RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

DUDAS CON BLACK OPS WII!!

Usuario 130641
#1  Enviado: 19:32 11/01/2012

Hola gente!! he jugado al juego recientemente en la PS3 de un amigo y los que me conozcan sabrán que no soy muy amigo de la saga y eso, pero el conflicto que engloba es una época que me encanta y bueno he caído rendido ante sus encantos, así que me he decidido a pillarmelo para la blanquita de Nintendo y me gustaría saber algunas cosas que los que lo tengan supongo que me podrán aclarar:

- Técnicamente he visto en varios vídeos que está muy bien, pero ¿la IA del modo campaña está igualmente bien?
 - ¿Se resiente el número de enemigos en pantalla? ¿si es así cuánto?
 - He jugado a Goldeneye, y el control con Wiimote iba bien pero era muy sensible y me acababa mareando, ¿este tipo de control se puede configurar en BO para que no de esos bailes?
 - ¿El modo zombies, tiene los mismos mapas que en el resto de versiones? Esto es Kino der toten, Five y el dead ops arcade...
 - Se que no es el punto fuerte de la saga, ni siquiera del género pero ¿cómo de largo es el modo campaña?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:31 11/01/2012

-Tecnicamente esta bastante bien, con fases mejores y peores, pero rallando a buen nivel en general, y la IA es competente (en los niveles mas faciles te hace mucho el trabajo)

-Que recuerde no se resentia, quizas hay alguna ralentizacion en momentos puntuales, pero mas que por enemigos por sobrecarga de explosiones y cosas asi

-Se puede configurar perfectamente, es hasta recomendable xD

-Solo hay un mapa, el primero que mencionas

-8 horitas diria yo, mas o menos

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Usuario 130641
#3  Enviado: 10:38 12/01/2012

Para milinagi:
¿y en el modo zombies se resiente el número de enemigos en pantalla?
milinagi
Valoración:
#4  Enviado: 11:00 12/01/2012

En respuesta a metroid2033 (réplica 3).
  Para milinagi:
¿y en el modo zombies se resiente el número de enemigos en pantalla?
No, no hay ningun problema con eso que recuerde, pero como te digo solo hay un escenario para jugarlo y puede acabar aburriendo un poco

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#5  Enviado: 11:23 12/01/2012

Estos juegos en Wii, son un despropósito... No vale la pena ni mirarlos, emmo.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#6  Enviado: 01:17 13/01/2012

Si te lo pillas dime tu codigo y jugamos y respecto al comentario de arriba enfin.

-----------
Juegas al Counter Strike Source? Entra y diviertete! 91.151.106.98:27055
#7  Enviado: 21:13 13/01/2012

En respuesta a nestor11811 (réplica 6).
Si te lo pillas dime tu codigo y jugamos y respecto al comentario de arriba enfin.
El comentario de arriba es mío, y le puedes preguntar a cualquier jugador habitual que haya probado varias versiones de Black Ops y MW3, que te va a decir lo mismo que yo. Si comparas cualquier versión de COD en Wii con las de las otras consolas, son un absoluto despropósito. No merecen ni una mísera conversión, puesto que se nota a leguas que están hechos para aprovechar el tirón y vender copias de un producto poco trabajado y de calidad muy dudosa.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
milinagi
Valoración:
#8  Enviado: 21:29 13/01/2012

En respuesta a Gel-chan (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
El comentario de arriba es mío, y le puedes preguntar a cualquier jugador habitual que haya probado varias versiones de Black Ops y MW3, que te va a decir lo mismo que yo. Si comparas cualquier versión de COD en Wii con las de las otras consolas, son un absoluto despropósito. No merecen ni una mísera conversión, puesto que se nota a leguas que están hechos para aprovechar el tirón y vender copias de un producto poco trabajado y de calidad muy dudosa.
No tiene nada que ver con eso genio, si haces esa comparacion la version de Wii va a salir perdiendo siempre por su inferioridad tecnologica, pero para alguien que conozca el catalogo de Wii y haya visto lo que se cuece tecnicamente en la consola sabe valorar el trabajo realizado con esta saga, la unica de hecho porque Fifas, Need for Speeds y demas si estan infinitamente a menor nivel

-----------
#9  Enviado: 21:38 13/01/2012

En respuesta a Gel-chan (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
IYo he jugado a este juego en PC, wii, 360 y PS3 y la versión de WII da ASCO. Simple y llánamente. Y no me refiero a nivel gráfico, que es pasable. Tiene un online infumable. Es dinero tirado.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Usuario 130641
#10  Enviado: 21:52 13/01/2012

Francamente, no espero gran cosa ya no de la versión de Wii, sino de la saga en general. Nunca en mi sano juicio compraría un juego de aCOD de salida, pero da la casualidad que yo solo lo quiero por la campaña, que como ya he dicho es un conflicto que me encanta, y para echar unos zombies. Nada más... y ahí por lo que he visto el juego da la talla sobradamente, y otra cosa tampoco quiero que el hilo se convierta en una troll war...
#11  Enviado: 01:17 14/01/2012

En respuesta a metroid2033 (réplica 10).
Francamente, no espero gran cosa ya no de la versión de Wii, sino de la saga en general. Nunca en mi sano juicio compraría un juego de aCOD de salida, pero da la casualidad que yo solo lo quiero por la campaña, que como ya he dicho es un conflicto que me encanta, y para echar unos zombies. Nada más... y ahí por lo que he visto el juego da la talla sobradamente, y otra cosa tampoco quiero que el hilo se convierta en una troll war...
Precisamente el punto fuerte del juego es el online, que es lo que me mató a mi en la versión de wii. De todas formas, he probador todos los shooters de wii y bajo mi punto de vista este es el mejor de la consola. EL the counduit 2 es para vomitar directamente

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#12  Enviado: 01:18 14/01/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Precisamente el punto fuerte del juego es el online, que es lo que me mató a mi en la versión de wii. De todas formas, he probador todos los shooters de wii y bajo mi punto de vista este es el mejor de la consola. EL the counduit 2 es para vomitar directamente
Y en que te iba mal el online exactamente?
#13  Enviado: 01:39 14/01/2012

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Y en que te iba mal el online exactamente?
Un paupérrimo control (tanto con el wiimote como con el mando clásico), una gran niebla oscura, malos modelados y muy pocas partidas disponibles. Son cosas sutiles, pero que cuando has probado todas las versiones pues molesta. Y mucho

-----------
#14  Enviado: 01:42 14/01/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Un paupérrimo control (tanto con el wiimote como con el mando clásico), una gran niebla oscura, malos modelados y muy pocas partidas disponibles. Son cosas sutiles, pero que cuando has probado todas las versiones pues molesta. Y mucho
Mal control dice cuando es completamente configurable y a la mayoría de los que juegan les parece mejor wiimote que clásico xD O no lo has configurado bien o estás trolleando. Los modelados son buenos para ser de wii y en lo otro te doy la razón.

La lacra del online son los hackers.
#15  Enviado: 02:13 14/01/2012

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Mal control dice cuando es completamente configurable y a la mayoría de los que juegan les parece mejor wiimote que clásico xD O no lo has configurado bien o estás trolleando. Los modelados son buenos para ser de wii y en lo otro te doy la razón.

La lacra del online son los hackers.
El control es una puta mierda. Y punto. Por orden, mis preferencias quedan así Ratón/Mando 360/Mando PS3/Wii Mote. Quizás deberías de probar TODAS las versiones antes de decir que estoy trolleando, que quedas en evidencia

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online