RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

5.1 merece la pena???

El_nuevo
Lugar: Córdoba · 886 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:32 08/01/2012

Gente,tengo el pc en mi cuarto de 5 o 6 m2 y no se que regalarme en reyes.Tengo un 2.1 y aún no sé como suena un 5.1.

-Vale para un dormitorio tan pequeño?.
-Se nota la diferencia?.
Tengo una x-fi xtreme gamer y juego mucho al pc.Gracias  

-----------
I Remember you
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:36 08/01/2012

Prueba el 5.1 con Dead Space y verás si vale la pena.

Te verás a ti mismo girándote acojonado  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
El_nuevo
Valoración:
#3  Enviado: 11:40 08/01/2012

En respuesta a proletario (réplica 2).
Prueba el 5.1 con Dead Space y verás si vale la pena.

Te verás a ti mismo girándote acojonado  
Pero importa el tamaño de mi habitación? y solo hay diferencia en ese tipo de juegos?.

-----------
I Remember you
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:03 08/01/2012

Pues nunca me he puesto uno, aunque sí he estado en casas de amigos con 5.1 Realmente no sé lo que influye el tamaño, que algo sí hará.

Creo que con 5 o 6 m2 tendrás suficiente. De todas formas pregunta en la tienda cuando compres, supongo que te podrán asesorar (o google y "tamaño habitación para 5.1" y fijo que encuentras info).

No sólo juegos tipo dead space, hoy en día todos o casi todos tienen sonido envolvente, además de las pelis.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:25 08/01/2012

Supongo que sí se notará pero con el volumen no muy alto. Si lo pones a todo trapo con la habitación de ese tamaño quizás resuena todo y no se nota el efecto. Eso siempre que puedas colocar bien todos los altavoces respecto a tu posición claro. Realmente hay juegos donde se aprovecha, como dice prole, en el DeadSpace a veces tenía que dejar el volúmen al mínimo posible porque me hacía caca... pero eso ya es más cosa mía que en este tipo de juegos me pongo de los nervios con el sonido.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
markius777
#6  Enviado: 14:13 08/01/2012

Pues a ver. Mi habitacion es de 9m cuadrados y tengo montado un 5.1. La verdad es que es de las mejores compras que hice en su momento (2004). Pero ahora existen los paneles esos que simulan sonido envolvente que es impresionante la calidad que dan y, sobre todo, la inmersion. A mi me ha sorprendido muy gratamente.

Quizas en tu lugar le echaba un vistazo a esos paneles y luego juzga tu mismo.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
El_nuevo
Valoración:
#7  Enviado: 21:52 08/01/2012

Bueno,no pondría los altavoces en las esquinas porque mi pc esta haciendo esquina.Serían tres en la parte  delantera (separados por 1 metro y los dos traseros en la pared de atrás también separados entre sí a un metro).

-----------
I Remember you
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:31 08/01/2012

Yo tengo unos DTT2200 y los propios cables no dan para estirar mucho y el efecto se nota aunque mi habitacion es casi el doble de grande

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:09 09/01/2012

Mi habitacion es de 4m2 y tengo un 5.1 y se nota mucho en juegos de coches, disparo, etc, y el mio esta modificado, tengo 2 subwoofer, 4 satelite 1 central y 2 apoyos delanteros, en habitaciones pequeñas hay que regular el volumen pero el sonido es excelente, en cualquier habitación se aprovecha cosa mala.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
El_nuevo
Valoración:
#10  Enviado: 11:54 09/01/2012

Entonces iré a por ellos,gracias gente   .

-----------
I Remember you
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online