RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

[ POST OFICAL ] EL LEGADO DE BOURNE

roscoman
Lugar: Badalona · 3818 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 21:01 08/02/2012

Mola,la musica me encanta y creo que Jeremy Renner lo va a hacer genial y mucho mejor que Matt Damon y mira que me encantaba este como Jason Bourne
#17  Enviado: 21:48 08/02/2012

Y la pregunta, el 08.03 lo interpreto como 8 de marzo (ojalá) o como me temo que será el 3 de agosto de aquí a una eternidad...?

Mola mucho el trailer

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
roscoman
Lugar: Badalona · 3818 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 22:04 08/02/2012

En respuesta a keidash (réplica 17).
Y la pregunta, el 08.03 lo interpreto como 8 de marzo (ojalá) o como me temo que será el 3 de agosto de aquí a una eternidad...?

Mola mucho el trailer

Lamentablemente 3 de Agosto es su estreno en USA,en España en teoria se estrena el 17 de Agosto
Lugar: En la Capital del Mundo · 2547 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 17:50 11/02/2012

Me parece perfecto, seguir la saga, el director, los actores, no tengo dudas de que será un digno heredero de la gran Trilogia Bourne.

De todas formas las novelas de Robert Ludlum son muy cinematográficas (he leído todas), no se como no aprovechan y las adaptan todas, sería un vergel para el cine de acción. Creo que solo hay una prevista, El círculo Matarese, con Denzel Washington, una pena.

-----------
DiceAddict
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:33 11/02/2012

Supongo que se situara antes de la trilogia original, no? tiene muy buena pinta, espero que mantena el nivel de la trilogia, que a mi personalmente me encanta.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 18:53 11/02/2012

En respuesta a RealChrono (réplica 20).
Supongo que se situara antes de la trilogia original, no? tiene muy buena pinta, espero que mantena el nivel de la trilogia, que a mi personalmente me encanta.
Al parecer sería simultánea a la trilogía original, tal vez ocurra en el tiempo que transcurre entre las dos primeras.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:56 11/02/2012

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#23  Enviado: 20:31 11/02/2012

Me da igual el cambio, nunca me gusto Damon como Bourne.

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Lugar: En la Capital del Mundo · 2547 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 20:35 11/02/2012

Es que no es un cambio, Renner no hace de Bourne sino de otro agente, Aaron Cross.

De todas formas, para mi Damon es un magnifico Bourne.

-----------
DiceAddict
alberto-joker
Lugar: Valencia · 1567 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 20:39 11/02/2012

Pues tiene buena pinta la verdad, cuanto tiempo sin ver a Norton no? Con lo actorazo que es y últimamente no recuerdo nada memorable suyo, aún así es dios.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4198 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 23:11 11/02/2012

No dudo que sera uan pelicula interesante, pero con ese titulo y que no salga Bourne me suena a cachondeo

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 12:02 18/04/2012  Editado: 15:06 18/04/2012 (1 vez)

Bourne versus villanazo !

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#28  Enviado: 14:54 18/04/2012

Pues qué queréis que os diga, me parecería excelente si a ese villano le pones a Matt Damon para luchar, no a un don nadie que tiene pinta de 0 carisma. No se, la idea no me parece mala, simultanear otra trilogía con la Bourne original. Pero hay dos cosas que no me gustan, el protagonista, y llamarla Bourne en sí. Llámala de otra forma y pon a alguien conocido y carismático, cojones.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 15:08 18/04/2012

En respuesta a Tony Almeida (réplica 28).
Pues qué queréis que os diga, me parecería excelente si a ese villano le pones a Matt Damon para luchar, no a un don nadie que tiene pinta de 0 carisma. No se, la idea no me parece mala, simultanear otra trilogía con la Bourne original. Pero hay dos cosas que no me gustan, el protagonista, y llamarla Bourne en sí. Llámala de otra forma y pon a alguien conocido y carismático, cojones.
Bueno, la otra opcion era Mark Walbergh, ¿ le preferias ? Ademas, ya con lo de "Legado", se lavan las manos a pesar de llevar Bourne el titulo. Y esos rumores que dicen que esta pelicula presenta al AUTENTICO Jason Bourne ( al que lo llevaba en el dni ) y precedio a Matt Damon suena interesnate. Bueno, y que Renner es buen actor

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#30  Enviado: 15:31 18/04/2012

Renner ha pasado de ser el sustituto de Cruise en MI a ser el sustituto de Bourne. Que será lo próximo? Ser el sustituto de... el sustituto (Tom Berenger)??

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online