RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Andalucía, el coto privado del PSOE

Darksider
Lugar: Algeciras · 1062 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:02 10/01/2012  Editado: 15:09 10/01/2012 (3 veces)

-----------
El sustituto
Lugar: un lugar muy lejano · 1422 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:07 10/01/2012

seguro que funciona el link?¿ yo no puedo acceder.
con esta gente habria que ser especialmente duro por su cargo y la responsabilidad que deberia conllevar.
que se pudran en la carcel hasta el fin de los tiempos. y que persigan a todas las personas que lo supieran o tubieran algo que ver. como a perros y sin piedad.
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1762 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:13 10/01/2012

Andalucía, Extremadura, Castilla La Macha.... cotos privados del PSOE

Madrid, Valencia, Castilla y León, Baleares... cotos privados del PP

la corrupción da asco

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
#4  Enviado: 23:08 10/01/2012

Asi estamos, en unas comunidades unos y en las otras otros, pero al final lo que hacen es ROBARNOS. Ese dinero lo ponemos entre todos.

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Lugar: · 491 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:01 11/01/2012

Pues que quereis que os diga, dejaos de fanatismos tontos el que los tenga porque parece ser que ambos partidos tienen una corrupción de la leche y aqui el blanco y negro ha quedao en gris y todos amigos. La lectura que si puedo hacer es que los casos de corrupcion duelen mas al PSOE que al PP, a los que sin embargo los votan mas que antes xD.
Esto es para mear y no echar gota.

Por cierto, a mi tampoco me funciona el link.

-----------
Tratos positivos -> Gouki, Cantemon, Gangas, Lisilla, -.Angelk.-, ssbury, knuckles
#6  Enviado: 02:06 11/01/2012

El link tiene un "http\\" después del "http:\\" inicial, por eso no funciona. Link correcto.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:55 11/01/2012

Arrieritos somos y el 25 de Marzo nos encontraremos...

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3294 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:39 11/01/2012

Al menos en Valencia se ha reconocido la deuda existente, algo que en Andalucía...tengo la sensación de que van a disparar la deuda a niveles poco conocidos.

Yo lo poco que pido es que dejen de gobernar como si fuésemos niños del parvulario.

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4956 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:17 11/01/2012

Yo no me creo que se hayan gastado 900.000 euros en droga. Si se han gastado todo eso es para comprar al por mayor y traficar, y no creo que sea el caso.
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1762 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:38 11/01/2012

En respuesta a discolojr (réplica 8).
Al menos en Valencia se ha reconocido la deuda existente, algo que en Andalucía...tengo la sensación de que van a disparar la deuda a niveles poco conocidos.

Yo lo poco que pido es que dejen de gobernar como si fuésemos niños del parvulario.
se ha reconocido porque no tienen con qué pagar... así que transparencia 0
por lo menos en andalucía habrá cambio de gobierno, en valencia no van a tener esa suerte

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3294 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:36 11/01/2012

En respuesta a atomic (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
se ha reconocido porque no tienen con qué pagar... así que transparencia 0
por lo menos en andalucía habrá cambio de gobierno, en valencia no van a tener esa suerte
Lamentablemente no es la única autonomía que está así, pero esta por lo menos ha levantado la mano antes de que sea demasiado tarde, cosa...que hay otra...que cuando cambie de color se verá como salen las deudas de debajo de las alfombras.

Pero ya te digo que eso no es lo importante, es que los políticos empiecen a tratarnos como personas adultas y cuenten las cosas con sinceridad y que no vengan con que hay que subir el irpf porque es una situación muy dificil. Cuando yo creo que lo que pasa es que no hay ni un duro en las arcas y por eso hay que tirar por este camino.

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:53 14/01/2012

Yo quisiera saber cuales serán los despilfarros de los partidos nacionalistas, a cuantos les ha tocado la lotería de navidad 148 veces como a Zerolo en Canarias.

Nos ponemos con PP y PSOE, pero es que son todos! El que se mete en política es para robar a manos llenas.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:31 15/01/2012

Antaño, la jornada laboral del alto cargo era muy peculiar. Tras finalizar en la sede de la Consejería de Empleo y acudir al restaurante Cabo Roche, la costumbre marcaba cruzar la calle hasta el pub Caramelo. Allí acudía una parte de la clase empresarial sevillana para relajarse. Tras un par de copas en la comida, Guerrero podía consumir hasta una decena de gin-tonics por la tarde-noche, siempre pagados con un fajo de billetes cogidos con una pinza y fuera de la cartera. Todo el mundo le saludaba. Se sentía importante. Le rendían pleitesía porque sabían que manejaba un jugoso fondo de subvenciones, un río de dinero que corría con meandros caprichosos provocados por amistades vinculadas al PSOE, según ha subrayado la juez del caso, Mercedes Alaya.

¡Olé tu, Guerrero, olé tu! ¡Si es que es hasta poeta!

Y el filósofo acusado de malversación, tráfico de influencias y prevaricación también explotó su faceta poética: "Árboles de la ribera / que disteis sombra al amor, / a la juerga, a las quimeras, / a las suaves torrenteras; / a una que otra borrachera". Son ripios incluidos en su libro Cuando una noche llueve.

¡Que buen hombre, repartiendo "paguitas" para sus amigos!

En su defensa el ex director general alega que cumplía órdenes de sus consejeros de Empleo, pero lo cierto es que tendrá que explicar ayudas a amigos de la infancia, al gasolinero donde repostaba, al churrero de su pueblo, a su propia suegra... "Se vino del País Vasco bastante presionada por el entorno de ETA y no estaba bien. Me habló del problema y le dije que sí", adujo como toda explicación por haberle regalado 220.000 euros de fondos públicos.

www.elpais.com/articulo/reportajes/director/despacha/bar/elpepusocdmg/20120115elpdmgrep_3/Tes

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online