RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

[ POST OFICAL ] EL LEGADO DE BOURNE

James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:37 07/01/2012  Editado: 13:04 20/04/2012 (4 veces)

Creian que todo estaba acabado. No, el programa aun no lo esta. Sigue en activo.

Ficha Tecnica

Titulo: El Legado De Bourne
Titulo Original: The Bourne Legacy
Genero: Accion
Director: Tony Gilroy
Guionista: Tony Gilroy
Productor:
Distribuidor: Universal Pictures
Fecha Estreno USA: 3 de Agosto de 2012
Fecha Estreno España: 17 de Agosto de 2012

Reparto

Jeremy Renner - Aaron Cross
Edward Norton - Byer
Rachel Weisz - Marta
Joan Allen - Pam Landy
Albert Finney - Dr Albert Hirsch
Oscar Isaacs

Posters

Imagenes

Trailers

Teaser Trailer

Trailer

[cita]Curiosidades

- Existe un libro llamado "El Legado De Bourne" . Continuacion oficial d ela trilogia de Robert Lundum y escrito por Eric Van Lustbader. En el, el protagonista sigue siendo Jason Bourne
- Tony Gilroy fue el guionista de la trilogia Bourne. Ahora como director, afirma que los actos de "El ultimatum de Bourne" son el detonante de esta nueva aventura. Las consecuencias a aquella pelicula estaran presentes.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
docobo
Lugar: Corleone · 4854 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:41 07/01/2012

Joder, y no le podían poner otro nombre??? tienen que ensuciar la gran y excelente trilogia de Bourne. Poned otro nombre y ganad el público con grandes películas no con el éxito de antaño.

Que asco de peña, desde que ví lo de los refritos/copias innecesarias de Millenium (bueno, en realidad desde antes) que cada vez me da mas asco todo el mundillo cinematográfico.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#3  Enviado: 21:40 07/01/2012

Por lo que he leido no va a tener nada que ver con el personaje de Bourne, sino que va a estar relacionado por el servicio secreto en el que trabajó Bourne y las conspiraciones que se montaban. De hecho varios de los personajes de este servicio secreto (no recuerdo cual era) sí repiten con los mismos actores

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#4  Enviado: 22:02 07/01/2012

O sea, que quieren hace una saga cinefila a lo Bond... Me gusta la trilogia inicial y me entra curiosidad por ver a Norton haciendo de villano en una pelicula de este tipo, haber que les queda.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:05 08/01/2012

Y aqui el primer teaser poster.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:19 08/01/2012

Epero que a la cuarta vaya la vencida y las escenas de acción no se vean perjudicadas por un montaje epiléptico de mierda.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:41 08/01/2012

Que yo sepa las novelas de Bourne son de Robert Ludlum, no de Eric van Lustbader.

PD.: Ah vale, que él siguió escribiendo novelas de ese personaje con permiso de Ludlum.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
mmm....
Lugar: · 715 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:49 08/01/2012

Menudo monton de mierda.

No es que sea fan de Matt Damon/Mark Walberg (?), pero cambiar de protagonista es joder la saga por completo.

-----------
Zoltan Cipote Czibor
docobo
Lugar: Corleone · 4854 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:56 08/01/2012

En respuesta a mmm.... (réplica 8).
Menudo monton de mierda.

No es que sea fan de Matt Damon/Mark Walberg (?), pero cambiar de protagonista es joder la saga por completo.
Matt Damon

Yo tampoco soy mucho de matt damon, lo noto muy poco expresivo (problema que tienen muchos actores ni que parezca imposible dado sus elevados sueldos K.reeves, N.Cage, B.Willis son los primeros que me vienen a la cabeza) pero Matt Damon como Bourne DIOSSSSSSSSSS.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11499 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:02 08/01/2012

A mi personalmente las dos ultimas no me gustaron mucho la verdad... Asi que le doy un voto de confianza al cambio de director, a ver si le da aires nuevos. El cambio de actor tampoco me desagrada, Renner me cae bien y le pega el papel de tio de accion, como ya demostro en MI4.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5698 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:23 08/01/2012

Yo doy mi voto de confianza, sobretodo por los actores; Renner y Norton me parecen de lo mejorcito hoy en dia en cuanto a interpretacion. No pinta mal la cosa...

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
Jimmy79-SGC-
#12  Enviado: 09:52 09/01/2012

Copmprendo el cabreo monumental que cogió Matt Damon con el guionista... lo comprendo perfectamente.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:46 08/02/2012  Editado: 18:46 08/02/2012 (1 vez)

Ya hay tráiler en español!!! Pues a mí Jeremy Renner no me parece mal no sé.... ¿Qué me decís?

http://video.es.msn.com/watch/video/el-legado-de-bourne-en-exclusiva/4pt8itxv?from=es-es-Video&src=v5%3ashare%3apermalink%3a
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5698 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:13 08/02/2012  Editado: 20:19 08/02/2012 (1 vez)

Pues tiene una pinta cojonuda!. No estara Damon, pero Renner y Norton ya son una razon mas que suficiente para seguir de cerca esta nueva entrega.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:28 08/02/2012

Pintaza.

La trilogía de Bourne me encanta, y esta nueva entrega con Renner de protagonista no podría ser mas prometedora. Muy guapo el teaser.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online