RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dudas con la activación de Win 7

#1  Enviado: 22:07 06/01/2012

Estaba "escudriñado" el pc nuevo con aida64 y veo que me dice que me quedan 8 días para activarlo, pero en ningun sitio veo donde hacerlo (como si ya estuviese activado), pero en la panel de control no me pone que este activado. Por otra parte tengo bajada de Windows Update la actualización para comprobar si el software es original (ya venía instalada) y he probado a descargar actualizaciones desde el Update de Windows y sin problemas...Así que... como averiguo si esta activado??

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:26 06/01/2012

Dale click derecho sobre Mi Equipo (lo que antes era "Mi PC"), y dale en propiedades, en la ventana que te salga vete hasta abajo y de te debe salirel logo de Microsoft Genuine software, si no te sale te vana salir los dias que te quedan para activarlo.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#3  Enviado: 22:33 06/01/2012  Editado: 22:39 06/01/2012 (2 veces)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 2).
Dale click derecho sobre Mi Equipo (lo que antes era "Mi PC"), y dale en propiedades, en la ventana que te salga vete hasta abajo y de te debe salirel logo de Microsoft Genuine software, si no te sale te vana salir los dias que te quedan para activarlo.
El tema es ese, que no aparece ni lo uno ni lo otro..Que conste que el equipo esta recien salido de la caja, nada de soft bajado ni nada por el estilo.

A ver si le hago una impresion de pantalla y la subo.

pantallazo

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:52 06/01/2012

Así es como debería aparecer:

Busca en algun papel o instructivo a ver si viene algo referente a la activación.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#5  Enviado: 23:00 06/01/2012

SI lo se, pero el tema es que no me aparece ni que tengo que activar ni que este activado, supongo que tendre que acercarme a donde lo compre a ver...

Gracias de todas formas.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online