RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Una botella de cava por la 'enfermedad' de Fraga

Falkata
Lugar: · 1294 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:34 09/01/2012

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/09/madrid/1326125075.html

"Hoy, en mi casa, se puede descorchar una botella de cava después de largos años de espera #fraga". El tuit deja poco lugar a las dudas y el autor es del portavoz de IU en el Ayuntamiento de Las Rozas, Jaime Rodrígues. En twitter hay un 'hashtag' sobre el presidente de honor del PP, Manuel Fraga, y su estado de salud. La referencia recuerda a los etarras pidiendo champán para celebrar algún asesinato.

A lo largo de la mañana el líder municipal de IU de Las Rozas hace alusiones en su cuenta de twitter a esta cuestión en los mismos términos, sin llegar a decir explícitamente que se brindará por la muerte de Fraga o que desea su muerte.

"Si te refieres a la posibilidad de q fraga muera creo q es una de mayores barbaridades q he leído nunca. No lo esperaba d ti», le reprocha Pablo Vives, concejal del PP de la localidad. "De mí puedes esperar muchas cosas ..., pero no ta hagas ilusiones: no serán de tu agrado ;-)", le responde el dirigente de IU.

"Cordialidad aparte. Desear la muerte a alguien es muy muy grave. Creo q te puede costar el puesto como concejal», le advierte el 'popular'. "No te ofendas, hombre, que cada uno viene de donde viene y va donde va ¡Cómo sois los conservadores de escandalizables!", le contesta. "¿Desear la muerte? No es cuestión de deseo, si no de espera. Mera cuestión de tiempo. Todo llega"., remata.

Pero esta no es la única conversación que tiene sobre este asunto. "Me están provocando náuseas las probables y potenciales necrológicas de #fraga. Por ejemplo, demócrata convencido», dice en otro momento. A la pregunta de otra persona: "¿Se ha disuelto Fraga libremente?". Este contesta: "Está trabajando en ello (con acento de chicano). Lo malo es que se autodisuelve", precisa.

"Que entregue las almas!!!", le replica y él señala: "Ni lo sueñe, eso es propiedad privada y se ha quedado con ellas. Peor para su conciencia". "¡Hala a excitar a la caverna del pueblo y alrededores! Cómo se han puesto por decir que voy a beber cava", precisa en un último tuit, mientras consume su intervención sobre el asunto reproduciendo un mensaje de una persona que se hace llamar Geekindignado. "España, ese país en el q los ministros de los dictadores mueren plácidamente en sus camas mientras sus víctimas siguen en las cunetas #Fraga".

Un portavoz de IU-Madrid se desvinculó de los comentarios. La responsable de Política Municipal de la organiación, Pepa Merín, ha exigido al portavoz que se retractase y calificó los comentarios de "inadmisible". "Puso su cargo a disposición de IU pero creemos que es excesivo", aseguró. ElMUNDO.ES se ha puesto en contacto con el edil pero no hubo respuesta. Pasadas las 18.20 horas, el portavoz se ha disculpado en twitter. "Lamento profundamente el tuit relativo al cava y a fraga. No había ningún tipo de deseo de muerte de nadie. Que quede claro".

Este no es el único incidente de un político con twiter. Hay que recordar que el que fuera máximo responsable del Ayuntamiento de Madrid de Movilidad, Fernando Autrán, tuvo que dejar su puesto por decir barbaridades contra políticos de otros partidos.

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
#2  Enviado: 20:15 09/01/2012

Para eso querían los i-phones 4GS por cojones los políticos de este país   me parece giliollesco en si menudo espectaculo sin nombrar a Fraga ni nada en si bochornosos ambos el que desea muertes y el defensor de lo politicamente correcto.

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1762 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:13 09/01/2012

¿qué te puedes esperar un trabajo?

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:19 09/01/2012

Para Jaime Rodrigues Marcos:
Supongo que Fraga puede estar esperando con pena el día en que tu mujer se de cuenta de que tiene VIH.

Cómo se os ve el plumero a los que no habeis pegado palo al agua en vuestra cómoda y sindicalizada vida, viviendo del trabajo de los "hermanos obreros".

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
neo77
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:20 09/01/2012

Típico de estos malnacidos.

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
#6  Enviado: 01:15 10/01/2012

Hay que ser lerdo para decir eso en Twitter, estaba claro que se armaría un escándalo, y no hay que ser muy listo para saber la que se puede liar. Bueno, en Spain igual se acaba forrando en la telebasura, a saber.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Darksider
Lugar: Algeciras · 1062 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:54 10/01/2012

Que se puede esperar de los amantes de los etarras o Fidel Castro, como se suel decir : " soZialismo o muerte "

-----------
El sustituto
Honecker
Lugar: Dino's · 289 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:19 10/01/2012

Una vergüenza que vaya a morir sin ser juzgado.

-----------
Odio eterno al fútbol moderno.
Falkata
Valoración:
#9  Enviado: 21:22 10/01/2012

En respuesta a Honecker (réplica 8).
Una vergüenza que vaya a morir sin ser juzgado.

-----------
Honecker
Lugar: Dino's · 289 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:37 10/01/2012  Editado: 21:39 10/01/2012 (1 vez)

Para Falkata:
Buena capacidad de síntesis, la imagen de Carillo es el resumen perfecto de la impunidad fascista en España.

-----------
Odio eterno al fútbol moderno.
#11  Enviado: 21:48 10/01/2012  Editado: 21:49 10/01/2012 (1 vez)

Carta al asesino Manuel Fraga Iribarne.

Ahora resulta que te mueres. No te podrán juzgar por tus crímenes, pues a un muerto no se le juzga. Sólo espero que hayas tenido una larga agonía, la misma que tuvo Julián Grimau y Puig Antich.
Ahora me llegan noticias de que cogiste un catarro el 1 de enero de 2012, y que por ello estás muriendo. Qué lástima que tu madre, María Iribarne, no te hubiera abortado, de ese modo no tendríamos que haber soportado a un sinvergüenza, a un canalla, a un cínico a carta cabal, a un chico bastardo de los Ybarra, a un sujeto sin principios éticos. No me alegro de que te mueras, es más, estoy algo triste, porque esperaba que te pudiéramos juzgar por delitos de lesa humanidad. Por tus crímenes cuando eras ministro de un gobierno presidido por el delincuente Francisco Franco allá entre los años 1961 y 1969. También cuando fuiste ministro de la gobernación con otro delincuente sin igual –el carnicerito de Málaga- como era Arias Navarro. Siendo ministro de este criminal en 1976 asesinaste a 5 trabajadores en Vitoria. Los cargos muchos, Julián Grimau en 1963, y Delgado y Granados en 1964, asesinados por lo que tú entendías como la Justicia, la Justicia fascista. Defensor de los poderosos, como lo era tu padre biológico, no se te fue la olla en seguir defendiendo esa posición, la guerra era sobrevivir siendo un bastardo. Y lo conseguiste.

Cuando he visto que no presentabas a estas elecciones me alegré, porque yo –en mi ingenuidad- pensaba demandarte y denunciarte –ambas cosas, cabrón- por el daño inferido a las familias y a los españoles y por crímenes de lesa humanidad. Ahora sin amparo de un Tribunal Supremo que impidiera que te pudieran juzgar, porque ya no era preciso el suplicatorio. Así te mantuviste en los cargos públicos durante toda tu vida “democrática”, incluso como un dinosaurio en el Senado, todo para impedir que fueras juzgado. Sabías que te teníamos ganas, que acabarías como los asesinos argentinos y chilenos ante un tribunal para responder por tus crímenes. Tonto no fuiste nunca, eso lo sabía hasta el General Adocenado, otro pendejo como tú, y por eso te burreaba llamándote por el apellido de tu madre, nunca como Fraga, porque sabía que ese apellido no es más que el de un bastardo (así lo pensaba él, el generalísimo esdrújulo). Tonto no fuiste, y sabías que si permanecías con un cargo de relevancia al final sería el Tribunal Supremo (plagado de fascistas) el que tendría que juzgarte, pero también sabías que los cobardes socialeros y tus amigos fascistas en el Congreso y en el Senado jamás concederían el suplicatorio. Bien te protegiste el culo, Iribarne.

Ahora resulta que te mueres. No te podrán juzgar por tus crímenes, pues a un muerto no se le juzga. Sólo espero que hayas tenido una larga agonía, la misma que tuvo Julián Grimau y Puig Antich.

Pensarás que formas parte de la historia de este Estado español, o como tú dirías de la Nación Española, pues te equivocas, nadie entre los jóvenes de 14 años te conoce, nadie sabe quien cojones eres, los jóvenes te ignoran, y yo haré mucho más para que tu nombre no figure en ningún sitio –y soy profesor de Historia- y cuando saliera por algún motivo diré quién has sido, lo que has hecho y los crímenes que has cometido al lado del general adocenado.

Te mueres, pues ¡muérete!, la lástima fue que tu madre no hubiera abortado a un hijo de los Ibarra, pues eso era lo que tocaba en 1922, abortar cuando la criada de la casa quedaba preñada por el señorito. En tus memorias no dices nada de todo esto, será que te avergüenzas de tus orígenes o de no ser lo que por derecho tenias: Ibarra Iribarne.

Te mueres sin ser juzgado, sin presentarte ante los hombres y las mujeres de la cuenca del Nalón, aquellas a las que cuando eran rapadas porque defendían a los hombres mineros en la huelga de 1962 calificaste de “piojosas”. Tú que defendías la dieta del aceite de ricino del Cabo Pérez, las palizas hasta la muerte en las cuencas mineras, el que se reía en aquella televisión en blanco y negro afirmando como ministro de información que en España el “estado de derecho se basa en los principios del Movimiento Nacional”. La guerra sin cuartel contra la democracia y contra los hombres y mujeres que dejaron su piel y su vida en el camino hacia la democracia fue a sangre y fuego. Morirás y te harán un entierro que saldrá como noticia en el Nodo actual, pues eso hay que decir, que a la postre el fascismo no ha sido vencido y tú, y tu entierro, es el mejor ejemplo.

Manuel Fraga Iribarne, así inscrito en el Registro Civil, eres un ser abyecto. Que descanses de tanta maldad como has acumulado en tu alma y los dioses te den lo que te mereces. La historia te ignora. Si yo no lo hago es porque has hecho mucho daño a los míos, y eso no se perdona nunca. De ahí que te escriba esta carta, que seguro a estas horas ya no podrás leer.

Atentamente, Manuel F. Trillo

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#12  Enviado: 22:00 10/01/2012

Hombre, esta claro que iba a crear mucho escandalo algo asi y que es muy políticamente incorrecto decir lo que ha dicho.

Pero vamos, que Fraga es un asesino con las manos manchadas de sangre, responsable de la muerte de gente como Julian Grimau y Salvador Puig Antich y de tantísimos otros. Es una verguenza que no haya sido juzgado nunca y muera en plan "demócrata convencido" en su cama, uno de los sinsentidos mas de la "transición a punta de pistola" y guiada por los cuadros del régimen que tuvimos.

No veo noble alegrarse de esta manera de su muerte, sobre todo porque implica que no se le pudo meter mano en vida. Pero vamos, tampoco veo bien rasgarse las vestiduras porque alguien se alegre de su muerte....hay muchas familias cuyos abuelos, tios o padres fueron represaliados siendo este tío responsable.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2173 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:24 10/01/2012

Para Falkata:
Curioso que en la wikipedia no se nombre nada malo de Fraga y si de Carillo e . Se nota que el pobre Fraga era un angelito y que solo pensava en el bien de la democracia

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Falkata
Valoración:
#14  Enviado: 22:26 10/01/2012

En respuesta a cloud2232 (réplica 13).
  Para Falkata:
Curioso que en la wikipedia no se nombre nada malo de Fraga y si de Carillo e . Se nota que el pobre Fraga era un angelito y que solo pensava en el bien de la democracia
No se muy bien que tiene que ver aquí la wikipedia o las tendencias políticas (que desconozco) de quien haya escrito las entradas de Fraga y Carrillo  

-----------
cloud2232
Lugar: Valencia · 2173 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:34 10/01/2012

Tienes razón, pero tu has replicado con una foto de Carillo al que hayan dicho que ha Fraga no se le haya juzgado. Pero esque es vergonzoso que mientras este señor estava como Ministro de Gobernación mandara 6 asesinatos y ni pasara por juzgado. En cambio los posibles cimenes de Carillo fueron en la Guerra Civil.

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online