RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿Cual es vuestro arte marcial favorito o cual practicáis?

Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:12 09/01/2012

Poned el tipo de arte marcial que practiqueis, o bien si haceis varias, poned la que más os guste de todas ellas, tengais más afinidad, se os dé mejor, etc... y si no, pues simplemente la que más os guste ver en la tele o donde sea, o penseis practicar en un futuro.
En mi caso me decanto por el Taekwondo, es la que más tiempo llevo practicando, y soy ya cinturon naranja. También tengo algunas nociones de Judo y Boxeo. Sí, no es recomendable cabrearme.
Si veis que falta alguna,(que es posible) poned la última opción y especificarla, y disculpar la posible ignorancia de un servidor , pero creo que he recogido las más populares.
  Encuesta
Han votado 93 usuarios.
¿Cual es vuestro arte marcial favorito o cual practicáis?
Kárate
16 %  
Judo
10 %  
Boxeo
8 %  
Taekwondo
9 %  
Kung-Fu
13 %  
Lucha libre
1 %  
Sumo
7 %  
Capoeira
7 %  
Alguna otra (especificar)
24 %  

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
#2  Enviado: 22:32 09/01/2012

El boxeo, sin lugar a dudas, lo practiqué durante mucho tiempo y la verdad es que tengo ganillas de volver a entrenar. No sólo es mi arte marcial favorito, diría que es mi deporte favorito en general.
De pequeño jugaba al fútbol, balonmano, natación... pero lo que mas me gustaba y mejor se me daba era el boxeo.

A bueno, se me olvidaba que tambien estuve en Karate (2 meses XD) pero con el debido respeto me pareció una mariconada  

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#3  Enviado: 22:35 09/01/2012

Yo empezaré en breves algo de Kendo, pero a nivel amateur...

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
#4  Enviado: 22:36 09/01/2012  Editado: 22:39 09/01/2012 (1 vez)

Cierto, el Sumo es superpopular      

Para snottes_24:
¿Qué coño le veís al Kendo? ultimamente veo mucha gente que lo menciona pero no entiendo que le ven a lo de luchar con un palo  

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Master Caedus
#5  Enviado: 22:38 09/01/2012

En respuesta a DreamTheater (réplica 4).
Cierto, el Sumo es superpopular      

Para snottes_24:
¿Qué coño le veís al Kendo? ultimamente veo mucha gente que lo menciona pero no entiendo que le ven a lo de luchar con un palo  
Más vale que sobren opciones que no que falten, campeon. ¿Y si tenemos a algun asiatico por aqui sin saberlo? Aparte el sumo es popular, no practicado aqui, pero casi todo el mundo ha oido hablar de el.

-----------
Cuesta
Lugar: Campeón Torneo de Foristas Vandal 2010 · 1139 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:42 09/01/2012

Karate Shotokan y Jiu Jitsu Brasileño.

-----------
Más famoso que Sonic
#7  Enviado: 22:44 09/01/2012

En respuesta a Master Caedus (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Más vale que sobren opciones que no que falten, campeon. ¿Y si tenemos a algun asiatico por aqui sin saberlo? Aparte el sumo es popular, no practicado aqui, pero casi todo el mundo ha oido hablar de el.
campeon

Estaba de coña, pero paso de meterme contigo   Me refería a que en este país yo por lo menos no conozco a nadie, que lo practique, pero vamos, por mi cómo si pones la lucha canaria o peleas de pulgares.

-----------
Kadaj
#8  Enviado: 22:46 09/01/2012

Voto Kungfu, he practicado Wing Chun y en mi casa todavía procuro practicar las formas y algunas cosillas básicas. Forma parte del Kung Fu pero a la vez no, digamos que es algo extraño. También estuve un tiempo en Capoeira pero no aprendí practicamente nada xD.

Para DreamTheater:
Pues lo mismo que luchar en calzoncillos y con guantes. Cada uno tiene sus gustos y ya está.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:46 09/01/2012

Recibo de ostias desde chico pero y lo que te ríes mientras te las dan? eh?

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Master Caedus
#10  Enviado: 22:47 09/01/2012

En respuesta a DreamTheater (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
campeon

Estaba de coña, pero paso de meterme contigo   Me refería a que en este país yo por lo menos no conozco a nadie, que lo practique, pero vamos, por mi cómo si pones la lucha canaria o peleas de pulgares.
Bueno, si no lo practica lo mismo le gusta ver a dos gordos empujarse. Y tranquilo, con todo no soy nada agresivo, solo combato contra los chicos malos en pos de la justicia y el honor vandalero jejeje

-----------
#11  Enviado: 22:48 09/01/2012  Editado: 22:50 09/01/2012 (2 veces)

Para DreamTheater:
No sólo es "luchar con un palo", pero para eso hay que informarse.

Para snottes_24:
Prepárate para el pastizal que vas a tener que invertir.

Hace años practiqué una larga temporada Tai-jitsu y es de las artes marciales que más me convencen.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:57 09/01/2012

Boxeo, no lo practico, pero directamente me parece el mejor deporte del mundo. Sólo su extravagante organización y composición tiran por tierra la belleza del deporte en sí. Debe dejar de ser controlada por empresas y corporaciones, pasando éstas a ser el elemento que financia la actividad, no el central. Esto sólo se consigue con una limpieza de los organismos competentes(WBA, WBC, WBO e IBF), y desarrollándose una nueva política en los mismos.

Obviamente lo que he dicho es referente a la élite del deporte(que no es el motivo del post), porque nunca he practicado boxeo seriamente.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Lugar: · 106 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:00 09/01/2012

el muay thai me flipa aunque yo no practico artes marciales,tambien el jeet kune do y el boxeo me parecen estilos muy efectivos en un combate real.
Tatiito
Lugar: · 286 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:03 09/01/2012

Para DreamTheater:
Estoy interesado en apuntarme a boxeo, aparte de lo que te puedan enseñar propiamente dicho del boxeo, golpes y esas cosas me gustaria que me contaras como son los entrenamientos , gracias
James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:05 09/01/2012

Llevo 3 meses en kickboxing y me esta encantando de momento. No hago mas que oir que no es arte marcial ( no se si lo es oficialmente, pero si no lo es, su mezcla de boxeo y ¿ taekwondo puede ser ? me parece muy acertada ) que si es thai boxing que si no se que, pero de ir con miedo a que me reventasen voy con ilusion a cada entreno y eso que solo voy 3 veces por semana.

Aun asi, guardo un excente recuerdo del karate, creo que sigue siendo mi arte marcial favorita por su disciplina y sus maravillosas katas, aver si vuelvo pronto.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online