RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Merecen la pena los RE Archives de Wii?

mullen78
Lugar: Cáceres · 2443 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 03:49 10/01/2012

Acabo de adquirir una Wii y como fan de RE me gustaría probar REmake y Zero, ¿Qué tal estan en Wii? ¿Hay mucha diferencia de control respecto a Gamecube? Si el control es diferente, ¿Se hace cómodo? También me gustaria saber qué tal se ve en teles HD y si es compatible con 60 hz. ¡Gracias de antemano!

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Raltark
Lugar: Alzira · 3302 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:47 10/01/2012

Se juegan con mando clasico, cuya cruceta le da mil patadas a la diminuta de GC, así que solo por eso para mi ya valen la pena.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
RACCAR
Lugar: Madrid · 2552 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:53 12/01/2012

Para mullen78:
Ya los originales de GC eran compatibles con 60hz, asi que seria absurdo que estos no lo fueran.

Por lo que yo se las unicas diferenias son que vienen en un disco en vez de en dos, y que soportan el Wiimote+Nunchuk y el Wii Classic Controller como mando de juego.

Para Raltark:
Yo solucione eso en los de Game Cube usando esto:

No es oficial pero funciona perfectamente en juegos de Game Cube que usan el direccional

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#4  Enviado: 19:32 12/01/2012

psé, depende...yo tengo los de GC y me he comprado los archives por la tremenda oferta del mediamarkt a 15.

Si no los tienes en ninguna consola merecen mucho la pena, aunque se comentó hace tiempo que los originales de GC eran mejores que los archives, por unas franjas negras que aparecían en los archives y no en el original.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Raltark
Lugar: Alzira · 3302 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:03 12/01/2012

Si no recuerdo mal, y hablo de memoria, los juegos están en 4:3 y al ser la Wii panorámica aparecen esas bandas.

Lo que se comentó (y vuelvo a tirar de memoria) esque jugar a los de GC en Wii no salian las bandas porque la Wii deforma la imagen y la pone a pantalla completa, cambiando asi las proporciones del juego y jugandolo estirado.

Yo prefiero jugar con bandas y con el aspecto como toca.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3940 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:50 12/01/2012

En respuesta a L0rest (réplica 4).
psé, depende...yo tengo los de GC y me he comprado los archives por la tremenda oferta del mediamarkt a 15.

Si no los tienes en ninguna consola merecen mucho la pena, aunque se comentó hace tiempo que los originales de GC eran mejores que los archives, por unas franjas negras que aparecían en los archives y no en el original.
¿¿Cuál oferta, dónde?? Anda que no llevo tiempo buscando el Zero baratito.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#7  Enviado: 23:52 12/01/2012  Editado: 23:54 12/01/2012 (1 vez)

En respuesta a LloydZelos (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
¿¿Cuál oferta, dónde?? Anda que no llevo tiempo buscando el Zero baratito.
en el folleto nacional de mediamarkt estan todos los resident evil de wii a 14,90€, a mi ya no me falta ni uno =D

Para Raltark:
puede ser tampoco me hagas mucho caso que es lo que recuerdo por memoria, pero tambien recuerdo que hicieron unas capturas de pantalla y salia mejor parada las versiones de GC, pero el motivo es por el que acabas de dar.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:28 10/02/2012

Bendito mando classico pro de wii, cuantas horas de diversion me ha dado el puñetero jugando al monstre hunter tri. Yo me esperare a ver si los bajan en el GAME...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online