{([ Post Oficial SLEEPING DOGS ])} {{9 VANDAL}} Gracias Square Enix por salvar esta joya

Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24681 mensajes · Colección
#346  Enviado: 21:16 14/12/2012

¿Y las misiones de la poli son de la principal? ¿O son secundarias? Gracias
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Usuario 72566
#347  Enviado: 09:05 19/01/2013

alguna vez visteis a Wei tan drogao?

VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 2536 mensajes · Colección
#348  Enviado: 15:52 19/01/2013

Para Endymion:
Sí, quizás mas, en el Zodiac Tournament
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5674 mensajes · Colección
#349  Enviado: 18:58 19/01/2013  Editado: 18:59 19/01/2013 (1 vez)

No sabía que se podía incluso bailar en las discos.  

Tengo que pillarme este juego. A ver si baja de precio de una p... vez. Luego se extrañen de que cada vez más gente importe juegos.
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Davy Jones
Karasuma Ooji
Lugar: Xbox Live · 3496 mensajes · Colección
#350  Enviado: 19:53 19/01/2013

Alguien me puede explicar en plan "dummie" como acceder al DLC Pesadilla en North Point?, lo he comprado esta tarde con la oferta de la semana y no me aparece en la opción de descarga de contenido (solo me sale el DLC Swat de la limitada) ni tampoco una nueva opción en el menú      
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1594 mensajes · Colección
#351  Enviado: 20:57 19/01/2013

Necesitas la ultima actualizacion
Davy Jones
Karasuma Ooji
Lugar: Xbox Live · 3496 mensajes · Colección
#352  Enviado: 00:12 20/01/2013

En respuesta a RoCk3T (réplica 351).
Necesitas la ultima actualizacion
Se ha actualizado automáticamente al ponerlo (17 Mb de actualización) pero nada    
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#353  Enviado: 05:19 20/01/2013

Yo me lo pasé después de 50 horas jugadas y nunca vi la opción de bailar
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31558 mensajes · Colección
#354  Enviado: 19:38 10/02/2013

Lo estoy jugando y el juego como su modo historia va subiendo de calidad  
razigo
Herculano
#355  Enviado: 12:33 13/02/2013

Juego finalizado y me ha parecido BRUTAL

No me esperaba para nada este JUEGAZO con una grandiosa y emocionante historia y menos en un sandbox (Mafia 1 era la excepción) donde además me ha parecido muy divertido hasta hacerme las misiones secundarias y la búsqueda de las estátuas del maestro, las cajas cerradas y las figuras de rezar para aumentar de la salud.

Bestial.
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19283 mensajes · Colección
#356  Enviado: 12:53 13/02/2013  Editado: 13:05 13/02/2013 (4 veces)

Yo tenía pensado pillarlo a unos 20 euros en breves, pero el ehcho de que lo hayan incluido este mes en el plus de manera gratuita no me ha dejado elección...y qué decir, absolutamente tremendo el juego, lo he terminado y continúo buscando cosillas.

Para mí de lo mejorcito de la generación, sin ceñirme únicamente a los sandbox. Lo poco que le puedo reprochar es el sistema de conducción, pero los ha habido peores, una vez te acostumbras lo encuentras hasta entrañable xD. Nah, es demasiado arcaico pero se le perdona.

No me voy a extender la verdad, además Razigo lo ha dejado clarísimo, comparto su opinión totalmente.

Por comentar algunas cosillas:

El sistema de mejoras es un enorme acierto, ya que al completar diversas misiones (secundarias o principales, depende) te conceden recompensas a modo de prestigio o un incremento en el nivel de triada por ejemplo, que te permite acumular mejoras que puedes adquirir o ropa y vehículos que sólo puedes comprar en el momento en que llegas a un determinado nivel de prestigio. Engancha por completo y ofrece mucha frescura al juego.

Argumento interesante sin duda, personajes que sin llegara  ser memorables algunas desprenden mucho carisma, hay giros en el guión acojonante, unos más predecibles que otros. Incluso sientes lastima en algún que otro momento tras lo que depara. Wei Shen cumple con creces.

El sistema de combate bebe casi en su totalidad del de Batman Arkham, con ligeras diferencias, en ocasiones hay combos que por ejemplo distan de los de BA (como es lógico). No sitúo a uno por encima del otro, cada uno ofrece sus posibilidades, y me parece perfecto no sólo este detalle sino que hayan partido de la base de BA, ya que es un sistema maravilloso.

Técnicamente destila un muy buen nivel, sobre todo en fases noctunas, con el añadido de la lluvia consigue un acabado visual impecable. No he apreciado fallos técnicos siquiera (excepto algo de popping y demás chorradillas que no se aprecian apenas), mismo caso para los bugs. Gráficamente tanto el diseño de escenarios como los modelados atesoran gran calidad, la ciudad pese a no ser muy grande es detallada. Animaciones variadísimas y cojonudas, iluminación competente (como dije mejora en partes nocturnas), IA quizás algo mejorable, pero nada mal.

Es largillo y ofrece un montón de cosas por hacer. Se agradece y mucho que las secundarias no sean simplonas y olvidables, sino que son entretenidísmas, y conviene alternarlas con las misiones principales para un mayor disfrute del juego. En cantidad tampoco se queda corto en opciones de personalización (ropa, con guiño a Kill Bill, hay un traje idéntico) y número de vehículos, que puedes comprar y tenerlos guardados en el parking (hay muchos distribuidos por toda la ciudad). El uso del móvil a diferencia de GTA IV es muy inteligente, sólo para lo imprescindible y poca cosa más.

Me ha encantado, y finalmente me he extendido un poco xD, pero podría comentar tantas y tantas virtudes...no llega al nivel de RDR para mí, pero es una puta maravilla de todas formas.

No pensaba adquirir nada de dlc pero lo merece, sólo lo que merece la pena eso sí, misiones y el torneillo de artes marciales, ropa y polladas varias como que no.

Para FrankieJaeger:
Llevo bastantes horas yno tenía ni zorra de la opción de bailar hasta que lo acabo de ver ahora en el hilo xD.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11759 mensajes · Colección
#357  Enviado: 15:25 13/02/2013

Juegazo si, para mi no alcanza la calificación de maravilla (pero si muy notable), pero el juego es divertidisimo, debe ser el tercer sandbox que he completado en toda mi vida (RDR, Vice City y este Sleeping Dogs) lo cual ya tiene su merito, normalmente los suelo dejar a medias, pero este me entretuvo durante 30H de juego.

Bastante variado, muy buen sistema de combate, gran sistema de apuntado y coberturas para ser un sandbox, buena banda sonora, gran ambientación, momentazos...muy muy recomendable la verdad.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
razigo
Herculano
#358  Enviado: 16:42 13/02/2013

Joder, el juego me recordaba claramente al True Crime (estilo GTA con combates katatekas) y mirando el post inicial me encuentro que este Sleeping Dogs era la tercera parte del mencionado True Crime pero que mierdavision lo canceló y que si no es por Square-Enix, nos quedamos sin juego

Tremendo.
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5674 mensajes · Colección
#359  Enviado: 18:37 13/02/2013  Editado: 18:37 13/02/2013 (1 vez)

Sleeping Dogs puede que no sea tan realista o esté tan cuidado que GTA 4.

Pero más DIVERTIDO es un rato largo.  
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6728 mensajes · Colección
#360  Enviado: 21:07 13/02/2013

En respuesta a SAM_System (réplica 359).
Sleeping Dogs puede que no sea tan realista o esté tan cuidado que GTA 4.

Pero más DIVERTIDO es un rato largo.  
Hombre tampoco te pases.
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal