RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

ayuda con YS SEVEN

SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3956 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:39 08/01/2012

Estoy en el enemigo final y no puedo con él.

Tengo los personajes en torno al nivel 60.
¿Cómo puedo conseguir pociones de mayor capacidad? Porque lo que llevo es una mierda...en las tiendas sólo puedo comprar pociones de 1000 de recuperación.

¿Algún otro consejo?

Los personajes llevan casi las mejores armas y armaduras, me falta alguna síntesis para que así sea...

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
Matron
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:14 08/01/2012

¿Hasta qué momento del combate final llegas? Recomendo que utilizes siempre que puedas tus ataques especiales y utilizes Flash Guard (L+R) para protegerte y augmentar los SP. También recomiendo que no te pongas a atacar a lo bruto y que intentes leer sus movimientos antes de atacar.

Sobre las pociones, intenta llevar un poco de todas. De nivel vas bien.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
SomaCruz24
#3  Enviado: 18:52 08/01/2012

Hasta la parte final...ahora me entero del L+R    
Como es un juego que igual me viciaba 10 horas en una semana que no lo tocaba en 1 mes...seguro que se me ha olvidado del tutorial.

Pociones llevo de todas las que puedo comprar, pero al llegar a la tercera parte llego sin nada y no puedo...

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
Matron
Valoración:
#4  Enviado: 19:20 08/01/2012

Vamos, que llegas hasta la parte en la que Adol se enfrenta sólo como en los viejos tiempos.

También piensa que puedes ir rotando a los miembros de la party para así durar más. Si te quedan pocos PS con algún personaje, cámbialo por otro y no utilizes al que le queda pocos PS para que este no sufra daño.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
SomaCruz24
#5  Enviado: 20:25 08/01/2012

Ese truco ya lo uso pero es que me dan por todos lados. Voy a probar lo que comentabas de l+r....otra cosa que hago es hace ataques "fuertes" que me dan mucho sp para las magias

-----------
Matron
Valoración:
#6  Enviado: 20:34 08/01/2012

El problema es el momento Adol. Compra alguna poción más o intenta hacerle más fuerte, pero vamos, intenta leer y esquivar los movimientos del jefe porque es fundamental en cualquier Ys.

-----------
SomaCruz24
#7  Enviado: 20:48 08/01/2012

Vale muchas gracias

-----------
SomaCruz24
#8  Enviado: 01:20 11/01/2012

Bueno pues ya lo he terminado y no me ha costado nada...de hecho me han sobrado la mayoría de pociones jeje

Grandísimo final para un grandísimo juego

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online