RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Me han regalado Zelda SS, pero tengo  problemas...

#31  Enviado: 22:00 09/01/2012

A ver si me explico porque ahora ya se me estan empezando a inflar los huevos.

No me creo que veais bien el Zelda SS en una tele LED de 40 pulgadas con el cable de componentes.

Es como mínimo mareante.

Con Zelda SS es cuasihorrendo y eso en los mejores casos y en mi tele buena. Que también probé en una LED (marca cutre, todo hay que decirlo) en el que directamente era injugable: a partir de 2 metros de Link veías un manchón de píxeles y jaggies.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
negativeboy
Lugar: Madrid · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 00:10 10/01/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 30).
En respuesta a la réplica #23
A veces cansa discutir contigo, que cualquier comentario se lo toma de esa forma.

En ningun momento estoy defendiendo a ninguna compañia, ni ganandome el pan lavando cerebros en los foros, estoy expresando mi opinión sobre un tema, si no te gusta no pierdas mas el tiempo, ya me tienes suficientemente encasillado y da igual lo que comente, que todo será una mamada a 3 bandas sobre cualquier producto nintendero.

Pero por si acaso, solo por si acaso, intenta leer algunas de mis ultimas replicas donde critico cosas como lo de nintendo con wiiware, esto mismo de que no ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, lo mala que es para el online, estancamiento en algunas cosas...etc...etc..

Es que no entiendo tu postura lo mas mínimo, no como forero, si no como aficionado de los videojuegos.

Vamos a ver: Mira en tu corazón y dime en qué narices te perjudica a tí como usuario nintendero que wii hubiese soportado 720p. ¿En qué? Por Dios… ¿Qué problemacos ves que todos los demás no vemos? Pero dime algo tangible, no "esques y alomejores" y excusas chorras (lo son, lo siento) como las del miedo a que a lo mejor se necesita un disco duro (superfuerrrrtee)… o que hubiese sido un pelín mas cara (tú y yo la seguiríamos teniendo, ya pagamos un precio inflado en su momento).

Porque… ¿Tú no te apedillarás Telefunken? En ese caso si entendería tu postura, pero macho, creo que si consultas al foro, to Dios hubiese preferido algo un poquito mas potente.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
#33  Enviado: 11:21 10/01/2012  Editado: 11:30 10/01/2012 (3 veces)

Yo tengo una buena TV, las Panasonic tienen un reescalado cojonudo pero milagros a Lourdes, cuando pongo el Zelda en su pantalla de 42" pues...se ve mucho mejor que en otras pantallas similares que he probado de marcas baratas, pero sigue siendo un mar de jaggies, poca definición y en general, que duele a los ojos. Luego hice mis pruebas en una CRT y la cosa mejoraba bastante, pero también noté mucho el no tener panorámico y la incluso menor definición que tenía todo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 21:59 10/01/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Es que no entiendo tu postura lo mas mínimo, no como forero, si no como aficionado de los videojuegos.

Vamos a ver: Mira en tu corazón y dime en qué narices te perjudica a tí como usuario nintendero que wii hubiese soportado 720p. ¿En qué? Por Dios… ¿Qué problemacos ves que todos los demás no vemos? Pero dime algo tangible, no "esques y alomejores" y excusas chorras (lo son, lo siento) como las del miedo a que a lo mejor se necesita un disco duro (superfuerrrrtee)… o que hubiese sido un pelín mas cara (tú y yo la seguiríamos teniendo, ya pagamos un precio inflado en su momento).

Porque… ¿Tú no te apedillarás Telefunken? En ese caso si entendería tu postura, pero macho, creo que si consultas al foro, to Dios hubiese preferido algo un poquito mas potente.
Que facil es ver como cuando conviene la gente es una ilusa dejandose llevar por una marca, pero en casos como este en los que se piensa y razona el motivo de comprarse una consola o lo que trae es "un loco que piensa como empresario en vez de como jugador".

Si necesitas una respuesta es facil, no tengo que mirar el corazon, porque con corazón tendría un PC mejor del que tengo, tendría todas las consolas(incluyendo recuperacion de una Dreamcast y cosas retro), tendría una silla comoda donde sentarme(lol) y cientos de cosas que no PUEDO.

Por tanto en esta vida, aunque tu no quieras decirlo, para poder disfrutar de un hobby como este, lo mejor que puedes hacer es PENSAR, con esa cabezita que dios o miyamoto nos ha dado, lo mismo que supongo que verás claro cosas como organizarse con horarios como cualquier persona que razona las cosas sobre sus gustos tambien creo que deberías ver claro que una consola se compra y se elige por varios motivos.

Es muy simple, me hubiese perjudicado que la consola de primeras salga 100 euros mas cara, eso habría provocado mayor dificultad en que wii "triunfase", haciendo que los juegos grandes que han salido quizas hubiesen sido de otra forma, en GC mario y zelda tuvieron que hacerse con prisa, quien me dice a mi que me tendría que haber jodido?, que la politica hubiera sido totalmente diferente(a 720p hubiese recibido multiplataformas,quizas no todos,pero si mas), esto hubiese obligado a nintendo a ofrecer primero un online mas decente,parches y disco duro, esto podría haber cambiado todo, es otra consola distinta, no una mejora de un boton para ver mejores resoluciones.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#35  Enviado: 22:55 10/01/2012  Editado: 23:35 10/01/2012 (3 veces)

edit: esto no va aquí  
#36  Enviado: 23:10 10/01/2012

En respuesta a Rod Aran (réplica 35).
edit: esto no va aquí  
¿Y esto a qué viene?
Y por cierto el encantamiento si que sirve. Pero me desvio del tema.

Yo pedía una solución para ver bien un juego. Y de repente esto se me ha llenado de gente defendiendo a capa y espada el apartado visual de Zelda SS, luego la política de Nintendo en cuanto al HD y ahora me llega uno a pegarle un palaco a Skyrim  para... no lo sé la verdad. A veces aburrís mucho.

Yo no he abierto esto para criticar a un Zelda que ni he jugado. Lo he abierto para poder disfrutarlo de la mejor manera posible.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
#37  Enviado: 23:14 10/01/2012  Editado: 23:18 10/01/2012 (1 vez)

Viene a que me he equivocado de post joder     esto no va aquí.

Sobre tu duda pues no sé como ayudarte más allá de recomendarte que configures algo la tv para lograr una calidad de imágen aceptable.

edit: no encuentro el post de zelda/skyrim  
#38  Enviado: 23:19 10/01/2012

En respuesta a Rod Aran (réplica 37).
Viene a que me he equivocado de post joder     esto no va aquí.

Sobre tu duda pues no sé como ayudarte más allá de recomendarte que configures algo la tv para lograr una calidad de imágen aceptable.

edit: no encuentro el post de zelda/skyrim  
Es que estaba flipando!  

Pero oye a mi tambien hay muchas de las misiones de Skyrim que se me hacen tediosas. Eso sí, de vez en cuando hablas con un don nadie y te ves involucrado en una auténtica epopeya de 3 horas. Es muy difícil que en un juego con tantísimo contenido todas las misiones sean entretenidas.

Y lo dejo aquí que esto irá en otro post.

Salu2

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
#39  Enviado: 23:26 10/01/2012

Es que es para flipar   y no encuentro el otro post. Qué parra.

Por cierto yo estoy muy contento como se me ve  

blogs.vandal.net/79774/vm/2131491012012
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2888 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 23:30 10/01/2012  Editado: 23:31 10/01/2012 (1 vez)

El post de Zelda vs. Skyrim es este:

3DS tambien supera los 4 millones en EEUU, Zelda se hunde tambien en EEUU

Inconfundible        

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#41  Enviado: 23:34 10/01/2012

Gracias    
#42  Enviado: 01:23 11/01/2012

Señores, tengo una duda importante: ¿¡cómo demonios se lanzan las bombas rodantes!?

Ya sé que es muy lamentable tener que pedir ayuda para semejante chorrada, pero es que ya estoy empezando a pensar que mi nuevo y flamante Remote Plus se ha fumado un porro. ¡Me estoy dejando el brazo y no hay manera de hacer rodar a las malditas bombas!

Se me indica que baje el mando y luego lo agite hacia adelante. Pero nada, no hay manera: si lo agito con fuerza, lanza la bomba de manera habitual, y si arrojo el mando hacia adelante, ni se inmuta el de la capucha verde...

¿Algún alma cándida que se preste a contarme con detalle cómo ejecutar con eficacia el movimiento "real"?

Saludos y gracias de antemano para quien se preste.
#43  Enviado: 01:33 11/01/2012  Editado: 01:34 11/01/2012 (1 vez)

No basta con bajarlo, la parte superior del mando debe apuntar al suelo. Si ya estás haciendo eso entonces no sé.

De todas formas, Link cambia su postura cuando mueves el mando, así que podrás saber si lo estás haciendo bien antes de lanzar la bomba.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#44  Enviado: 02:01 11/01/2012

¡Vale! La clave estaba ahí, en apuntar hacia el suelo.

Tengo que admitir que me está dando algún ocasional quebradero de cabeza, pero el sistema de control de este Skyward me parece magnífico.

¡Gracias!
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 03:08 11/01/2012

Basta con bajar el mando hasta que Link baje la bomba, y luego, mover el mando hacia arriba moviendo sólo la muñeca.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online