RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Escocia podría convertirse en un país indepediente.

#1  Enviado: 04:03 10/01/2012  Editado: 04:05 10/01/2012 (1 vez)

http://www.larazon.es/noticia/5494-cameron-ofrece-a-escocia-que-vote-su-independencia

¿Qué opinaís de esto?, ¿no creeís que será perjudicial la separación del Reino Unido?, ¿creeís que en España podría pasar algo así siguiendo el ejemplo de Escocia si se confirmara su independencia?

La verdad es que me parece ridículo, no le veo las ventajas por ningún lado a dividir la isla británica.

EDIT. Puse esta fuente por que fué la primera que pillé, pero sale en cualquier periódico y telediarios.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:28 10/01/2012

Lo gracioso es lo que pasa cuando les echas un ordago a los independentistas y tienen que descubrir las cartas:
Ante el "o fuera, o dentro", los independentistas escoceses, que ultimamente habian estado insistiendo mucho por su independencia, estan en contra de realizar ninguna consulta, pues gane la opcion que gane se les acabaria el chollo, ya que ellos como siempre lo que pretenden es sacar mas tajada.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:31 10/01/2012

Ya podrian hacer cosas como estas aquí  

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:09 10/01/2012

Hombre, es históricamente lógico teniendo en cuenta que es un país conquistado brutalmente por los ingleses. Lo que también me parece lógico es que los seis condados sean parte de Irlanda.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#5  Enviado: 18:30 10/01/2012

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 4).
Hombre, es históricamente lógico teniendo en cuenta que es un país conquistado brutalmente por los ingleses. Lo que también me parece lógico es que los seis condados sean parte de Irlanda.
¿en que guerra fueron conquistados por los ingleses?
Los escoceses y los ingleses tienen el mismo rey desde Jabobo IV de Escocia y I de Inglaterra, de la casa de los estuardos (Escoceses), tras suceder a la reina Isabel I de Inglaterra por no tener descendientes. Y constituyen un unico pais desde el Acta de union de 1707, que fue ratificado por el parlamento Escoces e Ingles de la epoca.
Pero bueno si esto no es así corrigeme.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:32 10/01/2012  Editado: 18:35 10/01/2012 (1 vez)

La City sabe como soltar lastre... Sería divertidisimo ver la Gran Bretaña menos Gran....

Para GOP:
Supongo que para la mayoría, la historia de Escocia está escrita según el guión de Braveheart. Más allá no sabemos nada...

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:05 10/01/2012

Para GOP:

Vamos a ver, si bien es cierto que hubo un problema con la cuestión sucesoria, fue en el siglo XIII, y Jacobo IV reinó a finales del siglo XV cuando se casó con la Tudor (hija de Enrique VII de Inglaterra). Por ello, durante el siglo XIII-XIV (que es cuando tienen lugar las guerras de independencia escocesas en las que aparece la figura de William Wallace) es cuando se dieron las tensiones y los ataques de los ingleses aprovechando la debilidad sucesoria. De todas formas no voy a extenderme mucho con el tema estando las Guerras de Independencia en la Wikipedia como página:

Guerras de Independencia Escocesas

Para peruhn:
La historia de Braveheart no es precisamente exacta pero lo que no se puede decir es que ahí no hubo nada.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#8  Enviado: 19:24 10/01/2012

En respuesta a peruhn (réplica 6).
La City sabe como soltar lastre... Sería divertidisimo ver la Gran Bretaña menos Gran....

Para GOP:
Supongo que para la mayoría, la historia de Escocia está escrita según el guión de Braveheart. Más allá no sabemos nada...
Ni que los Ingleses fueran ahora unos santos...

es.wikipedia.org/wiki/Highland_Clearances

-----------
大神
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online