Buenas, Aquí un forero en apuros.
Me regalaron por Reyes el Zelda SS con su mando dorado y bueno, es un juego que llevo esperando muchísimo tiempo. Ahora mismo estoy jugando a Skyrim y no voy a empezar esta joya de Nintendo hasta que (+ o -) acabe el Skyrim. Me gusta centrarme en cada juego.
El caso es que aunque no vaya a empezarlo ya, no pude evitar ponerlo en la tele para ver como empezaba... Y

... Me he llevado un chasco. Hasta hace bien poco jugaba a la Wii en una TV de tubo, pero esa TV ha pasado a mejor vida. Conecté la Wii a un televisor Philips led de 40 pulgadas y... se ve horrible.
Necesito saber si es posible hacer un ajuste en el televisor para que se vea mejor. Otra opción es que lo juegue en un LCD de Samsung de 22 pulgadas. ¿Creeís que mejoraría en una pantalla más pequeña? Estoy por preguntar a amigos si me dejan una TV de tubo para jugarlo.
Otra duda que me ha surgido es la siguiente: Es sobre las baterías de los mandos de Wii. El mando dorado que viene con el Zelda viene con pilas y la Wii que hay en mi casa venía con unas baterías para los mandos que se cargan directamente desde la propia batería. Vamos que no son ni baterías ni cargadores oficiales y además son del Wiimote antiguo. De todas formás han dado un resultado increible. En fin que me desvio...
¿Existe alguna batería dorada para el mando en cuestión? Si no hay dorada, ¿sabéis cuanto cuesta más o menos una batería para este mando? ¿Hace falta un cargador de baterías?
Cualquier tipo de ayuda sobre estos 2 temas sera bienvenida.
Un saludo!