RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Me han regalado Zelda SS, pero tengo  problemas...

#1  Enviado: 16:38 07/01/2012

Buenas, Aquí un forero en apuros.

Me regalaron por Reyes el Zelda SS con su mando dorado y bueno, es un juego que llevo esperando muchísimo tiempo. Ahora mismo estoy jugando a Skyrim y no voy a empezar esta joya de Nintendo hasta que (+ o -) acabe el Skyrim. Me gusta centrarme en cada juego.

El caso es que aunque no vaya a empezarlo ya, no pude evitar ponerlo en la tele para ver como empezaba... Y   ... Me he llevado un chasco. Hasta hace bien poco jugaba a la Wii en una TV de tubo, pero esa TV ha pasado a mejor vida. Conecté la Wii a un televisor Philips led de 40 pulgadas y... se ve horrible.

Necesito saber si es posible hacer un ajuste  en el televisor para que se vea mejor. Otra opción es que lo juegue en un LCD de Samsung de 22 pulgadas. ¿Creeís que mejoraría en una pantalla más pequeña? Estoy por preguntar a amigos si me dejan una TV de tubo para jugarlo.

Otra duda que  me ha surgido es la siguiente: Es sobre las baterías de los mandos de Wii. El mando dorado que viene con el Zelda viene con pilas y la Wii que hay en mi casa venía con unas baterías para los mandos que se cargan directamente desde la propia batería. Vamos que no son ni baterías ni cargadores oficiales y además son del Wiimote antiguo. De todas formás han dado un resultado increible. En fin que me desvio...

¿Existe alguna batería dorada para el mando en cuestión? Si no hay dorada, ¿sabéis cuanto cuesta más o menos una batería para este mando? ¿Hace falta un cargador de baterías?

Cualquier tipo de ayuda sobre estos 2 temas sera bienvenida.

Un saludo!

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
#2  Enviado: 16:40 07/01/2012  Editado: 16:40 07/01/2012 (1 vez)

¿Estás usando el cable por componentes? Ayudaría a que se viese mejor.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#3  Enviado: 16:50 07/01/2012  Editado: 16:55 07/01/2012 (1 vez)

Wii es una consola desfasada técnicamente, con una resolución de pena que ocasiona un espectáculo visual lamentable cuando se conecta a televisiones grandes...conectar Wii a más de 32" suele ser un suicidio para la vista , así que yo de tí ni me lo pensaba, me compraba el cable por componentes (si no lo tienes ya) y conectaba la consola a la Samsung de 22", los fallos se disimularán un poco más y no notarás tanto diente de sierra.

Espero que WiiU haga algo a los juegos de Wii para no morir uno mientras juega a ellos en una tele de estas del futuro...

El problema es que estas teles del futuro en realidad son del presente...las de tubo son las que son del pasado

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 16:51 07/01/2012

Yo lo probe en la tele HD de un amigo y nos sangraron los ojos, luego lo enchufamos en una de tubo y fue un deleite.

Espero que WiiU haga algo a los juegos de Wii para no morir uno mientras juega a ellos en una tele de estas del futuro...

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
#5  Enviado: 17:59 07/01/2012

El problema es que la tengo con el cable por componentes    y se ve de pena.

Me pasaré a las 22 pulgadas a ver si es cierto que la cosa mejora.

Gracias a todos.

Ya me intentaré enterar de cómo cojones va lo de las baterías de Wii.

Un saludo.

-----------
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:49 07/01/2012

Pues yo mira que he sido (y soy) de los más beligerantes en el foro con el tema de lo mal que se ven los juegos de Wii en una LCD pero este SS me parece de los que mejor se ven.

Tiene tal simpleza gráfica y además enmascarda con tantos "colorines" que el juego se ve muy dignamente en una LCD por componentes y (sobre todo) no es un festival de dientes de sierra como suele pasar con los juegos de Wii.

Te podría decir uno, dos...10 juegos que se ven bastante peor que este SS en una Wii.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 22:12 07/01/2012

Para Piu Muñoz:
Miedo me da. Porque no he probado poner ningún otro.

Espero que se deba más al tamaño de la pantalla y que como dicen los serruchos canten menos en una pantalla mas pequeña.

Salu2.

-----------
#8  Enviado: 23:10 07/01/2012

Tele de tubo de cuando era chico, la mejor opción que encontré yo, al final no lo soportaba más ni en una LCD de 20 pulgadas.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#9  Enviado: 01:13 08/01/2012

El juego tiene dientes de sierra hasta en una tele de tubo xDD

Chapuzera esta Ninty, tengo que tener 2 teles, una old gen para la consola old gen y una de las de ahora para todo lo demás

-----------
GOTY personal.
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:31 08/01/2012

A veces me quedo impresionado de lo normal que parece tener una tele de 30 pulgadas HD fullpoyas como mínimo en todos los hogares, ya no hablamos de tener la tipica tele grande en el salon, algunos ya ven normal tener la suya propia de tales dimensiones en su cuarto.

Como cambia la cosa, no hace tantos años teniamos todos nuestras teles de tubo agradeciendo que alguna se quedara mas vieja de lo normal para poder apañarla en el cuarto de turno y así dejar "libre" el salon para visitas/mujer/familia/pc.

¿¿Cuantos de esos cambios de Tele no deberían sumarse al coste de la consola "next-gen" como cuando sumamos al coste del PC el monitor correspondiente??

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#11  Enviado: 04:05 08/01/2012  Editado: 04:09 08/01/2012 (2 veces)

¿¿Cuantos de esos cambios de Tele no deberían sumarse al coste de la consola "next-gen" como cuando sumamos al coste del PC el monitor correspondiente??

Lo dices como si fuese una obligación comprarse una tele HD.

Consola HD - Si tienes una tele de tubo verás los juegos con toda la calidad que ofrece esa tele, si tienes una tele HD podrás apreciar la alta resolución.

Consola no HD - Si tienes una tele de tubo verás los juegos con toda la calidad que ofrece esa tele, si tienes una tele HD verás los juegos de culo.

No hay más diferencias.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#12  Enviado: 10:01 08/01/2012  Editado: 10:08 08/01/2012 (1 vez)

En respuesta a brandonbrb (réplica 10).
A veces me quedo impresionado de lo normal que parece tener una tele de 30 pulgadas HD fullpoyas como mínimo en todos los hogares, ya no hablamos de tener la tipica tele grande en el salon, algunos ya ven normal tener la suya propia de tales dimensiones en su cuarto.

Como cambia la cosa, no hace tantos años teniamos todos nuestras teles de tubo agradeciendo que alguna se quedara mas vieja de lo normal para poder apañarla en el cuarto de turno y así dejar "libre" el salon para visitas/mujer/familia/pc.

Pues ya sabes, empieza a ahorrar para Wii U. Porque creo que esta vez sí que traerá HD    

Y por cierto, cuando yo me compré la tele de 22 pulgadas para mi uso personal no tenía una de tubo. Es decir, tenía que compartir la tele del salon. De esto hace ya casi 2 años... Evidentemente no vendian teles de tubo en ningún sitio.

Es una pena que con Wii no pensasen en las teles HD.

Salu2

-----------
rykotxet
Lugar: Mundo de los Shinigamis · 243 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:47 08/01/2012

Yo juego a la Wii en un monitor-TV LED Full-HD Samsung de 22" conectado por componentes a la Wii y los juegos se ven bastante bien. Hay dientes de sierra, claro está, y el Zelda Skyward Sword no es precisamente el juego que mejor se vea, pero no puedo decir que me sangren los ojos jugando a la Wii. También tengo una TV Phillips CRT de 15", pero ahí prefiero tener la PS2.

Y sí, es de vergüenza lo conservadora que fue Nintendo con respecto a la conectividad de Wii a las TV. Debió prever que, conforme avanzara el periodo vital de la consola, las TV de tubo irían perdiendo terreno en favor de las nuevas. Y aún cuando fallaron sus previsiones, no ha dado ninguna solución al problema, ya que el cable por componentes tampoco puede hacer milagros.

Saludos.

-----------
Quiero dar mantecaos en el Jump Ultimate Stars
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:03 08/01/2012  Editado: 15:04 08/01/2012 (1 vez)

No creo que para todos aquéllos que seguimos jugando a consolas de anteriores generaciones sea ninguna molestia tener dos teles distintas, porque ya utilizamos una de tubo para PS2, Gamecube, Xbox y compañía. Si tardé en decidirme a cambiar a la Wii de tele fue porque en el cuarto donde tengo la de tubo hay poco espacio para menear el wiimote a gusto y placer, pero nada más, necesitaré tele de tubo por los siglos de los siglos.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:56 08/01/2012

En respuesta a Dr Morte (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Pues ya sabes, empieza a ahorrar para Wii U. Porque creo que esta vez sí que traerá HD    

Y por cierto, cuando yo me compré la tele de 22 pulgadas para mi uso personal no tenía una de tubo. Es decir, tenía que compartir la tele del salon. De esto hace ya casi 2 años... Evidentemente no vendian teles de tubo en ningún sitio.

Es una pena que con Wii no pensasen en las teles HD.

Salu2
Hombre, yo ahora tengo una de 21 pulgadas y teniendo entrada HDMI ya veo que cubra todo lo necesario, aun siendo pequeñita, pero si me ofrecen una tele 40 pulgadas full hd y todo ese rollo gratis seré el primero en aceptarla

Para Shinta-kun:
Tambien te olvidas de esos juegos que misteriosamente sufrian problemas con letras diminutas o subtitulos enanisimos en teles normalitas, pero yo a lo que me refiero es que el paso a las HD sea tan normal para algunos y parezca que las teles normales han desaparecido de todas las casas, viendose obligados a sufrir de una tele HD donde no pueden jugar a consolas no-hd.

Está mal que ninty no haya pensado en las teles HD, pero tampoco es tan raro pensarlo en su dia, si no llega a tener tanto "boom" ahora mismo la mitad de la gente estaria con teles de toda la vida, es un paso intermedio como la consola lo ha sido en todos sus aspectos, eso se sabía desde el primer día y el que no se haya preparado es el culpable de sufrir tanto, lo mismo que el que no se prepare para teles HD y tenga que sufrir en teles de 15 pulgadas para leer varios juegos HD.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online