desde la PSX.

Para fakemaria:

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#93  Enviado: 01:37 18/01/2012

...le aconsejo que si va a estar sufriendo por los disgustos que le da nintendo que es tan facil como cambiar de consola

Para brandonbrb:
A ver chaval, a ver si el problema real es que no sabes leer. Gb, Gbc, Gba, Gba Ags101, GC, Snes, Nes, N64(cuatro), Dreamcast, Saturn, Mvs, NeogeoCD, NeogeoPocket, Psp, nds, 3DS, Psx, Ps2, 360, Megadrive... Yo llevo tiempo en el foro, si. Pero al igual que Gel-Chan,  no estamos todo el día delante de la pantalla posteando (a tu ratio de tiempo/réplicas me remito). Estoy en todo mi derecho a decir que si algo no me gusta, me parece horrendo o me parece un truño infumable (usease, una pedazo de mierda) ya sea de este sistema o del sistema que me salga del mismísimo escroto y posea.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#94  Enviado: 01:45 18/01/2012  Editado: 11:09 18/01/2012 (1 vez)

En respuesta a fakemaria (réplica 93).
...le aconsejo que si va a estar sufriendo por los disgustos que le da nintendo que es tan facil como cambiar de consola

Para brandonbrb:
A ver chaval, a ver si el problema real es que no sabes leer. Gb, Gbc, Gba, Gba Ags101, GC, Snes, Nes, N64(cuatro), Dreamcast, Saturn, Mvs, NeogeoCD, NeogeoPocket, Psp, nds, 3DS, Psx, Ps2, 360, Megadrive... Yo llevo tiempo en el foro, si. Pero al igual que Gel-Chan,  no estamos todo el día delante de la pantalla posteando (a tu ratio de tiempo/réplicas me remito). Estoy en todo mi derecho a decir que si algo no me gusta, me parece horrendo o me parece un truño infumable (usease, una pedazo de mierda) ya sea de este sistema o del sistema que me salga del mismísimo escroto y posea.
Jodo, no me había puesto a mirar la cantidad de mensajes. Bastante atrapado hay que ser xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#95  Enviado: 02:20 18/01/2012

A mi me da igual como te expreses (que yo soy el primero en flamear siempre y a eso no me ganas ) pero no generalices. Has entrado al post diciendo que es una mierda y que solo les gusta a fanboys como yo (el que no faltaba al respeto xD ) y solo has cambiado tu discurso cuando ha sido demostrado lo contrario.

Y ahora niégalo si quieres pero ahí está escrito.

Me indigna que en este post se me tache como un troll sin criterio cuando os estoy owneando una tras otra hasta que el único argumento que os queda es la descalificación : /  
#96  Enviado: 11:10 18/01/2012

Jajajaj ¿que nos estás owneando? Repásate el post anda, que en el cole parece que no te han enseñado todavía ciertas cosas.

Es más, hasta acabas de reconocer que eres un troll de mala muerte. Lo que te faltaba para dejarte en evidencia tio.

-----------
#97  Enviado: 11:21 18/01/2012

Yo no se donde he insultado a la gente diciéndole que solo le gustan a los fanboys.
Sin embargo, simplemente por decir que el juego es malo, y antes de decir que el juego es una basura (una pedazo de mierda, escremento, lo que quieras) me saltastes al cuello llamándome troll, cuando todos los que me conocen saben que no voy metiéndome en todos los post. De echo, tengo buenos amigos aquí dentro y me gusta este foro.
Sin embargo, la compañía que me paga no es ninguna de estas y no tengo porqué defenderlas a capa y a espada.
Lo que me llena en la vida es mi mujer, no es Cristiano Ronaldo ni el Call Of Duty.
Tampoco paso el día aquí delante posteando, haciendo que mi número de mensajes suban y suban para sentirme mejor conmigo mismo, porque para ello, salgo a la calle, quedo con mis amigos y hago una vida de verdad fuera de aquí.
El que postee en algo circunstancial al tener que tener el ordenador encendido para trabajar.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#98  Enviado: 15:26 18/01/2012

Lo que me llena en la vida es mi mujer, no es Cristiano Ronaldo ni el Call Of Duty.

En toda la boca...

-----------
#99  Enviado: 15:30 18/01/2012

Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 20:33 18/01/2012

Pero por que mierda hablan de sus mujeres, números de mensajes y de salir a la calle xd ¿Por que traen eso al tema si nadie se los ha mencionado? Hay gente con muchísimos mas mensajes que brandonbrb en menos tiempo

Tampoco paso el día aquí delante posteando, haciendo que mi número de mensajes suban y suban para sentirme mejor conmigo mismo

Muy bien por ti, pero... ¿Que tiene que ver con todo esto si nadie ha hablado del numero de mensajes? xD

Lo irónico es que brandobrb no ha presumido de sus mensajes, ha sido Gel-chan quien ha mencionando su antigüedad en el foro como si significara algo xd Y de ahí ustedes dos solitos se han palmeado las espaldas intentando demostrar que no postean mucho y que por eso tienen cosas más importantes que hacer y esto no les importa... pero igual llevan días discutiendo

En toda la boca...

¿En toda la boca que? ¿exactamente que argumento de lo que se esta discutiendo aquí queda rebatido diciendo que lo que te llena en la vida es tu mujer? x'DDD

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#101  Enviado: 21:22 18/01/2012

Las ultimas replicas han derivado demasiado, ya he inflado gracias a este tema que no visita nadie mi numero de mensajes, ahora soy alguien importante en mi asquerosa vida sin mujeres, delante del ordenador sin vida.

Gracias hamijos por hacerme ver que estoy equivocado, dejaré los nintendo que son el demonio y me compraré algo de vida por ebay.

Ya podeis volver a poner un gif, votaros y contestaros entre ustedes, que se ve que haceis buenas migas.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7511 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:12 18/01/2012

(aun cuando él y yo somos miembros BASTANTE más antiguos que tú, tiene guasa)

Es decir que ahora lo importante a la hora de opinar ¿es cuando te registraste? Cada vez flipo más. fakemaría nunca tendrá razón cuando hable conmigo y yo no la tendré cuando hable con Gel-chan.

Lo del ratio de mensajes es aun peor ¿qué coño tiene que ver?

Y ya que estáis en modo troller:

¿Y todo este rollo para decir tienes mujer?

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2888 mensajes · Colección
Valoración:
#103  Enviado: 23:32 18/01/2012  Editado: 23:46 18/01/2012 (5 veces)

Y yo pensando que aquí se hablaba del Black ops y me encuentro una guerra campal    
Bendito aburrimiento, gracias por traerme aquí      

Para Gel-chan:
Para tener varias Wii e incluso una 3 dias antes de su salida......

Repasa a fondo el funcionamiento de una Wii tio, que apuntar a la pantalla no sirve de nada  

El quid de la cuestión es que esta “barra sensora” en realidad no “siente” nada en absoluto. La operación se realiza justo al contrario. El Wiimote presenta en su frontal una pieza de plástico translúcido. Tras esa pieza, se encuentra el único sensor válido: el sensor MOT (Multi-Object Tracking) de PixArt Imaging. Como su nombre indica, el sensor rastrea visualmente objetos múltiples, y lo hace de una forma cuasi-instantánea e increíblemente sensible. Para funcionar de esta forma tan sensible, su resolución es de 1 Mega Píxel, pudiendo rastrear ordenadas desde 0 grados hasta 1023 grados en el eje horizontal y desde los 0 grados hasta los 767 grados en el vertical. Por supuesto, llegados a este punto podemos encajar fácilmente la última pieza del puzzle: la barrita. Este discreto elemento mide 24x1cm y posee en cada extremo 4 LEDs infrarrojos invisibles para el ojo humano, pero que se pueden capturar con una cámara digital.

El sensor óptico del Wiimote localiza estos LEDs conformando los extremos de una “pantalla virtual”. Remarcar estos extremos es la razón para incluir hasta 4 LEDs. Esta “pantalla virtual” es un campo de acción relativo generado muy cerca de la pantalla real de tu televisor/proyector. Por ello, al configurar nuestras consolas por vez primera, hemos de indicar la posición de la barra con respecto al televisor: para que ese “campo” se considere aproximadamente donde se encuentra la pantalla real. A partir de este campo relativo, se pueden enviar al sistema datos de movimiento del puntero en un espacio similar al de la pantalla, simulando que estamos apuntando directamente a ella. Según la relación de aspecto de nuestro televisor, que previamente también se habrá almacenado en la configuración de Wii, este campo de acción relativo será “ensanchado” o no (16:9 o 4:3). Llegados a este punto, Wii conoce la posición de nuestra barra, la relación de aspecto de nuestra pantalla, y la distancia del mando respecto a la barra (mediante una sencilla triangulación con respecto a la separación entre los LEDs). Ahora, y basándose en los parámetros de sensibilidad que le hayamos introducido en la configuración del sistema, o de un juego en concreto, el puntero se puede mover con precisión dentro de la pantalla.

Supongo que tener 999.999 consolas no significa NADA, lo importante es jugar con ellas  

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#104  Enviado: 00:04 19/01/2012

Disfruten lo owneado
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online