RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Nostalgia: Asi fue la presentacion de Ultra64 en un E3 hace 17 años

samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6949 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 13:54 12/01/2012

En respuesta a SHINKEN_KATANA (réplica 60).
  Para SHINKEN_KATANA:
La tienes por 20 euros en cualquier cash o tienda de segunda, los cartuchos rondan 5 y los 15 (sin caja) El emulador se baja y las roms también, ocupan poquísimo,unos 30 megas,  (no sé si se puede hablar de esto por aquí, si no se puede pido disculpas al moderador pertinente )pero si te gusta el retro siempre es más agradable coleccionar, por supuesto también más caro XD.
Pues en el Cash de mi barrio, 15€ están los juegos precintados y para coleccionar xd
Los abiertos cuestan 5-10, (Goldeneye cuesta 10, es el precio más caro que tienen para juegos de N64).

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 13:58 12/01/2012

Es que si cuesta 20€ me la compro de cabeza. Y los juegos 10€ están muy bien, tampoco es que fuera a hacerme toda la colección, pero quiero tener cosas obligatorias.

Gracias por la info.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
docobo
Lugar: Corleone · 4854 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 18:43 12/01/2012

En respuesta a samuelcohen (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Pues en el Cash de mi barrio, 15€ están los juegos precintados y para coleccionar xd
Los abiertos cuestan 5-10, (Goldeneye cuesta 10, es el precio más caro que tienen para juegos de N64).
A 15 EUROS los juegos precintados??? pero que juegos, eso me interesaaaaaaaa!!!!

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6949 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 18:48 12/01/2012  Editado: 18:50 12/01/2012 (1 vez)

En respuesta a docobo (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61
A 15 EUROS los juegos precintados??? pero que juegos, eso me interesaaaaaaaa!!!!
Hostia, no sé, porque no soy coleccionista y me fijo poco
Bueno, de lo que sí me acuerdo es de algunos que había precintados para GBA a 10€: Así a bote pronto me acuerdo de Doom y Pitfall.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online