RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Problema al encender el PC. (Empeorando...)

#1  Enviado: 21:49 10/01/2012  Editado: 21:49 10/01/2012 (1 vez)

Pues no sé si será grave o que, pero resulta que estos días, cada vez que quiero encender el PC lo tengo que hacer 2 (o más) veces.

Es decir, la primera vez que le doy al botón, la torre se escucha y demás, pero el monitor se queda con la pantalla en negro, ya luego le doy a Reset y enciende como si nada... Antes con darle una vez bastaba, pero ahora por ejemplo le he tenido que dar 2 veces a Reset, no sé, es muy raro...

Luego cuando carga Windows, sale una ventana de "se ha recuperado de un error grave". Ya luego el ordenador va perfecto, es más le he pasado antivirus (el que tengo y uno online) y nada de nada, está limpio.

¿Qué puede ser?

-----------
Arruinando nuestra vida
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:00 10/01/2012

Pues puede ser cualquier cosa. Cuando no arranca la placa hace algun tipo de pitido extraño?? Sin mas info podria ser de la fuente o la placa.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#3  Enviado: 22:49 10/01/2012

En respuesta a luifer (réplica 2).
Pues puede ser cualquier cosa. Cuando no arranca la placa hace algun tipo de pitido extraño?? Sin mas info podria ser de la fuente o la placa.
Que va, no hace ningún pitido. ¿Qué más info necesitarías?

Gracias por responder.

-----------
Arruinando nuestra vida
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:45 11/01/2012

Yo creo que es la fuente de poder

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#5  Enviado: 21:54 11/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 4).
Yo creo que es la fuente de poder
¿Y puede que sea la RAM? Lo digo para pasarle el Memtest+ antes...Y si no pues ya vería si es la fuente de alimentación..¿Como corroboro que sea eso?

Gracias.

-----------
Arruinando nuestra vida
XtremeXpider
Valoración:
#6  Enviado: 00:37 12/01/2012

En respuesta a dandorf (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
¿Y puede que sea la RAM? Lo digo para pasarle el Memtest+ antes...Y si no pues ya vería si es la fuente de alimentación..¿Como corroboro que sea eso?

Gracias.
Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, era iniciar el dia, darle al botón de "power", hacer como que encendía pero pantalla negra, apagar, encener de nuevo y así a veces hasta 3 veces, que era cuando encendía bien la PC y podía estar todo el dia que no se apagaba.

Fué cambiar de fuente de poder y resolverse los problemas.

En cuanto a la ram, puedes pasarle el memtest, pero generalmente, si la ram está mal, hay congelamientos de la PC cuando se usa, no se si te pase eso también.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#7  Enviado: 02:13 12/01/2012

Puede ser también la CPU o la Placa misma, eso nunca se sabe yo tuve el mismo problema y no era la fuente de alimentación (o de poder) puede ser muchas cosas.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
XtremeXpider
Valoración:
#8  Enviado: 03:03 12/01/2012

En respuesta a Nathan (réplica 7).
Puede ser también la CPU o la Placa misma, eso nunca se sabe yo tuve el mismo problema y no era la fuente de alimentación (o de poder) puede ser muchas cosas.

Saludos.
Claro que pueden ser muchas cosas, por eso le damos opciones

-----------
carlillos
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:32 12/01/2012

¿ Has probado a arrancar con otro sistema operativo a ver si te pasa también ? por ejemplo un livecd de Linux, el miniXP del Hiren's o algo por el estilo.
#10  Enviado: 12:41 12/01/2012  Editado: 12:47 12/01/2012 (2 veces)

En respuesta a Nathan (réplica 7).

Saludos.
¿Qué era en tu caso?

¿ Has probado a arrancar con otro sistema operativo a ver si te pasa también ? por ejemplo un livecd de Linux, el miniXP del Hiren's o algo por el estilo.

No he probado eso aún. Tengo un livecd por ahí así que lo probaré en estos días.   (¿Se puede probar sin instalar nada, no? que no recuerdo ya...)

Esta tarde le pasaré un buen rato el Memtest+, y así quito posibilidades.
Se lo pasaré porque muy de vez en cuando el pc me da pantallazo azul y se reinicia, y tengo entendido que eso es probable que sea de la Ram.

-----------
Arruinando nuestra vida
carlillos
Valoración:
#11  Enviado: 14:04 12/01/2012

El LiveCD de Ubuntu por ejemplo no te instala nada si no le das al menu de instalar. Si te sale pantallazo azul puede ser algo de hardware o un driver o componente de win que en alguna conjunción astral le da por petar haciendo cascar el sistema, por eso te digo que pruebes con otro sistema además de pasar el memtest. Si te sigue petando y el memtest no pita habrá que pensar en otras cosas.
XtremeXpider
Valoración:
#12  Enviado: 20:50 12/01/2012

la primera vez que le doy al botón, la torre se escucha y demás, pero el monitor se queda con la pantalla en negro

¿Se ve al menos la información de la BIOS? por ejemplo, el logo de la marca o la info que sale antes de la carga del S.O. Si no se ve ni eso no creo que ayude mucho el usar un Live CD pues ni siqueira cargaría el S.O.

-----------
carlillos
Valoración:
#13  Enviado: 20:56 12/01/2012  Editado: 20:57 12/01/2012 (1 vez)

Pero dice que cuando consigue reiniciar Windows saca el mensaje de que se ha recuperado de un error grave, asi que el sistema tiene que llegar a iniciar la carga del sistema operativo. Sin más información pueden ser muchas cosas diferentes.
#14  Enviado: 21:06 12/01/2012

En mi caso era la Placa Rota no mandaba bien la energia a los componentes aunque a veces iniciaba hasta que al final no iniciaba nada.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#15  Enviado: 21:50 12/01/2012

Pues no, no sale ni la información de la BIOS, cuando no arranca no sale nada. Pero como bien dice carlillos, luego cuando inicia pone lo de que se ha recuperado de un error grave...Así que a saber.

Cuando saque un rato pruebo lo del LiveCD y os cuento, es que no tengo mucho tiempo...Y el que tengo, tengo que aprovecharlo en otras cosas.

Por cierto, hoy me ha encendido bien, por 2ª vez consecutiva ya...Eso es lo raro, que no le pase siempre.

-----------
Arruinando nuestra vida
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online