Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.8] GOTY Vandal

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:50 07/01/2012

En respuesta a Reclamador (réplica 38).
Me acaba de saltar mi primer bug de misión en 360  Tristeza  

Después de 100 horas de juego... No me daja terminar una misión porque no aparece entre las opciones de respuesta. Lo peor de esto es que la siguiente que he ido a hacer también me ha pasado lo mismo.  Sonrojado

Smilie

Tengo una partida guardada en la que perdería unas 6 horas de juego... ¿Qué hago? ¿Vuelvo a empezar desde allí o espero un tiempo con la esperanza de que la cosa se arregle?

Ayuda!!!
A mi me ocurrio eso con el inicio de una mision, que no me aparecia el dialogo de inicio de la mision. Lo que hice fue cargar una partida antigua y hablar con el personaje, y ya salio
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:01 07/01/2012

@ Yellosa

Osea, ¿da igual tener una parte 62 y la otra 70 si el máximo será siempre hasta 100 en caso de los q son del tipo de gasto mínimo de la barra de magia al lanzar hechizos, resistencias mágicas (mi caso), regeneración tanto de maná como de vida, etc, no?

Lo suyo, entonces, es, por ejemplo, hacerse uno de 40 si ya tienes alguno de 60 para q sume el 100 justo y ale pq sino es perder el tiempo, ¿digo yo?

Espero la respuesta de alguno de los gurús del juego q pueda resolverme esa gran duda pq es vital para formar mi equipo final

Otra duda. Lo máximo q encontré sobre pociones de encantamiento en las tiendas fue de un 25% y de herrería de 50%... ¿existen más altas sin contar las q puedan crearse por alquímia?

Y, sobre la función de crearlas usando la alquímia, ¿cúal es el máximo porcentaje q puede lograrse con ambas? (leí por algún lado q existe gente q llegó a crearlas del 90% pero no se si esto será fake pero en caso de ser cierto pediría una "guía" para novatos para llegar a alcanzar ese rango y poder crear armaduras y armas bastísimas...)

Y otra más q me fue surgiendo por el camino... ¿qué diferencia hay entre resistencia mágica y la q tiene q ver con los elementos? (quizá pq la mágica va de forma "global" con los 3 (descarga, escarcha y fuego), no se...)

Gracias a todos por vuestra atención y las respuestas concedidas en el PO anterior q me han resuelto varias incógnitas
Mystic Aboba
El guardian
Lugar: ??????? · 3846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:36 07/01/2012

Hola! estoy en la mision "el caido" y en la cuenca del dragon en carrera blanca  cuando

Secreto: (Pincha para leerlo)

no se si le ha pasado a alguien mas y si es asi, lo ha conseguido solucionar?
*Abob-san*
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:25 07/01/2012

Me he librado, no me ha vuelto a saltar el bug.

Una duda compañeros:

¿Cómo sabeís mas o menos el tamaño del alma de los adversarios con los que encontrais?

Me sabe muy malo llenar Gemas de alma con almas de menor tamaño del que podrían llevar y también me sabe malo atizarle mandobles a un enemigo para atrapar su alma y descubrir que esta es demasiado grande.

¿Hay alguna norma establecida? Algo así como: Animales - Alma inferior, Humanos - Grande... No sé no le pillo el tranquillo.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:24 08/01/2012

En respuesta a Reclamador (réplica 49).
Me he librado, no me ha vuelto a saltar el bug.

Una duda compañeros:

¿Cómo sabeís mas o menos el tamaño del alma de los adversarios con los que encontrais?

Me sabe muy malo llenar Gemas de alma con almas de menor tamaño del que podrían llevar y también me sabe malo atizarle mandobles a un enemigo para atrapar su alma y descubrir que esta es demasiado grande.

¿Hay alguna norma establecida? Algo así como: Animales - Alma inferior, Humanos - Grande... No sé no le pillo el tranquillo.
Una de las almas mas grande que puedes recoger es la de los Gigantes... con esas almas vas sobrado.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 05:46 08/01/2012

gente me acabo de comprar este "grandioso" juego y lo probe un par de horas y la verdad.......... me quiero cortar los huevos con una cuchara es una mierda XD..... me quiero matar la ptm , lo unico bueno que tiene el juego son los graficos de la ambientacion, y de las personas se los podrían aver jugado un poco mas, no me parecen buenos. en cuanto a la jugabilidad me parece que se puede dar un golpe y bloquear...... nada mas que eso xDDDDDD, no hay mucha variedad de enemigos......... y acabo ahí. buenos días =)
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13441 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 07:15 08/01/2012  Editado: 07:17 08/01/2012 (1 vez)

Acabo de conseguir mi primera arma daédrica... y es un bastón xD Tristeza Quiero un hacha de guerra o una maza. Me la han dado en la misión de la borrachera xD menudos paseos.

Ya que estoy, mi personaje, nivel 19, elfo oscuro con arma a una mano, hacha de guerra, y magia destructora en la otra... o lo que se tercie xD También llevo un arco con el que me lo paso pipa infiltrándome y matando con sigilo de un saetazo mortal xD Luego lo típico, Lydia es mi ayudante por ahora, un bonito caballo negro y una casa en Carrera Blanca.

¿Cómo mejoro la habilidad de robo? Por más que robo a hurtadillas sin que me vean no me sube la habilidad, y la gente si le robo en los bolsillos, me pilla siempre xD

Cuanto más juego más me gusta. Y joer, este juego pide cooperativo a gritos.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:55 08/01/2012

yo la verdad que tengo tres partidas empezadas y no me canso de jugar, estoy deseando que salga el primer dlc/expansion
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#54  Enviado: 11:27 08/01/2012

Para DJ-MAT:
De donde has sacado esa mascara?  Smilie o
Gamertag 360 >> ikS117
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9310 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:20 08/01/2012

Para DJ-MAT:
CREO que sólo sube robando a las personas. Yo en la primera partida que empecé era ladrón pero más que dedicarme a robar a personas lo que hacía era entrar en las casas con la habilidad de cerraduras, por eso no estoy muy puesto en la habilidad robo. Lo que puedes hacer es empezar robando las cosas que más porcentaje de éxito tengan, aunque sean objetos que no te interesen. También puedes ir a Riften y unirte al gremio de ladrones, que por lo que he leído te dan una armadura que bonifica la habilidad robo, con lo que te será más fácil subirla.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:49 08/01/2012

En respuesta a purrupupues (réplica 54).
Para DJ-MAT:
De donde has sacado esa mascara?  Smilie o
Ya las iras encontrando, hay más de una.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#57  Enviado: 13:21 08/01/2012

Es que tengo nivel 23, vamos, que voy mas avanzado que DJ-MAT y no he visto ninguna Tristeza
Gamertag 360 >> ikS117
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9310 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:42 08/01/2012

He empezado el gremio de los Compañeros y he leído que en una misión debes convertirte Secreto: (Pincha para leerlo)
PSN ID: Piro_el_Quiler
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:45 08/01/2012

Para purrupupues:
De esas máscaras, obtendrás una si te pasas las misiones del colegio de magos de Hibernalia. En algunas tumbas encontrarás espectros que tras destruirlos, te darán más máscaras como esa. Normalmente suelen tener algún encantamiento mágico. No son dificiles de conseguir, pero si que son algo raras de ver. Si te gusta, la forma más rápida de hacerte con una es realizar las misiones que he dicho. Un saludo.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5085 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:17 08/01/2012

Para DJ-MAT:
Vaya, parece que nos hemos copiado... voy con elfo oscuro, con hacha encantada en una mano, y magia destructora (o curación) en la otra. Estoy encantadísimo con la elección, y estoy disfrutando una barbaridad.

Tu máscara es DIOS

Para Yitan99:
Es sencillo curarse luego, siempre que quieras  Smilie

Estoy enamorado de este juego  Smilie
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir