RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Rolling in the deep- Linkin park

Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:13 09/01/2012

Pues eso q buscando en youtube videos de linkin park,me sorprendio este video,donde canta una cancion de Adele cover y es q encima lo hace bastante bien chester,siempre sabemos q la cancion cantada x su cantante es y sera la mejor...xo sta version esta bastante lograda joder   no paro de escuxarla y no digo q la original no mole..q si q me gusta xo me gustan x igual xD

Adele Cover

Linkin park

Q pensais?

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Koto
Lugar: Málaga · 6702 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:27 09/01/2012  Editado: 22:28 09/01/2012 (1 vez)

Reconozco que estoy hasta los cojones de la canción, porque, dios, es que la ponen en todos lados, no se escucha otra cosa. Por muy buena que sea, que lo es, han conseguido que la aborrezca, y ya empiezan a salir los remixes patéticos para ponerla en las discotecas (Que son directamente infumables).

La versión de Linkin Park la conocía y está bastante bien. El tio da la talla de sobra para no desmerecer la original.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#3  Enviado: 23:48 09/01/2012

Chester siempre ha tenido una voz increíble. Personalmente puede que sea el vocalista que más me gusta, lástima que Linkin Park hace tiempo que han sido borrados de mi panorama musical. Sin embargo escucharle en Grey Daze resulta una maravilla (o en los anteriores trabajos con Linkin Park). Con Dead By Sunrise me convence él y poco más.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:20 10/01/2012  Editado: 00:23 10/01/2012 (1 vez)

Ya la posteé hace un par de meses por aquí. Y qué decir, Chester es uno de los vocalistas que transmiten mayor personalidad en los directos, y esta no es una excepción.
Linkin Park es mi grupo favorito, así que está clara mi opinión sobre esta versión, en la que oímos y vemos a Chester Bennington en estado puro: Un artista de los pies a la cabeza tanto de la interpretación como de la composición(aunque este no sea el mejor ejemplo, claro ).

Pd: Por aquí otro que le está cogiendo un asco tremendo a la canción, la cante quien la cante. No recordaba algo así desde el "Rehab" de Amy Winehouse.

Edito: Ya que estamos, dejo la que hizo el grupo de "Wish":

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#5  Enviado: 00:36 10/01/2012  Editado: 02:33 10/01/2012 (2 veces)

Se ha puesto de moda la cancion y en youtube podeis ver a un monton de niñas de entre 5 y 12 años cantandola como si no hubiera mañana.

Se ha convertido en la nueva "I Will Always Love You" de Whitney Houston .
Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 02:23 10/01/2012

yo la verdad no habia escuchado mucho la original...la empece a escuchar con lo chester..y tampoco d fiesta ni nada xq no suelo salir mucho xDDD,x causas dl trabajo

hablando de Linkin Park,es verdad q han cambiado su estilo d musica varias veces xo siempre he sido de los q les ha dado una oportunidad a su nuevo album y q ha terminado gustandome...en estos dias le estoy dando mas caña a su ultimo disco xD

y si,me parece un gran cantante

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online