MI TOP20:
20-THE LAST OF US-siendo fan y paciente de "i am legend 1(este año habra precuela con Will  

" no podia dejar atras pasear por un mundo apocaliptico parecido al de la peli.BINGO!! 19 GR: FUTURE SOLDIER - tantos retrasos me han dado ganas de matar, pero me encanta el sigilo belico del futuro 18 SPEC OPS THE LINE- ofrece algo nuevo, no hay shooter belicos en tercera persona y que sean interesantes 17 HITMAN ABSOLUTION-mi 2ndo calvo favorito delos vjuegos no podia faltar,mas avanzado tecnologi.mejor ejecutado ke los toscos anteriores 16 GOD OF WAR 4 mi calvo favorito num.1, no se ke va a pasar pero esa curiosidad ya es suficiente 15 SYNDICATE-"Business is war"guerra entre empresas,asesinatos comerciales,tecnologia para limpiar orejas de chips con info,suficiente 14 PREY 2-un FPS-sandbox-cyberpnk con tokes de MIRROR'S EDGE me llamÓ la atencion muchisimo,espero ke no me decepcione 13 SHANK-"skank is back", el kratos (con pelo) en 2d-comic de la actualidad molaa! 12 PROTOTYPE-nunca habia sido tan divertido pasear por Manhattan, perfeccionando los errores del 1ro kedara algo sublime 11 HALF-LIFE 3 (NO HE JUGADO NINGUNO PERO ES DE VALVE Y ES LA "SECUELA" DE UN ICONO DE LOS fps) 10 TOMB RAIDER-mi chica favorita de los vjuegos perdida en las bermudas resolviendo puzles y herida,AGUANTA LARA!!ke falta poco pa tu lanzamiento. 9 FAR CRY 3-el segundo es de los mejores fps ke he jugado, el tercero tiene una pinta stupenda, no siempre tienes la oportunidad de matar a una banda de locos en una isla solo para ti, habra hidroaviones??"fuck you,ok??fùúck yoou!" 8 DISHONOREDsiempre habia soñado un buen juego steampunk al estilo londres victoriano, espero ke sea lo ke he soñado. 7 METRO 2033: LL si el mundo va a finikitarse en 2012, ojala no sea al estilo Metro, pero espero jugarlo entes del fin del mundo!! 6 MAX PAYNE 3sera el primer max payne ke juego, siendo de rockstar NO SERA EL ULTIMO!!! 5 ASSASSIN'S CREED 3ai,ai aiiii....con ke nos sorprendera esta vez ubisoft, (con pocas innovaciones??) creo ke conocer el nuevo "asesino" y la nueva ciudad es motivo mas ke suficiente para meterse en mi top5 4 MASS EFFECT 3este año llorare, y mucho, sera alucinante y a la vez TRISTE abandonar al Comandante Shepard,sera un HONOR. 3 GTA Vjajajajajja!! la felicidad recorre mis venas.valdra la pena vivir este año. 2 DARKSIDERS II dinde esta guerra ahora???ke ha pasado con los otros 2 jinetes??como seran los inotizantes diseños de MAD???sera mejor ke nadie me moleste en junio, porke serè LA MUERTE 1 BIOSHOCK INFINITE fuck yeah!! CON BIOSKOCK (ESTA VEZ SI ES DE LEVINE) sustituire mi adiccion al crack, tengo vertigo, y voy a superarlo para poder pasear en Columbia, y mi novia se pondra celosa por Elisabeth, y mi peluche por el juego, ya no me acompañaran mas en la cama, dormire abrazado a la CARATULA DE BIOSHOCK INFINITE.