RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Mejores comentaristas de España

Crackerator
#1  Enviado: 17:42 11/01/2012

He puesto solo los canales de televisión en la encuesta porque como me líe a decir comentaristas no escribo ni la mitad.

No veteis a uno porque sea del Madrid o del Barça, no me toqueis los cojones.
  Encuesta
Han votado 118 usuarios.
Mejores comentaristas de España
Televisión Española
0 %  
Marca TV
0 %  
Cope
29 %  
Cadena SER
0 %  
La 2 (Premier League)
2 %  
Antena 3
0 %  
Cuatro
0 %  
Telecinco
0 %  
LaSexta
0 %  
Autonómicas
0 %  
Gol TV
8 %  
Canal +
55 %  

-----------
"Soy como tú quisieras ser, follo como tú quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que tú tienes."
Lugar: · 577 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:42 11/01/2012

NO puedo votar nulo , así que no voto . XD
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:48 11/01/2012

Vote canal plus ya que no esta puesto onda cero donde narra los partidos Alfredo Martinez,que para mi es simplemente el mejor.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:54 11/01/2012

Hablamos de fútbol, ¿no?

Canal+ está a otro nivel, realización y comentarios de auténtico lujo. Carlos Martínez es, en mi opinión, la voz del fútbol en España.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Mark Webber
Lugar: Logroño · 6494 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:57 11/01/2012

Carlos Martinez es dios,sin duda es el mejor en mi opinion.

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Lugar: · 577 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:58 11/01/2012

Carlos Martínez es un troll y punto . Y tiene la dudosa capacidad de hacer rabiar tanto a madridistas como a barcelonistas .
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:01 11/01/2012

Ante la ausencia de Onda Cero con Alfredo dios Martinez voto sin duda a Canal +.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:07 11/01/2012

Me quedo con Jose Manuel Diaz, el que comentaba los partidos de la Premier.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#9  Enviado: 18:17 11/01/2012

Manuel Diaz está guay para eso, una tarde de premier o algún partido normal, pero no más para mi gusto.

Que Carlos Martinez narre cualquier partido de importancia debería venir en la Constitución.

-----------
Hay que saber cosas.
Crackerator
#10  Enviado: 18:19 11/01/2012  Editado: 18:20 11/01/2012 (1 vez)

Recalco también de Canal +  el segundo comentarista que normalmente comenta los partidos de Canal + Liga y ocasionalmente el partido del Plus, no se como se llama, a ver si alguien lo sabe.

Y sí, hablamos de fútbol.

-----------
"Soy como tú quisieras ser, follo como tú quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que tú tienes."
Darkpuff_shadow
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá... ¿Ande andaré? · 1234 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:20 11/01/2012

El que haya votado por la 2 se merece un escopetazo en el entrecejo

-----------
Yo soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || FIFA06: Subcampeón de España; FIFA07: 5º del Mundo; FIFA08: No remember; FIFA09: 3º de España; FIFA10: Subcampeón de un par de torneos...; FIFA11: Mierda pinchada en un palo; FIFA12: En progreso de otra mierda pinchada en un palo.
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16004 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:21 11/01/2012

No sé si en la COPE estarán los mejores, pero sí lo más cachondos. Y pasartelo tan bien en según que partidos ya es un logro suficientemente grande como para votarles.

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
StevieG
Lugar: Merseyside · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:40 11/01/2012

Para mí Canal+ que tiene al gran Sixto Miguel Serrano, compañero de fatigas de Maldini.

Y bueno, en la COPE anda José Manuel Díaz, ¿no? Otro crack, aunque ahora con menos protagonismo.

-----------
"Give yourselves the chance to be heroes"
#14  Enviado: 19:13 11/01/2012

Carlos Martínez rules!!

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:20 11/01/2012

Mi voto ha ido para la Cope porque el estilo de Rubén Martín me gusta especialmente.

-----------
Load ""
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online