RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Firefox: Ahora el tema va de pestañas

Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:38 08/01/2012  Editado: 15:10 09/01/2012 (2 veces)

EDIT: "Tengo otra duda. ¿Se pueden configurar las pestañas para que las nuevas aparezcan siempre a la derecha del todo? Ahora salen al lado de la pestaña actual. Es decir, si tengo dos pestañas abiertas y abro otra desde la primera, se coloca en medio en vez de al final."

El otro día actualicé desde la versión 3 o así. Increíble pero cierto, me negué a hacer el cambio hace tiempo y no he torcido el brazo hasta ahora.

El caso es que echo mucho en falta un icono para recargar las páginas, como tenían las versiones antiguas. ¿Por casualidad conocéis alguna extensión que lo añada? O algún tema que no sea demasiado cutre.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
#2  Enviado: 23:47 08/01/2012

Sigue estando, está al final de la barra de dirección.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Joseph K.
#3  Enviado: 23:51 08/01/2012

Ya, pero no me gusta ahí y además es demasiado pequeño y está demasiado junto a otros.

De momento voy a utilizar Reload Tab On Double-Click.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:42 09/01/2012

es facil botón derecho en cualquier barra personalizar lo quitas donde esta y lo pones donde quieras, en la ventana de personalización puede cambiar el tamaño de los iconos.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Joseph K.
#5  Enviado: 00:51 09/01/2012

En personalizar no aparece el icono :/

-----------
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:00 09/01/2012

te debería aparecer mira estas capturaras son del ff 9.01

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Joseph K.
#7  Enviado: 01:52 09/01/2012  Editado: 01:59 09/01/2012 (2 veces)

EDIT: Vale, sólo tenía que cogerlo de la barra de dirección y arrastrarlo. Siento haber sido tan palurdo pero esto es muy modenno pa mi xD. Gracias por la ayuda.

Es que no me sale recargar o reload. ¿Hago algo mal?

-----------
#8  Enviado: 07:10 09/01/2012  Editado: 07:39 09/01/2012 (1 vez)

Porque ya esta en la barra de direcciones arriba, cuando le das a personalizar, puedes arrastrarlo desde esa barra a donde quieras.

Aquí te dejo un vídeo de mas o menos como se hace es que yo me explico fatal a veces:

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Joseph K.
#9  Enviado: 15:08 09/01/2012

Sí, ya lo vi. Gracias

Tengo otra duda. ¿Se pueden configurar las pestañas para que las nuevas aparezcan siempre a la derecha del todo? Ahora salen al lado de la pestaña actual. Es decir, si tengo dos pestañas abiertas y abro otra desde la primera, se coloca en medio en vez de al final.

-----------
#10  Enviado: 17:47 09/01/2012

Prueba con el Tab Mix Plus me suena que podías hacer algo con esta extensión.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Joseph K.
#11  Enviado: 18:17 09/01/2012

He probado un par que no me funcionaban pero con Tab Utilities sí. Muchas gracias.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online