RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con memory card y PS2

gobbla
Lugar: · 909 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:02 10/01/2012

Tengo una memory card de PSOne que quiero utilizar en PS2, ya que tengo datos guardados de algunos juegos.
A la hora de intentar leer los datos de la memory card en el menu de PS2, no me deja acceder y me pide que la formatee... para poder utilizarla deduzco, pero si hago esto pierdo los datos que tengo guardados!!
No puedo entonces explorar esa memory card desde ps2? no la puedo utilizar?
Cómo coño lo hago?
Un saludo
#2  Enviado: 02:13 11/01/2012

Es piratilla por casualidad?
Un saludo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
gobbla
Valoración:
#3  Enviado: 09:19 11/01/2012

En respuesta a Natsuhi (réplica 2).
Es piratilla por casualidad?
Un saludo.
La tarjeta no es de sony. Y los datos están, ya que me permite cargar partidas de psx cuando juego, pero no me permite guardarlas. Ni tampoco explorar la tarjeta.
En cuanto a la consola, es el ultimo modelo de PS2 slim y no está pitrateada ni nada.
#4  Enviado: 21:07 11/01/2012

Es bastante comun que las tarjetas no oficiales den problemas con algunas ps2 slim. A mi tambien me ha pasado eso. Puedes estar casi seguro que es de eso.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#5  Enviado: 01:01 12/01/2012

Está clarísimo. Tarjeta de segundas marcas siempre tienen algún tipo de incompatibilidad con "algo".

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
gobbla
Valoración:
#6  Enviado: 09:23 12/01/2012

Gracias a los dos por las respuestas.
Tiene que ser eso, porque me han dejado una tarjeta de sony y funciona correctamente. Lo que voy a hacer es pasar los datos de mi tarjeta a la de sony y así poder pasarlos a la de ps2 para tenerlos ahí al menos.
Cada vez que quiera rejugar pues que me dejen una y listo
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online