RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

María Antonia Iglesias visita a Arnaldo Otegi por Navidad

neo77
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:27 11/01/2012

La calaña se junta con la calaña elevado al cubo.

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
#2  Enviado: 00:33 11/01/2012  Editado: 00:34 11/01/2012 (1 vez)

En respuesta a neo77 (réplica 1).
La calaña se junta con la calaña elevado al cubo.

Acojonante: una periodista ha visitado a un terrorista que tiende a ser actualidad en cuanto hay algún tema de la banda terrorista en los periódicos o cuando se trata el tema. ¿Dónde vamos a llegar?

No dejes que el hecho de desconocer el motivo de la visita empañe tu imparcialidad, todos sabemos lo deleznable que es M.A.I. no deja de ser una roja=calaña.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
neo77
Valoración:
#3  Enviado: 00:46 11/01/2012

En respuesta a Sraal (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Acojonante: una periodista ha visitado a un terrorista que tiende a ser actualidad en cuanto hay algún tema de la banda terrorista en los periódicos o cuando se trata el tema. ¿Dónde vamos a llegar?

No dejes que el hecho de desconocer el motivo de la visita empañe tu imparcialidad, todos sabemos lo deleznable que es M.A.I. no deja de ser una roja=calaña.
Rojo o PSOE NO es calaña, no son sinónimos. Pero ésta tía SÍ es calaña.

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
#4  Enviado: 00:52 11/01/2012  Editado: 00:53 11/01/2012 (1 vez)

En respuesta a neo77 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Rojo o PSOE NO es calaña, no son sinónimos. Pero ésta tía SÍ es calaña.
Ves, me has dado una lección Nunca me habría esperado una respuesta así por tu parte y es que todos tenemos prejuicios. Chapó. Aunque siga sin gustarme que le des el apelativo de "calaña" y menos poniéndolo en un término de asociación con según qué elementos.

-----------
neo77
Valoración:
#5  Enviado: 01:08 11/01/2012  Editado: 01:15 11/01/2012 (2 veces)

En respuesta a Sraal (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Ves, me has dado una lección Nunca me habría esperado una respuesta así por tu parte y es que todos tenemos prejuicios. Chapó. Aunque siga sin gustarme que le des el apelativo de "calaña" y menos poniéndolo en un término de asociación con según qué elementos.

-----------
#6  Enviado: 01:17 11/01/2012

En respuesta a neo77 (réplica 5).
No, si a mí María Antonia no me gusta nada, no sé cómo sería en el pasado pero las intervenciones que he conocido de ella más actuales (de hace ya unos años, que la noria no la he visto en mi vida ) me parecen excesivamente agresivas e intransigentes con quienes piensan distinto, aunque no es la única de esos pseudo-debates con la misma actitud; pero de ahí a ponerla al nivel de Arnaldo Otegui va un mundo, que ese señor es un terrorista.

-----------
neo77
Valoración:
#7  Enviado: 01:20 11/01/2012  Editado: 01:25 11/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Sraal (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
No, si a mí María Antonia no me gusta nada, no sé cómo sería en el pasado pero las intervenciones que he conocido de ella más actuales (de hace ya unos años, que la noria no la he visto en mi vida ) me parecen excesivamente agresivas e intransigentes con quienes piensan distinto, aunque no es la única de esos pseudo-debates con la misma actitud; pero de ahí a ponerla al nivel de Arnaldo Otegui va un mundo, que ese señor es un terrorista.
Probablemente si la edad y la condición física la dejaran, no le importaría dejar un pepinazo en la sede del PP en Génova o en la de UPyd de Rosa Díez.

Aquí la ponen en su sitio con bastante inteligencia

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online