RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

A fondo: Final Fantasy Type-0

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:23 07/01/2012

Un detallado paseo por el fabuloso título de PSP.

www.vandal.net/avances/psp/final-fantasy-type0/9306/3

-----------
http://www.vandal.net
greymon
Lugar: Andalucia · 697 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:20 07/01/2012

Joer me encanta el video y el gesto de honor del chocobo y me da mucha pena );
Usuario 164192
#3  Enviado: 20:21 07/01/2012

iiiiiiiiiiiiii                 llllllll          iiiiiiiiiiiiiiiiii     kkkkkk    kkkkkk     eeeeeeeeeee
    iiiii                      llllllll                iiiii            k k k       k k k          eee
    iiiii                      llllllll                iiiii            k k  k k k k k k         eeeeee
    iiiii                      llllllll                iiiii            k k k k    k k k k       eee
 iiiiiiiiiiii                  lllllllllllllll    iiiiiiiiiiiiiiii      k k k k        k k k k   eeeeeeeeeee
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:51 07/01/2012

En respuesta a g5rr5p5t5 (réplica 3).
iiiiiiiiiiiiii                 llllllll          iiiiiiiiiiiiiiiiii     kkkkkk    kkkkkk     eeeeeeeeeee
    iiiii                      llllllll                iiiii            k k k       k k k          eee
    iiiii                      llllllll                iiiii            k k  k k k k k k         eeeeee
    iiiii                      llllllll                iiiii            k k k k    k k k k       eee
 iiiiiiiiiiii                  lllllllllllllll    iiiiiiiiiiiiiiii      k k k k        k k k k   eeeeeeeeeee
Casi.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Usuario 164192
#5  Enviado: 20:55 07/01/2012

En respuesta a Joseph K. (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Casi.
Introduce aquí la respuesta
cuando empece a hacerlo se veia bien, es el programa este que te cambia las cosas de lugar xd
Lugar: · 603 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:56 07/01/2012

Tengo muchísimas ganas de probarlo ya que las imágenes, vídeos y este a fondo que habéis publicado hablan muy bien de el. Creo que por fin square a dado con la tecla en cuanto a unión del genero de acción y rol, creando un manejo similar al kingdom hearts junto a un mapa mundi inmenso con ciudades, cría de chocobos, moguritos, jefes clásicos, naves voladoras, submisiones y todas esas cualidades que no pueden faltar en un buen final fantasy. Espero que el este sea un previo aperitivo a lo que nos podemos encontrar en Versus (ya que parte del mismo esquema acción-rol). Por cierto en la pagina 8 comentáis que el juego fue realizado con prisas para presentarlo a tiempo, y eso no es verdad, ya que tenia de fecha para enero del 2011 y se retraso su salida hasta finales de verano 2011.
#7  Enviado: 21:01 07/01/2012

Tiene buena pinta aunque me toque contenerme el asquete cuando toque tragarse una CG melodramatica mal actuada.

Las portatiles son la esperanza para este genero.
#8  Enviado: 21:32 07/01/2012

Me apetece comprarlo en PSP para darle ese ultimo juegazo que la portatil se merece como despedida.

Por otra parte, comprarlo por PSN en Vita, con ese pantallón OLED y el segundo analógico.....que tentación!
Zenky12
Lugar: · 744 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:55 07/01/2012

Yo ya lo probe (en japones) y es un puto juegazo encerio en cuanto salga comprenlo!!!!
Yo ya tengo reservado el mio

-----------
User: PC - Nintendo - Play
#10  Enviado: 23:49 07/01/2012

El juego no lo sé, pero la banda sonora la he estado escuchando y es realmente buena, pero claro es de Ishimoto, el de Crisis Core, lo cual ya dice mucho.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:57 07/01/2012

Me parece chulisimo este juego, pero donde esta mi Versus 13 lo quiero square y antes de la siguiente generacion si es posible.
mareyunica1
Lugar: · 993 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:27 08/01/2012

Tiene pinta de juegazo, lástima del diseño de los personajes que no me parecen muy carismáticos.
Lugar: Iridian VI · 395 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:24 08/01/2012

Más lástima me da que no esté vendiendo lo que debería mientras los juegos casuales campan a sus anchas....
Shefiroth
Lugar: · 838 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 07:35 08/01/2012

Para Zenky12:
Mola,ya tienes reservado un juego sin fecha para Europa.
Lugar: · 33 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:36 08/01/2012

mi culo tiene mas personalidad q los final fantasy actuales
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online