RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

DUDA ENTRE CONSOLAS PORTATILES RETRO

Lugar: · 300 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:31 09/01/2012

pues quiero comprarme alguna consola de estas que hay que emulan juegos de megadrive y supernintendo.La cosa es que nose cual y hay tantas.Me podriais aocnsejar cual seria la mejor en calidad precio y que se escuche bien?.Tanto de supernintendo como de megadrive.Porcierto la sega blaze que tal es?.
BoMbErLiNk
#2  Enviado: 10:18 10/01/2012

Caanoo es una buena opción, aunque la scene la tiene algo parada, tienes ports del Picodrive para Megadrive y el DrpocketSnes para Snes, la consola como en GP2X Wiz se puede poner a 750mhz para ganar rendimiento.

Sega blaze no la he probado pero pinta a emulación barata (licenciada por Sega), tampoco es una maquina de homebrew libre, no podras añadir más software del que te venga.
#3  Enviado: 11:36 10/01/2012

Sin duda ahora mismo la mejor opción es una GP2X Wiz con una buena SD...¿Lo malo? Que se dejaron de fabricar y tendrás que tirar de segunda mano.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 300 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:40 10/01/2012

Pues bueno alfinal paso de tema de emulacion y lo que quiero es una consola para aprobechar mis viejos juegos de kegadrive y SNES que tengo unos cuantos,y pense en la supaboy para SNES y la gen mobile para megadrive.
BoMbErLiNk
#5  Enviado: 12:36 10/01/2012

Tu veras, pero tanto genmobile como supaboy usan emulación.

Luego tienes el tema de incompatibilidades con la carga de cartuchos o que al supaboy le duren las baterias 2.5horas por cargar con un enorme slot y tener que alimentar un cartucho..
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online