RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Problemas con Sega Saturn AYUDA POR FAVOR

Lugar: · 75 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 06:55 08/01/2012

Hola,

por favor, necesitaría ayuda con una sega saturn que acabo de adquirir por ebay. El tema es que arranca el menu de inicio, meto un juego para jugar, y ahí se queda la cosa. Ni el disco gira, ni puedo jugar a los juegos. ¿Estoy haciendo algo mal? La consola viene sin instrucciones y no se bien que hacer. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias
Valoración:
#2  Enviado: 09:52 08/01/2012

Os pongo lo que me ha respodido al que se la he comprado

Estimado espectro2410:

hola , puedes entrar a internet y consultar tu problema , esta consola era diferente a las demas .
escribes tu pregunta y te saldran respuestas.
un saludo

¿Me han timado y la consola no funciona?
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:41 08/01/2012

Ufff, para mi que el tio te ha engañado... yo he comprado una por ebay esta semana y espero que funcione cuando me llegue :S

Dile al tio, que te explique como funciona, que haga el la busqueda, ya que la has comprado debería ayudarte. Si te sale con largas votale negativo en ebay y si puedes, anulale el pago por paypal, ponle una reclamacion y se lo quitarán el dinero.
Valoración:
#4  Enviado: 11:16 08/01/2012

¿Como puede ser la gente tan gitana?

Muchas gracias por todo SbikyStyle

¿Alguna idea más?
Lord
Lugar: Xixón · 2000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:06 08/01/2012  Editado: 12:10 08/01/2012 (1 vez)

Te ha estafado, todas las Saturn sean el modelo que sean funcionan igual.

Si el disco no gira al arrancar la consola es que el lector está jodido. Podría ser que el cable que alimenta el lector esté desconectado y tendrías que abrirla para verlo, pero vamos, es una posibilidad muy remota.
Valoración:
#6  Enviado: 15:01 08/01/2012

Ya te digo, encima mira lo que me pone:

"mira esta consola es pal , solo funcionan los juegos pal , los ntsc no funcionan .
los juegos que necesitan las megas de ram , tampoco funcionan si no tienes las megas de ram.
si has comprado algun juego que las necesita , no funciona si no las tienes ., tienes que comprarlas.
los juegos que no las necesitan , esos si que funcionan .
la pila , si esta gastada , hay que ponerla ,porque se gasta y vale muy poco de precio.
esa consola la estuve probando yo antes de enviartela y funcionaba al pelo .
si no has tenido nunca esa consola , tienes que mirar por internet y conocerla .
un saludo"

Ademas, si pongo un cd de música y no funciona, esta claro que no puede funcionar ¿no? Vamos, yo meto un disco de música, cierro la tapa y no se mueve ni me da la posibilidad de darle al play. Digamos que el botón de play no te deja presionarlo.

¿Le denuncio en ebay? Gracias por vuestra ayuda
Valoración:
#7  Enviado: 15:02 08/01/2012

Por favor, decirme algo los que tengais la saturn, muchas gracias
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:08 08/01/2012

Si ni los juegos PAL ni los discos de musica no te funcionan esta claro que hay algun problema con esa consola.
La pila es solo para las partidas, los juegos funcionan igual (yo jugué bastante tiempo con la maldita pila gastada).

-----------
Strobe Action!
Valoración:
#9  Enviado: 15:13 08/01/2012

Ferry, cuando pongo la consola con un cd pone puerta de unidad abierta, y está cerrada.

Me han hecho el lio no?

Gracias por vuestra ayuda, el mamón este se va a enterar
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:18 08/01/2012  Editado: 15:21 08/01/2012 (1 vez)

Tiene toda la pinta de que el problema es del lector.

¿Sabes hacer calibración de lectores? Si es así, haz la prueba, a ver si con eso se soluciona.

Ferry, cuando pongo la consola con un cd pone puerta de unidad abierta, y está cerrada.

Ah, no había visto esto último cuando estaba posteando.

Entonces lo que pasa es que la consola no reconoce la apertura/cierre de la tapa del lector por algún problema de hardware.

Si quieres arregarlo, vas a tener que abrir la consola para comprobar qué es lo que falla. Posiblemente sea una mala conexión.

-----------
Watch your sheiks
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:21 08/01/2012

Denunciale ya, por ebay y por paypal.

Y de paso nos dices quien es, que lo tengamos controlado por si acaso.

Suerte.
Valoración:
#12  Enviado: 15:31 08/01/2012

En respuesta a Albert Wesker (réplica 10).
Tiene toda la pinta de que el problema es del lector.

¿Sabes hacer calibración de lectores? Si es así, haz la prueba, a ver si con eso se soluciona.

Ah, no había visto esto último cuando estaba posteando.

Entonces lo que pasa es que la consola no reconoce la apertura/cierre de la tapa del lector por algún problema de hardware.

Si quieres arregarlo, vas a tener que abrir la consola para comprobar qué es lo que falla. Posiblemente sea una mala conexión.
Introduce aquí la respuestaLo voy a denunciar. La venta era por 80 euros, según el anuncio siguiente

http://www.ebay.es/itm/230720836966?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1187wt_1162

¿Dice que esta en buen estado y no funciona? Esto es de coña
Valoración:
#13  Enviado: 15:32 08/01/2012

Si me vende una cosa que dice está en buen estado, no puede ser que no funcione, y que yo tenga que arreglarla. Eso no lo ha puesto en el anuncio!!

Menuda estafa!!
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:38 08/01/2012

Te han timado, esta jodida. Votale negativo en ebay y reclamales por el pago del paypal. De todas maneras, ¿Como haceis para comprar a gente con pinta tan evidente de ser unos chorizos y unos gitanos? ¿Cuantos votos tenia en ebay?

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:50 08/01/2012  Editado: 15:52 08/01/2012 (1 vez)

Vaya, por 80€ desde luego no es como para que te llegue la consola así y encima el vendedor no te avise de ello.

Yo mismo me he comprado hace poco también en eBay una Sega Saturn model 1 por 8€ que tiene un problema de lector descalibrado, pero estaba especificado por el vendedor (de ahí el precio) y además la quiero principalmente para emplearla en reparar un defecto en la placa base de otra consola con modificaciones que tengo.

Por cierto, ¿el artículo tenía fotos cuando lo compraste? Aunque no tenga mucho que ver con tu problema, yo nunca compro nada en eBay si el vendedor ni siquiera adjunta fotos de lo que está vendiendo.

-----------
Watch your sheiks
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online