RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

PcComponentes me ha montado un PC con incompatibilidad ¿Me cambiaran la placa?

fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:47 06/01/2012

El fabricante de lod Procesador y Chipset es AMD, por ende AMD dijo en muchas notas de Prensa que lso AMD FX solo serán compatibles con los chipset 900, ASUS, GigaByte, MSI, ASrock, antes de esté anuncio anunciaron a bombo y platillo que sus placas base AM3 serian compatible con los bulldozer, pero los chipset anteriores, a los chipset 800 le faltan linea para aguantar los am3+ más falat de instrucciones, HT menos actualizado, etc, por ende si los reconoces es porqué ASUS trabaja sus BIOS, peor no los hace 100% compatibles, y no pondría la mano en el fuego para que funcionara al 50% de su rendimiento. ASI queda claro que si vas instlar un procesador AM3+ hazlo en una placas 100% compatible con am3+ y eso son solo los chipset 970 y los 990.

Los fabricantes de placa pueden decir lo que quiera pero si lo dice AMD va a misa.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 18:51 06/01/2012

Bueno yo ahora no tengo dinero para una placa de 90 euros. Lo que SI es seguro es que tengo que cambiar a una de 125W y será barata. Ya en el futuro me compraré una mejor. Por ahora, cambiar de 95 a 125W
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:58 06/01/2012

cogete esto entonces

procesador Phenom II x6 1055

y esto

Asrock 970

precio 238€

8€ más barato que lo que tu has comprado con un rendimiento igual.

otra opción es ir a por una 2500k más una placa base p67 barata sin usb3 pero ya son 267€

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Valoración:
#19  Enviado: 19:06 06/01/2012

mi idea es comprarme una placa mejor en el futuro (no muy lejano) para que el fx de todo su potencial. Asik aguantaré con el 8x y la placa "mala" un tiempo. Que tampoco irá mal.
Valoración:
#20  Enviado: 19:44 06/01/2012

Creeis que si llevo mañana el PC, en el mismo dia me cambiaran la placa?
#21  Enviado: 20:09 06/01/2012

En el mismo día no se, pero supongo que si, si lo compraste online si que entra los 7 días, ya que lo puedes devolver porque puede que no se ajuste a lo que tu querías, de todas maneras antes de hacer una compra así, siempre pregunta por aquí yo siempre lo hago.

Para fredpalas:
Pero como comprenderás si a ti te dicen que la placa es compatible con los FX pues es compatible y claro te puede liar cosa mala, aunque expliquen que no se aprovecha el HT (no se lo que es, creo que es la velocidad en que se comunica la CPU con la Placa), y claro te lian cosa mala por eso pregunto antes de hacer estas cosas xD.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
HuLk EdLcV
Lugar: Madrid · 805 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:20 06/01/2012

Quitando el hecho de que el procesador no sea compatible con la placa base, le puede pasar a cualquiera que no tenga mucha idea de esto, es una vergüenza que se pague 45€ por un montaje + testeo y después te llegue a casa como te ha llegado a ti, si fuera tu iba mañana a la tienda y ademas de cambiar la placa base les exigia los 45€ del montaje + testeo.

Por cierto el HT es una tecnología propietaria de Intel para "emular" dos hilos de ejecución por núcleo, así que AMD tendrá el equivalente suyo pero HT nó.
carlillos
Lugar: · 1125 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 20:26 06/01/2012

HT en AMD quiere decir HyperTransport, nada que ver con hyperthreading de Intel.
#24  Enviado: 20:28 06/01/2012

Para HuLk EdLcV:
El que tu mencionas es el hyperthreading (que no hay equivalente en AMD al menos no lo he visto) yo me refiero al HyperTransport que también tiene las mismas iniciales normalmente se habla de HyperTransport cuando utilizamos HT con los AMD.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
HuLk EdLcV
Lugar: Madrid · 805 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:55 06/01/2012

Me cole entonces, vi HT y lo relacione directamente al HyperThreading.
Valoración:
#26  Enviado: 11:07 07/01/2012

No me responden a los mensajes y llamo y no coje nadie... hoy estará cerrado T_T
#27  Enviado: 11:40 07/01/2012

A mi lo del mensaje de que la CPU no es compatible me lleva saliendo años en mi torre (AMD Phenom Q9850 + Asus M4N78-AM) y de momento no se ha muerto. En la BIOS le marqué que subiese un poco la tensión que le llega al micro, y con eso + un ventilador decente + underclock dinámico para cuando no juego va todo bien y no se ha roto nada.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online