Vandal

Fallout 3 Edición Coleccionista y Assasin´s Creed II

Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 00:55 08/01/2012

Bueno, pues que esos dos juegos de arriba, ambos PAL ESP, el Assasin´s Creed 2 no está precintado y la Ed. Coleccionista está precintado el juego y tiene la funda de la caja. Están ambos perfectos, si eso el único defectito es una pequeña doblez en el manual del Assasin´s Creed 2.
Fotos:
FALLOUT 3 ED. COLECCIONISTA
Secreto: (Pincha para leerlo)

ASSASIN´S CREED II

Interesa trato en mano en Málaga, pero si alguien lo quiere y no es de Málaga me puedo plantear los gastos de envio.
No tengo votos por aqui, pero como podeis ver ambos estan en buen estado y soy de fiar, mas aun si el cambio es en mano.

Un saludo  Guiño
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#2  Enviado: 22:28 08/01/2012

A cuánto el Assasin's Creed II? El problema es que no soy de Málaga, soy de Madrid, así que cuánto sería más o menos?
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#3  Enviado: 12:50 17/01/2015

En respuesta a Buzzcola (réplica 1).
Bueno, pues que esos dos juegos de arriba, ambos PAL ESP, el Assasin´s Creed 2 no está precintado y la Ed. Coleccionista está precintado el juego y tiene la funda de la caja. Están ambos perfectos, si eso el único defectito es una pequeña doblez en el manual del Assasin´s Creed 2.
Fotos:
FALLOUT 3 ED. COLECCIONISTA

ASSASIN´S CREED II

Interesa trato en mano en Málaga, pero si alguien lo quiere y no es de Málaga me puedo plantear los gastos de envio.
No tengo votos por aqui, pero como podeis ver ambos estan en buen estado y soy de fiar, mas aun si el cambio es en mano.

Un saludo  Guiño
Hola te pregunto mas que nada para saber si vendiste ya la edicion coleccionista de fallout
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir