RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

DIBUJO lo que me pidais a cambio de una ayudita!

santimz
Lugar: Bruselas/Vigo · 1446 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:01 10/01/2012  Editado: 23:03 10/01/2012 (1 vez)

Hola manos!!!

Después de casi 6 años registrado acudo en vuestra ayuda por primera vez. Necesito que le echeis una mano a mi grupo de musica votando en un concurso. Lo unico necesario es tener cuenta de facebook. Nada de darle a Me Gusta ni nada, solo 2 clicks!

El concurso es para hacer de teloneros aqui en Belgica de un grupo mas o menos conocido. El ganador es el que mas votos tenga. Hubo un problema asi que nosotros empezamos con desventaja, y tenemos que recuperar los 400 votos de ventaja que nos llevan. Pero podemos!!! WE CAN!!

Nuestro grupo es el siguiente (no es el enlace para votar: enlace de voto mas abajo): LES NICOTINES Grupo (en franchute)

EL ENLACE PARA VOTAR: CLICK AQUI: Vota a Les Nicotines

SOLO SON 2 CLICKS, Aprox. 4,3 segundos ! Lo acabo de calcular  

Como soy generoso, a los que voten y pongan una captura del voto o algo les haré un dibujo de cualquier cosa que se me pida (en plan cutre con paint). *

Y sortearé entre todos un cupon de puntos nintendo para los que creen en la majia. Del Skyward por ejemplo.

Muchas gracias de verdad!!

*Nada obsceno
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3945 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:09 10/01/2012

Pero dibujas bien o me vas a regalar un cagao??

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
santimz
#3  Enviado: 23:13 10/01/2012

En respuesta a Bolshoi Booze (réplica 2).
Pero dibujas bien o me vas a regalar un cagao??
Introduce aquí la respuesta

Lo mejor que pueda!
#4  Enviado: 23:18 10/01/2012

yo he votado y quiero un nyancat con "kokemz" para ponerlo de avatar (que respete
el peso y tal)
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 1604 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:21 10/01/2012

Votado.

El dibujo a tu voluntad.

Mucha suerte, aunque si es cierto que os llevan un "poquito" de ventaja XD
santimz
#6  Enviado: 23:25 10/01/2012

En respuesta a kokemz (réplica 4).
yo he votado y quiero un nyancat con "kokemz" para ponerlo de avatar (que respete
el peso y tal)
Gracias hermano.
Aqui tienes:

Esto es un poco como la prostitucion no?
lordimor
Lugar: Gijón · 881 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:27 10/01/2012

Votado.

Quiero al Gordo del Team Fortress 2 cutrón-paint.

Me lo pongo de avatar si me mola.

-----------
PASTEL DE MORA.
#8  Enviado: 23:28 10/01/2012

Os voto, aunque una cosa digo, ¿por qué no pones algo de material de fácil acceso? (vamos, un link más directo que vuestra página de facebook) porque existimos algunos que os votamos no porque lo pidais, si no porque vemos que lo que hacéis nos gusta

No lo digo por ti, si no por mucha gente que en foros pide votos y no pone ni qué ha hecho para merecerlos XD

Pero bueno, que ya he votado. Quiero un unicornio trinchando un pollo con el cuerno xD

-----------
"oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
santimz
#9  Enviado: 23:29 10/01/2012

En respuesta a Ralye (réplica 5).
Votado.

El dibujo a tu voluntad.

Mucha suerte, aunque si es cierto que os llevan un "poquito" de ventaja XD
Gracias. te dibujé un unicornio en un mundo de tinieblas

santimz
#10  Enviado: 23:38 10/01/2012  Editado: 23:39 10/01/2012 (1 vez)

En respuesta a AlGuIeN (réplica 8).
Os voto, aunque una cosa digo, ¿por qué no pones algo de material de fácil acceso? (vamos, un link más directo que vuestra página de facebook) porque existimos algunos que os votamos no porque lo pidais, si no porque vemos que lo que hacéis nos gusta

No lo digo por ti, si no por mucha gente que en foros pide votos y no pone ni qué ha hecho para merecerlos XD

Pero bueno, que ya he votado. Quiero un unicornio trinchando un pollo con el cuerno xD
Tienes razon. Pero al final este tipo de concursos se resumen a "a ver quien sabe reunir a mas gente" y no la calidad de los grupos en si. En facebook a la izquierda si le das a "Musique" puedes escuchar algo. Si no en myspace: myspace.com/lesnicotines.

Gracias!

Dije no obsceno asi que te pongo la version del unicornio dandole la mano a un pollo:

En respuesta a lordimor (réplica 7).
Votado.

Quiero al Gordo del Team Fortress 2 cutrón-paint.

Me lo pongo de avatar si me mola.

xd

Gracias
#11  Enviado: 23:51 10/01/2012

En respuesta a santimz (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Tienes razon. Pero al final este tipo de concursos se resumen a "a ver quien sabe reunir a mas gente" y no la calidad de los grupos en si. En facebook a la izquierda si le das a "Musique" puedes escuchar algo. Si no en myspace: myspace.com/lesnicotines.

Gracias!

Dije no obsceno asi que te pongo la version del unicornio dandole la mano a un pollo:

En respuesta a la réplica #7

xd

Gracias
Con trinchar me refería a trinchar en plan cena de navidad, nada sexual xD Pero en fin, me conformo con el tuyo, hay un unicornio y un pollo xD

-----------
"oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
#12  Enviado: 00:01 11/01/2012  Editado: 00:01 11/01/2012 (1 vez)

Votado! Solo llevais 28 votos, vas a tener que hacer muchos dibujos. XD

Yo quiero que me dibujes una escena de Gladiator.

-----------
Hay que saber cosas.
Usuario 27487
#13  Enviado: 00:04 11/01/2012

Votado. Yo quiero 100€ en metálico.
Borjs
Lugar: Barcelona · 2539 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:07 11/01/2012

Votado. Quiero una fusión de Trollface y Forever Alone

-----------
Live together, die alone
Reykop