RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Dónde podría comprar PS2 y memory card en Palma de Mallorca u online?

#1  Enviado: 20:20 05/01/2012

Buenas. Siempre he sido de consolas Nintendo aunque en casa de amigos bien podian tener Playstation 2, ahora 360. Jugaba y siempre me apetecia poder jugar a sagas como Metal Gear Solid o Silent Hill. Ahora han relanzado a 10 euros y quería saber si es facil encontrar online o en Palma de Mallorca la consola y la tarjeta de memoria, además de los juegos de Konami.

Estoy disfrutando de la Wii y unas ganazas tremendas de probar a los juegazos de la consola de Sony. Ojalá pueda tener la segunda juventud después de disfrutar de Gamecube y viendo que aun está en venta.

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
Lugar: TENERIFE · 457 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:55 02/05/2012

en cualquier gran almacen como alcampo,carrefour incluso game la encontraras nueva a 70 u 80e dependiendo del sitio.
online en el foro compra venta de aqui u otros foros la encontraras con todo lo que buscas a ese precio si no mas barata pero con el riesgo que conlleva.
siempre fijate en que el vendedor tenga todos sus votos positivos suele ser una garantia y que te envien fotos de todo antes de comprar.
si puedes aste con ella tiene grandisimos juegos que no se pueden dejar de jugar.
saludos
croudto
#3  Enviado: 22:43 05/05/2012  Editado: 22:44 05/05/2012 (1 vez)

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 1).
Buenas. Siempre he sido de consolas Nintendo aunque en casa de amigos bien podian tener Playstation 2, ahora 360. Jugaba y siempre me apetecia poder jugar a sagas como Metal Gear Solid o Silent Hill. Ahora han relanzado a 10 euros y quería saber si es facil encontrar online o en Palma de Mallorca la consola y la tarjeta de memoria, además de los juegos de Konami.

Estoy disfrutando de la Wii y unas ganazas tremendas de probar a los juegazos de la consola de Sony. Ojalá pueda tener la segunda juventud después de disfrutar de Gamecube y viendo que aun está en venta.
Yo tengo una PS2 slim a la venta, de usada pokisimo por una persona mayor que se aburrió, tras... 2 partidas como quien dice...

www.vandal.net/foro/mensaje/643765/ps2-slim-juegos-oferta-navidena/

Ese es el post original con las imagenes...

Son bastantes juegos, y podría añadir algun complemento más...

Dime algo, si eso...

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:34 11/05/2012

Yo te puedo vender una ps2 en perfecto estado con un mando y memory card mas cableado en 60 con los gastos ya incluidos, por 30€ mas te incluyo el metal gear solid.
chelsea
Lugar: Jerez (cadiz) · 2082 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:16 19/05/2012

-----------
Mi mail :  kancelot86@hotmail.com
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online