RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Impresiones Finales: SOULCALIBUR V

#31  Enviado: 22:09 06/01/2012

El juego siempre me ha gustado, pero yo también opino, que me hubiese cargado los antiguos de forma radical, es decir, si son 20 años despues, son 20 años despues DE VERDAD, arrugas en rostros, personajes cansados o con un "cansancio psíquico notable" o que se hubiese notado el paso del tiempo )  , de meter nuevos personajes, NUEVOS PERSONAJES DE VERDAD, y si no,  no hubiese tocado a los antiguos.
Hubiese roto estéticamente con lo visto ahora, no se.... sí que lo veo continuista, y el caso es que pienso lo que flenik, que me da que por DLC vamos a tener a la plantilla completa veteranos y novatos juntos.

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
amigo83
Lugar: Sevilla · 1552 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:28 06/01/2012

Para flenik:
El juego es de Namco-Bandai, no de Capcom xD

Yo lo espero con ansias. Pero me veo que me van a mandar al carajo el estilo de Seung Mina. Parece que los estilos parecidos (Rock-Astaroth, Kilik-Seung Mina, Sophitia-Cassandra) los han fusionado todos en un solo personaje hibrido  

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
#33  Enviado: 22:38 06/01/2012

Yo me conformo con no ver a Yoda y Starkiller meneando el sable láser por ahí, dios, qué horror.

-----------
Vicio a : New Super Mario Bros Wii, RE 4, Fable 3. Leyendo: Sherlock Holmes - Estudio en Escarlata
Lugar: Isla Cristina · 772 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:04 06/01/2012

En respuesta a amigo83 (réplica 32).
  Para flenik:
El juego es de Namco-Bandai, no de Capcom xD

Yo lo espero con ansias. Pero me veo que me van a mandar al carajo el estilo de Seung Mina. Parece que los estilos parecidos (Rock-Astaroth, Kilik-Seung Mina, Sophitia-Cassandra) los han fusionado todos en un solo personaje hibrido  
Da igual namco capcom ... igual de timadoras XD ya con tantas asi uno se lia se nota que solo me pille el soul calibur 1 y 2 eeee ....
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:21 06/01/2012

Ya quiero jugarlo, aunque es cierto que han cometido un error inperdonable y es que en juegos de pelea, lo unico que nunca debes hacer es quitar a los personajes emblematicos, es que acaso mortal kombat seria el mismo sin sub-zero, escorpion, raiden etc? por supuesto que no, aun que aun sueño con que al momento de jugarlo vea a mi querida cassandra y seong mina entre los personajes. y si los ponen como contenido descargable, QUE SE MUERAN LOS CREADORES
Lugar: Barcelona · 493 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:55 07/01/2012

Pues a mi lo que más me gustaba del Soul Calibur 3 era el modo cronicas y su creador de personajes.
Q aparte de los estilos de lucha de los personajes principales, habia otros nuevos, como los del daga y bomba, etc etc.
es más los personajes principales tenian sus propios movimientos, Si tu te hacias un personaje q usaba bastón, éste no tenia los movimientos de kilik, si no otros.
eso fue lo más original d todo!
painsnake11
#37  Enviado: 03:37 08/01/2012

Concuerdo con Chanlee, el 3 si era muy original con las cronicas de la espada me envicie mas q el propio juego y habia muchos estilos de lucha totalmente diferente q el de los personajes principales para mi el mejor soul calibur, q tiempos
#38  Enviado: 20:49 10/01/2012

Cuando os parais a pensar en la cantidad de personajes o xxx personajes que quedan por aparecer, no teneis en cuenta el echo de que es muy probable que se dejen ciertos personajes para sacarlos en DLC?. Creo que, una vez metidos en SCIV, todos los que por lo menos aparecieron en SCIV, apareceran en el V.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
#39  Enviado: 16:03 14/01/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4674 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:12 14/01/2012

Tras la enorme decepción con Soul4, no me pienso acercar mucho a esta nueva entrega.
Personalmente me espero al siguiente Dead or Alive.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
markius777
#41  Enviado: 16:14 14/01/2012

Para Bombat:
Lugar: Acre · 370 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:50 14/01/2012

Bombat es el primo troll de Xdanx  xD
#43  Enviado: 00:42 15/01/2012

En respuesta a papedox (réplica 35).
Ya quiero jugarlo, aunque es cierto que han cometido un error inperdonable y es que en juegos de pelea, lo unico que nunca debes hacer es quitar a los personajes emblematicos, es que acaso mortal kombat seria el mismo sin sub-zero, escorpion, raiden etc? por supuesto que no, aun que aun sueño con que al momento de jugarlo vea a mi querida cassandra y seong mina entre los personajes. y si los ponen como contenido descargable, QUE SE MUERAN LOS CREADORES
Mortal Kombat es directamente basura, nunca fue un gran juego de pelea, SC al menos tiene un juego genuinamente brillante, una lastima que las cagadas que le siguieron no hayan dado la talla, el director del juego es un jugador hardcore que incluso fue competidor en torneos y pretende devolverle algo de la gloria que disfrutó en arcade y en el dreamcast. Yo voy a esperar a ver si es otra gran cagada o el reboot que la saga necesita para hacerlo competitivo.

Leí que el tipo incluso quería ponerle Soul Edge 2 pero Namco no quiso porque mucha gente no reconoce ese nombre, apuesto que no lo reconocerían ni por Soul Blade

A mi realmente no me importa si salen tetas o no, si es una fantasía otaku o si los nerds traga comics se masturban  viendo a sus súper héroes en tanga, a mi lo que me interesa es que sea un buen juego y punto.
#44  Enviado: 00:50 15/01/2012

Para mi muchos de los nuevos personajes parecen creados con el editor del propio juego...

Aparte de decir que comparado con los originales... carisma tienen -900 !!

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#45  Enviado: 17:53 15/01/2012

a mi cada vez me llama menos la saga soul calibur. seguramente lo compraré cuando valga sobre los 20 euros. pero me haría mucha mas ilusión un collection en el que metiesen el SOULD EDGE de psx y el SOUL CALIBUR de la dreamcast.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online