En respuesta a
negativeboy (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Es que no entiendo tu postura lo mas mínimo, no como forero, si no como aficionado de los videojuegos.
Vamos a ver: Mira en tu corazón y dime en qué narices te perjudica a tí como usuario nintendero que wii hubiese soportado 720p. ¿En qué? Por Dios… ¿Qué problemacos ves que todos los demás no vemos? Pero dime algo tangible, no "esques y alomejores" y excusas chorras (lo son, lo siento) como las del miedo a que a lo mejor se necesita un disco duro (superfuerrrrtee)… o que hubiese sido un pelín mas cara (tú y yo la seguiríamos teniendo, ya pagamos un precio inflado en su momento).
Porque… ¿Tú no te apedillarás Telefunken? En ese caso si entendería tu postura, pero macho, creo que si consultas al foro, to Dios hubiese preferido algo un poquito mas potente.
Que facil es ver como cuando conviene la gente es una ilusa dejandose llevar por una marca, pero en casos como este en los que se piensa y razona el motivo de comprarse una consola o lo que trae es "un loco que piensa como empresario en vez de como jugador".
Si necesitas una respuesta es facil, no tengo que mirar el corazon, porque con corazón tendría un PC mejor del que tengo, tendría todas las consolas(incluyendo recuperacion de una Dreamcast y cosas retro), tendría una silla comoda donde sentarme(lol) y cientos de cosas que no PUEDO.
Por tanto en esta vida, aunque tu no quieras decirlo, para poder disfrutar de un hobby como este, lo mejor que puedes hacer es PENSAR, con esa cabezita que dios o miyamoto nos ha dado, lo mismo que supongo que verás claro cosas como organizarse con horarios como cualquier persona que razona las cosas sobre sus gustos tambien creo que deberías ver claro que una consola se compra y se elige por varios motivos.
Es muy simple, me hubiese perjudicado que la consola de primeras salga 100 euros mas cara, eso habría provocado mayor dificultad en que wii "triunfase", haciendo que los juegos grandes que han salido quizas hubiesen sido de otra forma, en GC mario y zelda tuvieron que hacerse con prisa, quien me dice a mi que me tendría que haber jodido?, que la politica hubiera sido totalmente diferente(a 720p hubiese recibido multiplataformas,quizas no todos,pero si mas), esto hubiese obligado a nintendo a ofrecer primero un online mas decente,parches y disco duro, esto podría haber cambiado todo, es otra consola distinta, no una mejora de un boton para ver mejores resoluciones.