RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Problemas con Sega Saturn AYUDA POR FAVOR

#16  Enviado: 16:00 08/01/2012

Tiene muchísimos votos positivos, en serio
#17  Enviado: 16:01 08/01/2012

Vienen fotos, y parece estar en buen estado. Menuda estafa
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12333 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:22 08/01/2012  Editado: 16:24 08/01/2012 (1 vez)

Es cierto. Por alguna razón antes no se veían las fotos en el artículo, pero ahora sí.

Le tienes que decir el problema que la consola que tiene, que es básicamente que no reconoce si la tapa está cerrada, por lo que así el lector no puede arrancar porque aunque esté cerrada cree que está abierta, y a partir de ahí, si el vendedor no te ofrece una solución que implique devolverte el dinero él y devolverle la consola tú, reclamar a eBay/PayPal (esto último en caso de que hayas pagado con PayPal, que es lo más recomendable porque ofrecen protección contra fraudes).

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
#19  Enviado: 16:34 08/01/2012

Me dice que le devuelva la consola y que en ese momento me devuelve el dinero...entiendo que debería ser alreves no?
#20  Enviado: 16:35 08/01/2012

Si, lo he pagado con Paypal
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12333 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:53 10/01/2012

Si has pagado con PayPal, tienes la posibilidad de realizar una reclamación por si prefieres que el caso se resuelva por ahí (alegando que te ha llegado el artículo de manera defectuosa o de manera distinta a como se describió) en lugar de por el método de enviarle la consola y esperar a que te reintegre el dinero después.

También puedes hacerlo de la manera que dice él primero y, si no te devuelve el dinero "amistosamente", hacer uso igualmente de la reclamación para que sea PayPal la que, con una resolución del caso a tu favor, le obligue a hacerlo.

-----------
Enhorabuena Platini, ya has conseguido lo que tanto querías.
#22  Enviado: 15:57 10/01/2012

Gracias por tu ayuda!! Ya me ha devuelto la pasta!!
SbikyStyle
#23  Enviado: 21:05 10/01/2012

Dile que te ingrese la mitad del dinero y le envias la consola y luego que te ingrese la otra mitad, asi cumplis los dos.
twinbee007
Lugar: Girona · 8187 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:28 10/01/2012

A mi me pasó algo similar. En mi caso debido al transporte se desconectó el cable que conecta el lector con la placa base. Fue una operación muy sencilla, pero evidentemente tuve que abrir la consola.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Saltar a foros:
Contactar
Foro de Vandal Online