Página 1 - 1

DUDAS SOBRE POSIBLE COMPRA

De_LoS_BoSqUeS
Lugar: madrid · 1092 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:05 10/01/2012

Hola a todos, estaba pensando en hacerme con esta consola cuandoe stuviera barata, pero aparte de que obviamente su ciclo se esta acabando, lo cual no me importa, tengo unas dudillas:

-Me gustaria saber que tal es la calidad de imagen de la consola en un monitor de pantalla plana (23 pulgadas sería), se ve muy pixelada la imagen? únicamente merece la pena si se prueba en una tele de tubo?

-Me gustaría hacerme con la consola por unos pocos juegos, entre ellos los 3 Zeldas que hay para Wii y Game Cube. Los Resident Evil de Game Cube y algun exclusivo mas. Sobre todo me interesa saber que tal se ven los juegos de la antigua gamecube en la wii, considerando que lo vere en un monitor. Se ven tan sumamente mal?

-En cuanto a los Resident, me gustaría saber si el Zero y el Remake de GameCube se diferencian mucho gráficamente de las versiones que hicieron en Wii llamadas los ARCHIVES. Graficamente notaria dirferencias entre unos y otros aunque juegue en monitor? Se veran muy Mal? Y ya por ultimo quiero saber si se pueden jugar con el mando de la gamecube normal...

Gracias y un saludo
JUEGOS MAS ESPERADOS:    1: BIOSHOCK INFINITE   2: THE LAST OF US   3: GTA V     4:  MGS GROUND ZEROES      5: Ni No Kuni     Ultimos juegos acabados: Darksiders II, Deadlight, Machinarium  Actualmente trabajando en: Far Cry 3, Max Payne 3, Super Mario 3D Land
Odacchi
#2  Enviado: 22:21 10/01/2012

La calidad de imagen de la Wii destaca por su borrosidad, que puedes apañar (a cambio de unos dientes de sierra majísimos) con un cable por componentes si utilizas una TV compatible, pero con problemas de "pixelación" no vas a encontrarte. Los juegos de Game Cube los verás igual en tu Wii que en su consola original, por lo que no tienes que preocuparte especialmente por esto. Con respecto a tu última duda, estás hablando de juegos diferentes, con motores gráficos diferentes, así que evidentemente encontrarás alguna que otra diferencia, pero nada que te impida normal de manera normal. Por último, necesitas un mando de Game Cube para poder jugar a los juegos de la anterior sobremesa de Nintendo.

Espero haber resuelto tus dudas.
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: madrid · 1092 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:11 10/01/2012

a si? tenia entendido que los resident de game cube y los archives de wii eran casi identicos originalmente, por eos me ha extrañado lo de diferentes motores...
JUEGOS MAS ESPERADOS:    1: BIOSHOCK INFINITE   2: THE LAST OF US   3: GTA V     4:  MGS GROUND ZEROES      5: Ni No Kuni     Ultimos juegos acabados: Darksiders II, Deadlight, Machinarium  Actualmente trabajando en: Far Cry 3, Max Payne 3, Super Mario 3D Land
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 1236 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:49 13/01/2012

Píllatela, siempre con cables por componentes. Los juegos de Game cube se ven bastante bien, aunque necesitarás una tarjeta de memoria aparte para poder guardar las partidas de los mismos; a lo mejor por comodidad te viene mejor pillar las versiones de Wii.

Y en las dos versiones del Zelda Twilight hay diferencias en control y alguna cosa mas.
Me gustan tu par de pómulos.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 5944 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:52 13/01/2012  Editado: 12:52 13/01/2012 (1 vez)

Mucho ojo, que no todas las Wii que se venden ahora mismo en España tienen retrocompatibilidad con Gamecube. Fíjate bien que sea un pack de los antiguos y no de los modernos.
May the cats rest in peace.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal