RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recomendaciones de rpgs?

SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3963 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:47 10/01/2012  Editado: 21:49 10/01/2012 (1 vez)

He jugado o tengo ya a lo siguiente:

Ys Seven
Ys the ark of Naphistim
Crisis Core
Ys oat of Felghana
VC 2
Jeanne d´arc mi juego favorito de la consola
Kingdom Hearts

¿Qué recomendaciones me hacéis?
No me importa que los juegos estén en inglés, siempre que sea un inglés asequible
Me gustan más los tácticos y los action rpg, pero no le hago ascos a los normales (los de combates por turnos)

Gracias.

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
Matron
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:39 10/01/2012  Editado: 23:04 10/01/2012 (2 veces)

Te has olvidado de este juego LEGENDARIO:

Best Trailer Ever

Edit: Video mostrando la jugabilidad del juego y las 3 Bandas Sonoras:

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Basili
Lugar: · 129 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:00 10/01/2012

Obvio TRPGs imprescindibles como Final Fantasy Tactics y Tactis Ogre por su inglés, pero no puedes dejar pasar los dos Disgaea, que aunque también están en inglés éste es mucho más asequible y no requiere mucho esfuerzo. Son dos grandes joyas que no deberías dejar pasar, pero a día de hoy es un poco difícil encontrarlos, pero creo que el primero está en Amazon por unos 20€ y el segundo a unos 30€ en ebay, siempre hablando de las webs inglesas  

Un saludo!
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3963 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:24 11/01/2012

El Ys Chronicles quiero pillarlo en cuanto repongan en videogameplus o axel planet
El Disgaea 1 lo comencé y no me terminó de gustar...no recuero exactamente el porqué

FF Tactics y Tactics Ogre me llaman muchísimo pero dicen que su inglés es medieval y bastante complicado  

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
Basili
Lugar: · 129 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:01 11/01/2012

Los dos juegos de Matsuno son para jugar con un diccionario al lado a no ser que tengas un nivel alto, pero es que igualmente se hacen servir expresiones poco usadas actualmente, por lo que es fácil no conocerlas

El primer Disgaea creo que es muy superior a Jeanne d'Arc, tanto en carisma de los personajes como la propia jugabilidad, mucho más profunda y elaborada en el título de NIS. Yo le daría otra oportunidad y un poco de tiempo, la verdad...

Y se me ocurre también el Wild Arms XF, que aunque no lo he catado he leído por aquí que está bien, y si buscas un poco en game lo tenían a 5€ me parece.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online