RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Mejor funda para kindl

bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:42 08/01/2012

Este año los reyes se han portado bastante bien, y me han traido un kndl de esta última generación. La cuestión es que quiero comprarle una funda, una buena, y pregunto a los entendido del tema: ¿cúal es la mejor? No me interesa la lamparita de alumbrar, porque no soy de leer por las noches.

Pues eso, a ver que me recomendais, sino supongo que me pillaré la oficial de 35 euracos.

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#2  Enviado: 06:42 09/01/2012

Te pongo lo que puse en el tema del Kindle (ya se ha hablado de todo esto):

Si quieres algo barato, de buena calidad y con un buen servicio (en 5-7 días lo tienes en casa), te recomiendo esta :

Se la compré a mi padre y quedé muy satisfecho con la compra, yo tengo una similar que me compré por ebay de fabricación china y aunque de forma son idénticas, esta tiene mejores materiales, además la tienda se portó y me enviaron un protector de pantalla y un trapito para limpiarla
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 01:00 10/01/2012

yo le compré a mi novia esta:

funda kindle

los materiales me parecen muy buenos, por las fotos tanto la que ha puesto Time como esta parecen del mismo material, ya depende de si te gusta que esté todo el kindle "encerrado" o no. la mía vale te sale por menos de 9 euros.

yo creo que cualquiera de la dos está de puta madre. gastarse 35 euros por una funda. estamos locos ??????

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#4  Enviado: 07:08 10/01/2012

Son muy parecidas, aunque en mi opinión personal prefiero el encaje sólido de estuchera que el de 4 gomas.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#5  Enviado: 10:44 10/01/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 4).
Son muy parecidas, aunque en mi opinión personal prefiero el encaje sólido de estuchera que el de 4 gomas.
eso le he dicho que depende de lo que le guste. a mí me gusta sacar el kindle de la funda para leerlo así que le de 4 gomas me parece "más rápido" aunque me he enamorado de la que has puesto en color fucsia. lástima que el mío sea un kindle qwerty xd

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#6  Enviado: 11:02 10/01/2012

Claro, en ese caso lo entiendo, yo es que no saco el Kindle para nada (y más teniendo en cuenta que suelo leer de noche con la luz apagada y usando la luz de la funda). Sobre la funda que te ha gustado...si uno uso el buscador encuentra esto   :

Y con gomitas

-----------
#7  Enviado: 11:23 10/01/2012

sí, sí. pensé en buscarlo mientras ponía la réplica pero pasaba de esperarme a buscarlo xdddddddddddd

ya lo vi. y me encanta. cuando la mía esté un poco más estropeada seguramente me pillaré esa. lo único que no me gusta es la publicidad de la web en la hebilla que es un poco jincho  

sale por 11 libras con los gastos

-----------
bigfu
Lugar: Malaga · 407 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:07 10/01/2012

¿Qué os parece esta? Posiblemente me la compre por el precio y porque incluye lamparita.

Funda + Lampara ebay

-----------
La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa
#9  Enviado: 14:25 10/01/2012

En respuesta a bigfu (réplica 8).
¿Qué os parece esta? Posiblemente me la compre por el precio y porque incluye lamparita.

Funda + Lampara ebay
pues que la pilles y luego nos cuentes qué tal esa lámpara xd

-----------
#10  Enviado: 15:38 10/01/2012  Editado: 15:41 10/01/2012 (1 vez)

La funda es la misma que hemos estado comentando pero de mala calidad (tengo el modelo del Kindle 3) y la lámpara también la tengo (me costó 1 € en una página china) y tampoco es muy destacable...si la pones en el Kindle el peso estropea bastante la comodidad y a mi la autonomia extra me molesta bastante, estos dos factores fueron los que me hicieron comprar la funda oficial con luz y ni punto de comparación, es cara de cojones pero el resultado es abismal.

Yo si no se va a usar la luz recomendaría una funda de TeckNet. Y si se quiere con luz pues ya depende de cada uno, igualmente decir que la funda con luz oficial del K3 es una maravilla, pero la del K4 deja un poco que desear, fijo que sacan otro modelo dentro de poco.

-----------
bigfu
Lugar: Malaga · 407 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:04 10/01/2012  Editado: 17:08 10/01/2012 (1 vez)

Pues entonces, lo mismo compro la de TeckNet... ¿sabéis cuantos euros es una libra?

EDIT: Veo que el cambio está a 1,21€, ¿es correcto?

-----------
La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa
#12  Enviado: 13:15 09/02/2012

¿Me recomendáis alguna funda con lámpara integrada (o luz, vamos xD) para el Kindle de 99€?

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Saruman
Lugar: España · 9588 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:34 28/04/2012  Editado: 21:36 28/04/2012 (2 veces)

Para TimeDevouncer:
La funda esa que has comprado en marrón tiene muy buena pinta...

- ¿Una funda sin luz es útil verdad? No creo que me interese, uso la luz de la mesita.

- ¿Añade mucho peso al cacharro?

Gracias!

Otra cosa, tú lees con ella puesta? O la quitas para leer?

-----------
© Saruman™ 2012. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
#14  Enviado: 09:16 29/04/2012

En respuesta a Saruman (réplica 13).
  Para TimeDevouncer:
La funda esa que has comprado en marrón tiene muy buena pinta...

- ¿Una funda sin luz es útil verdad? No creo que me interese, uso la luz de la mesita.

Gracias!

Es muy útil, créeme, a lo largo de la vida del Kindle es muy posible que se lleve unos cuantos golpes (a mi se me ha caído un par de veces de la mesita, pero gracias a que la funda es un poco más alta el golpe lo recibió esta) y el aparato va mucho más protegido, sobretodo si te gusta llevarlo en la mochila/bolsito.

No, es bastante ligera.

La marrón la compré para mi padre, yo tengo una roja con luz integrada para el K3 Keyboard (no siempre dispongo de una fuente de luz o algunas veces tengo que apagarla para no molestar a mi pareja si es muy tarde, así que uso mucho la de la funda) y ni uno ni otro la quitamos para leer, ya comprobarás que es muy cómodo de usar e incluso yo prefiero el tacto que proporciona la funda.

-----------
Saruman
Lugar: España · 9588 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:30 08/05/2012

Para TimeDevouncer:
Ya me llegó la funda marrón, la que tú pediste. Es preciosa, todo muy bien, gracias!

-----------
© Saruman™ 2012. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online