RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

X-COM: Enemy Unknown | Imágenes e info

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:02 04/02/2012

Muy interesantes los ejemplos, de hecho no sabía que los soldados ahora estarían profesionalizados, tanque, asalto, sniper... y además con habilidades exclusivas. Igual en el original se podia lograr algo así, al menos con armas, pero los video que yo vi no mostraban nada parecido.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
#17  Enviado: 14:04 27/02/2012

Todo lo que se sabe confirmado:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Preguntas y respuestas:

Y 3 nuevas imágenes

-----------
Lugar: Asunción · 151 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 12:40 28/02/2012

Espero que mejoren con el tiempo un poquito mas las graficas, veo muy bajas las calidades de las texturas, especialmente con lo que hoy dia las PC's de gama media pueden hacer.

Lo del squad size concuerdo. Yo siempre me movia con 4 a 6 soldados por el mapa (generalmente los mas aptos), cuando el resto estaba sin hacer nada. Me gusta tambien el tema de que tendran cada uno de los soldados sus clases y habilidades especiales. No me gustaria ver una barra de vida en los aliens, pero eso seguro se ajustara en las dificultades del juego.

Por cierto, el comentario del tester sobre su soldado muerto... LOL

Este juego promete muchisimo, no sentia tanto hype desde el Starcraf II.
Braknil
Lugar: Madrid · 140 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 16:11 29/02/2012

Estoy emocionadísimo con lo que estoy viendo de este juego. El original es uno de los juegos a los que más horas he echado en mi vida.
Me encanta que respeten el combate táctico por turnos. Por lo que veo, vuelven varias de las razas que ya conocimos en el original. ¿Volveran las Crisalidas? En las misiones contra aquellos bichos estaba en tensión continua.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4956 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 16:31 29/02/2012

Para Braknil:
Las crisalidas son unos de los enemigos mas perros que recuerdo, sobre todo en la misiones de terror alienigena que se hacian en ciudades llenas de civiles xd. Lo peor era acertarle una rafaga a los zombis que creaban, ver como se transformaban en crisalidas, y ver que te habias quedado sin puntos de accion xd.
Braknil
Lugar: Madrid · 140 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 11:21 01/03/2012

Para Terricola 69:
Es cierto, los zombis eran mucho más controlables. El problema era que a veces tus soldados tenían puntos de acción de sobra y disparaban fuera de su turno automáticamente a algún zombi, del que salía una crisalida mucho más rápida y peligrosa. Alguna vez llegué a matar a algún civil a propósito si no consideraba posible evitar que le atacase una crisálida. Bajaba la moral del soldado que lo hacía, pero te evitabas vertelas con dos crisalidas en lugar de una.
DJ-MAT
#22  Enviado: 01:32 07/03/2012

Video e impresiones. Luce escandalosamente atractivo  

Link a la preview

-----------
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#23  Enviado: 05:19 08/04/2012

Presentacion en la PAX East 2012

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online