RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema sincronización trofeos

#1  Enviado: 23:58 08/01/2012

Buenas gente.

Ya hace un par de meses me había pasado el sotc hd en normal. Hoy me dió por ponerme a hacer algunos time attack y me da por darle al tercer coloso. El caso es que cuando me lo cargo me salta el trofeo de cargarme el 3er coloso y yo todo extrañado sabiendo que el juego ya me lo habia pasado pues me da por mirar los trofeos. Cual es mi sorpresa cuando veo que están los de este juego a 0. Me he logueado en la web del psn y ahí efectivamente me aparecen los trofeos (36%) pero en la ps3 no.
Justo antes de ponerme con el juego habia sincronizado y de hecho estaba logueado mientras me salto el 3ero.

¿Alguien sabe como solucionarlo?  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#2  Enviado: 00:59 09/01/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 1).
Buenas gente.

Ya hace un par de meses me había pasado el sotc hd en normal. Hoy me dió por ponerme a hacer algunos time attack y me da por darle al tercer coloso. El caso es que cuando me lo cargo me salta el trofeo de cargarme el 3er coloso y yo todo extrañado sabiendo que el juego ya me lo habia pasado pues me da por mirar los trofeos. Cual es mi sorpresa cuando veo que están los de este juego a 0. Me he logueado en la web del psn y ahí efectivamente me aparecen los trofeos (36%) pero en la ps3 no.
Justo antes de ponerme con el juego habia sincronizado y de hecho estaba logueado mientras me salto el 3ero.

¿Alguien sabe como solucionarlo?  
¿Has probado a volver a sincronizar? Hace un tiempo cambié de consola y me ocurrió lo mismo, pero en cuanto consegui hacer una sincronización completa (tardaba horas) se me descargaron los trofeos que tenía ya desbloqueados

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online