En respuesta a
papedox (réplica 35).
Ya quiero jugarlo, aunque es cierto que han cometido un error inperdonable y es que en juegos de pelea, lo unico que nunca debes hacer es quitar a los personajes emblematicos, es que acaso mortal kombat seria el mismo sin sub-zero, escorpion, raiden etc? por supuesto que no, aun que aun sueño con que al momento de jugarlo vea a mi querida cassandra y seong mina entre los personajes. y si los ponen como contenido descargable, QUE SE MUERAN LOS CREADORES
Mortal Kombat es directamente basura, nunca fue un gran juego de pelea, SC al menos tiene un juego genuinamente brillante, una lastima que las cagadas que le siguieron no hayan dado la talla, el director del juego es un jugador hardcore que incluso fue competidor en torneos y pretende devolverle algo de la gloria que disfrutó en arcade y en el dreamcast. Yo voy a esperar a ver si es otra gran cagada o el reboot que la saga necesita para hacerlo competitivo.
Leí que el tipo incluso quería ponerle Soul Edge 2 pero Namco no quiso porque mucha gente no reconoce ese nombre, apuesto que no lo reconocerían ni por Soul Blade
A mi realmente no me importa si salen tetas o no, si es una fantasía otaku o si los nerds traga comics se masturban viendo a sus súper héroes en tanga, a mi lo que me interesa es que sea un buen juego y punto.