RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda sobre título de libro

#1  Enviado: 19:51 10/01/2012

Es de García Márquez, y tenía curiosidad por echarle un ojo, ya que me habían comentado que tenía la peculiaridad de no tener puntos, sino que todo el libro eran frases que desembocaban en otras frases por medio de comas y otros signos de puntuación, pero sin pausas.

Me parece algo muy agobiente, pero quiero probarlo.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#2  Enviado: 19:58 10/01/2012

Creo que buscas "El otoño del patriarca".

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 20:04 10/01/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 2).
Creo que buscas "El otoño del patriarca".
En efecto, he buscado información y parece ser el que me comentas. Muchas gracias

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online