RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Problema con los blogs

#16  Enviado: 12:57 10/01/2012  Editado: 13:09 10/01/2012 (1 vez)

Mi blog está loquísimo! El logo se me cambia solo (entre el nuevo y el antiguo) según le da, ahora me aparecieron entradas borradas de mi antiguo blog que no puedo borrar ni editar, la imagen de cabecera no se me veía esta mañana (ya sí)...

Me conformo con que la mejora de los blogs sea un poco más de 'estabilidad' en sus contenidos xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#17  Enviado: 13:29 10/01/2012

Ya está solucionado, disculpad el problema. Estamos haciendo cambios internos en el sistema de blogs.

-----------
Courage is solid
#18  Enviado: 13:43 10/01/2012

Efectivamente, ya funciona bien

Para Pablo Grandio:
¡Muchas gracias!

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#19  Enviado: 16:23 10/01/2012  Editado: 16:25 10/01/2012 (1 vez)

Pero mi entrada sigue sin comentarios. ¡¡Comentad malditos!! O hago la reedición que ha hecho Jimmy... Ummm...

Hecho!!

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5425 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:01 10/01/2012

En respuesta a Vikutoru (réplica 19).
Pero mi entrada sigue sin comentarios. ¡¡Comentad malditos!! O hago la reedición que ha hecho Jimmy... Ummm...

Hecho!!
Te debería denunciar por attention whore XD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#21  Enviado: 21:54 10/01/2012

En respuesta a Pablo Grandio (réplica 17).
Ya está solucionado, disculpad el problema. Estamos haciendo cambios internos en el sistema de blogs.
¿Esos cambios internos se volverán externos próximamente?

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
Monkler
Lugar: Tanathos · 402 mensajes · Colección
#22  Enviado: 08:41 11/01/2012

El verdadero prblema de los blogs es que son un poco maletes, el contenido digo, no el continente.

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
#23  Enviado: 10:46 11/01/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Te debería denunciar por attention whore XD
Troll, fanboy, sonyer, cutre, enfermo y ahora attention whore. De un tiempo a esta parte estoy coleccionando mil adjetivos. No me debe de quedar mucho ara que salte el logro/trofeo

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#24  Enviado: 12:21 11/01/2012  Editado: 12:34 11/01/2012 (2 veces)

Para Vikutoru:

En respuesta a Monkler (réplica 22).
El verdadero prblema de los blogs es que son un poco maletes, el contenido digo, no el continente.
Depende de cuál.

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
Monkler
Lugar: Tanathos · 402 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:27 11/01/2012

En respuesta a samuelcohen (réplica 24).
  Para Vikutoru:

En respuesta a la réplica #22
Depende de cuál.
Me referia en general

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
#26  Enviado: 17:15 13/01/2012

Estaba viendo un blog y noté en el código qe al parecer en la actualización habrá una plantilla css para cada blog lo cual me parece perfecto además del sistema de agregar amigos entre otras cosas.

Ojalá esté pronto ya que pinta muy bien.

En todo caso los blogs volvieron a como estaba antes pero pude notar la "prueba" de lo nuevo que habrá.

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online