En respuesta a
DARKSONY (réplica 996).
La temperatura nos viene bien para ir acondicionándonos a lo que nos espera en champions la semana que viene, por lo que a mi no me preocuparía. El rival en cambio, si nos jode en el partido de hoy, al que llegamos tal vez "excesivamente contentos" por la final de copa conseguida, podría darnos un palo anímico que igual arrastraríamos a champions, y eso no me gusta un pelo. Ya nos pasó tras pasar ronda contra el Madrid, el siguiente partido en liga fue una oda a un partido de mierda.
Menos mas que dentro de lo malo jugamos a las 20:00 y no a las 22:00, porque esas 2 horas de diferencia suponen unos grados de menos y una humedad bastante más alta durante el partido. Puyol hoy con manga corta otra vez, me apuesto lo que sea

Saludos.
en manga corta y sin camiseta termica debajo
Yo no pienso salir de casa hoy, nada mas que para ir al bar a ver el partido. Espero que los jugadores muestren la actitud y la lucha de los partidos del Valencia. Pero esta vez matando el partido, Messi necesita un partido de esos en los que mete mas de un gol y que parece que sea facil. Aunque hoy no tiene pinta, el Osasuna esta luchando por Europa irán a muerte, queda mucha liga, pero no podemos perderç/empatar a domicilio ni de coña. Vamos Barça.
Espero que jueguen Thiago, Mascherano y Xavi en el centro del campo.
Iniesta supongo que lo reservara para la última media hora. Tello o Cuenca estaran en el equipo titutal.
p.d. Keita cuando vuelve??