pues quiero comprarme alguna consola de estas que hay que emulan juegos de megadrive y supernintendo.La cosa es que nose cual y hay tantas.Me podriais aocnsejar cual seria la mejor en calidad precio y que se escuche bien?.Tanto de supernintendo como de megadrive.Porcierto la sega blaze que tal es?.
Caanoo es una buena opción, aunque la scene la tiene algo parada, tienes ports del Picodrive para Megadrive y el DrpocketSnes para Snes, la consola como en GP2X Wiz se puede poner a 750mhz para ganar rendimiento.
Sega blaze no la he probado pero pinta a emulación barata (licenciada por Sega), tampoco es una maquina de homebrew libre, no podras añadir más software del que te venga.
Sin duda ahora mismo la mejor opción es una GP2X Wiz con una buena SD...¿Lo malo? Que se dejaron de fabricar y tendrás que tirar de segunda mano.
----------- "Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Pues bueno alfinal paso de tema de emulacion y lo que quiero es una consola para aprobechar mis viejos juegos de kegadrive y SNES que tengo unos cuantos,y pense en la supaboy para SNES y la gen mobile para megadrive.
Tu veras, pero tanto genmobile como supaboy usan emulación.
Luego tienes el tema de incompatibilidades con la carga de cartuchos o que al supaboy le duren las baterias 2.5horas por cargar con un enorme slot y tener que alimentar un cartucho..