RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Trine 2. Store Europa.

Sulei0101
Lugar: Málaga · 1116 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:15 09/01/2012

Hola amigos! Alguien sabe para cuando sale el Trine 2 en la Store Europa? Es que esto ya es un potorreo monumental! en la Store USA lleva ya varias semanas, alguien sabe que pasa?

Saludos!

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:40 09/01/2012

No se sabe nada. Es lo mismo que pasó no hace tanto con el Mortal Kombat Kollection. Es una de las cosas que no se explica, que salga en una Store y no en otra.

-----------
PSN: chuelchi    
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:55 09/01/2012

En respuesta a Sulei0101 (réplica 1).
Hola amigos! Alguien sabe para cuando sale el Trine 2 en la Store Europa? Es que esto ya es un potorreo monumental! en la Store USA lleva ya varias semanas, alguien sabe que pasa?

Saludos!
Lo último que pusieron en el blog europeo sobre trine 2 es que se espera que salga a finales de Enero/principios de Febrero, pero que de momento no tiene fecha fijada

Saludos.
Sulei0101
#4  Enviado: 17:11 09/01/2012

Ok colegas! Gracias a ambos! Pues seguiré esperando, es que me da yuyu pagar con mi tarjeta en la Store USA, eso de pagar en dolares, nose...soy un poco paleto pa esas cosas  

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:25 09/01/2012  Editado: 18:26 09/01/2012 (1 vez)

Ok colegas! Gracias a ambos! Pues seguiré esperando, es que me da yuyu pagar con mi tarjeta en la Store USA, eso de pagar en dolares, nose...soy un poco paleto pa esas cosas  

Para Sulei0101:
Es bastante probable que aunque quisieras hacer lo de comprar en la store usa, no lo puedas hacer. Hace tiempo que cambio y si no tienes una tarjeta americana no te deja pagar con ella. Tendrías que comprar una psn card en tiendas americanas para después canjearla en la store americana

Saludos.
Sulei0101
#6  Enviado: 21:23 09/01/2012

En respuesta a xapnder (réplica 5).

Para Sulei0101:
Es bastante probable que aunque quisieras hacer lo de comprar en la store usa, no lo puedas hacer. Hace tiempo que cambio y si no tienes una tarjeta americana no te deja pagar con ella. Tendrías que comprar una psn card en tiendas americanas para después canjearla en la store americana

Saludos.
Gracias!! Pues entonces nada, me lo podia piyar para 360, pero es para jugar al coop con mi hermano, asi que ya no queda otra que esperar a que se decidan de una vez a colgarla en la store EU  

-----------
Redsax
Lugar: Σπάρτα · 3539 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:23 09/01/2012  Editado: 22:25 09/01/2012 (1 vez)

Aquí se pueden comprar tarjetas de PSN USA del valor que queráis. Cuando las compras te envían al momento el código por email para que lo puedas canjear.

La demo está en totalmente en castellano, supongo que es lógico pensar que el juego también lo esté.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online