Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.8] GOTY Vandal

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:37 06/01/2012

A tu compañero le puedes equipar tambien con armaduras y si que se las pone, pero creo que solo cuando sean mejores. Mi criada como Thane de Carrera Blanca al menos si.

Los objetos robados supongo que se venderan a la hermandad de los amigos de lo ajeno, como en Oblivion, pero aun no me uni a ellos.
Gamertag 360 >> ikS117
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8982 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:16 07/01/2012  Editado: 01:16 07/01/2012 (1 vez)

Próximo objetivo: Skyrim Next Gen.

Ya pondré capturas Smilie
Bullets are the beauty of the blistering sky.
vandalfan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:40 07/01/2012

Una preguntita sobre la cámara en tercera persona, he visto en videos que en el juego de PC puede alejarse la camara hasta ver el personaje bastante pequeño, mientras que en xbox360 no he visto nunca videos con esa opción, suelo ver una camara con un personaje más o menos como en dark soul, así de grande. Es que soy un friki, y me gusta jugar a los rpg con camara alejada ..así me decido por la versión que tenga esta opción, aunque me gustaria que en xbox360 tb hubiera esta camara. Pongo el video, donde en el minuto 1:00 se ve la camara en tercera persona que comento, con el personaje  visible bastante pequeño.

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9310 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:24 07/01/2012

Para Edward-ed:
WTF cómo se consigue eso?  Smilie Futuro mod?

Por cierto atento al 2k que están a punto de subir la versión 1.3  Smilie

Una pregunta sobre las habilidades a dos manos. Hay dos que no entiendo mucho qué efectos tienen: una de hachas, que hace sangrar más al enemigo o algo así y la de los martillos que "ignora un 25% de armadura". Sabéis qué efectos reales tienen?
PSN ID: Piro_el_Quiler
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8527 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:34 07/01/2012

En respuesta a vandalfan (réplica 33).
Una preguntita sobre la cámara en tercera persona, he visto en videos que en el juego de PC puede alejarse la camara hasta ver el personaje bastante pequeño, mientras que en xbox360 no he visto nunca videos con esa opción, suelo ver una camara con un personaje más o menos como en dark soul, así de grande. Es que soy un friki, y me gusta jugar a los rpg con camara alejada ..así me decido por la versión que tenga esta opción, aunque me gustaria que en xbox360 tb hubiera esta camara. Pongo el video, donde en el minuto 1:00 se ve la camara en tercera persona que comento, con el personaje  visible bastante pequeño.

Pulsa el stick derecho hasta que haga click (lo que normalmente se refieren en las intrucciones como R3) y sin soltarlo, mueve el izquierdo hacia delante (puedes acercarlo tanto como un Gears o War) o hacia atrás (alejarla tanto como en un Diablo).
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8527 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:38 07/01/2012

En respuesta a Dromar (réplica 15).
Para Arfonking:
Las sales de vacío las dejan al morir los Atronach de tormenta, los cuales en estado "salvaje" (osease, no invocado) escasean bastante en skyrim
Ok, gracias. Entonces, por lo que dices, aparte de comprarlas en las tiiendas de alquimia, son bastante difíciles de conseguir, ¿no? Bueno, afortunadamente mi personaje tiene bastante pasta y de momento sólo las necesito para esa armadura. Venga, gracias.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
vandalfan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:41 07/01/2012

En respuesta a Arfonking (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Pulsa el stick derecho hasta que haga click (lo que normalmente se refieren en las intrucciones como R3) y sin soltarlo, mueve el izquierdo hacia delante (puedes acercarlo tanto como un Gears o War) o hacia atrás (alejarla tanto como en un Diablo).
Muchísimas gracias! Pues a por la versión de xbox360 me voy!xDDD
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:46 07/01/2012

Me acaba de saltar mi primer bug de misión en 360  Tristeza  

Después de 100 horas de juego... No me daja terminar una misión porque no aparece entre las opciones de respuesta. Lo peor de esto es que la siguiente que he ido a hacer también me ha pasado lo mismo.  Sonrojado

Smilie

Tengo una partida guardada en la que perdería unas 6 horas de juego... ¿Qué hago? ¿Vuelvo a empezar desde allí o espero un tiempo con la esperanza de que la cosa se arregle?

Ayuda!!!
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:11 07/01/2012

Para Arfonking:
Sí, la verdad es que la mejor opción para conseguirlas es en cualquier mercader de ingredientes de alquimia, ya que la gran mayoría siempre tienen 1 o 2 unidades generalmente de cada sal y el precio tampoco es caro.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Lomo Plateado
Slam Dunk
Lugar: Andorra · 851 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:01 07/01/2012

Para Dr Morte:
A mi también me ha pasado en algunas misiones que no me sale el dialogo de la misión, prueba a hacer otra pregunta de las que esté disponible y vuelve a intentarlo a mi me salió la pregunta así.
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:19 07/01/2012

En respuesta a Lomo Plateado (réplica 40).
Para Dr Morte:
A mi también me ha pasado en algunas misiones que no me sale el dialogo de la misión, prueba a hacer otra pregunta de las que esté disponible y vuelve a intentarlo a mi me salió la pregunta así.
Sí ya lo he intentado. Pero nada  Tristeza

He realizado un viaje en el tiempo... En fin. Rezaré para que no vuelva a pasar.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9310 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:15 07/01/2012

Una pregunta para los que dominen un poco el Encantamiento. Encontré una armadura encantada que te daba 12 puntos a la habilidad de armadura pesada, pero tengo otra armadura mejor y quiero ponerle este encantamiento. He desencantado el objeto y cuando voy a la lista de encantamientos aprendidos pone que el efecto es de 8 puntos de armadura pesada (y no 12 como era originalmente). Además, cuando selecciono el objeto que quiero encantar entonces me dice que sólo me aumentará en 1 la hablidad de armadura pesada. A qué puede ser debido? Es porqué aún tengo poco nivel en encantamiento o debido a que la gema que utilizo es la peor? (sólo tengo llenas las insignificantes).

Yo supongo que es por el bajo nivel de encantamiento que tengo, pero en ese caso cuando tenga más nivel en esta habilidad el encantamiento será mejor por si sólo o deberé volverlo a aprender desencantando otro objeto? Es decir, los encantamientos que se aprenden son permanentes, no hace falta volver a aprenderlos y mejoran cuanto mayor sea el nivel en dicha habilidad?

Qué lío xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:22 07/01/2012

Lo de acercar y alejar la cámara lo descubrí el otro día de casualidad en la versión PS3 y aluciné, me encanta ir por las montañas con la cámara lo más lejos posible del personaje e ir moviéndola, lo malo es que no puedes caminar de frente a la cámara porque lo que hace el personaje es caminar hacia atrás...
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
melkor88
Lugar: Barcelona · 3125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:36 07/01/2012

Para Yitan99:

Las dos cosas: como mejor sea la gema de alma y/o más nivel tengas de encantamiento, mejor será el encantamiento.

El encantamiento no lo tienes que volver a aprender, si has desencantado un objeto que te daba +20 de salud, podrás hacer que otro te de +10,15,20,30... dependiendo de los factores que he dicho anteriormente.

Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Reclamador
#45  Enviado: 18:05 07/01/2012  Editado: 18:06 07/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Piro. (réplica 42).
Una pregunta para los que dominen un poco el Encantamiento. Encontré una armadura encantada que te daba 12 puntos a la habilidad de armadura pesada, pero tengo otra armadura mejor y quiero ponerle este encantamiento. He desencantado el objeto y cuando voy a la lista de encantamientos aprendidos pone que el efecto es de 8 puntos de armadura pesada (y no 12 como era originalmente). Además, cuando selecciono el objeto que quiero encantar entonces me dice que sólo me aumentará en 1 la hablidad de armadura pesada. A qué puede ser debido? Es porqué aún tengo poco nivel en encantamiento o debido a que la gema que utilizo es la peor? (sólo tengo llenas las insignificantes).

Yo supongo que es por el bajo nivel de encantamiento que tengo, pero en ese caso cuando tenga más nivel en esta habilidad el encantamiento será mejor por si sólo o deberé volverlo a aprender desencantando otro objeto? Es decir, los encantamientos que se aprenden son permanentes, no hace falta volver a aprenderlos y mejoran cuanto mayor sea el nivel en dicha habilidad?

Qué lío xd
Cuando desencantas un objeto sólo aprendes el encantamiento en sí. No el nivel de encantamiento de este.

El nivel de encantamiento hace que tus encantamientos sena más fuertes, es importante que desarrolles la habilidad.

Además el alma que utilizas para encantar también es importante, digo el alma porque puedes llenar gemas de alma con almas de menor rango que la gema en sí. Además si es un objeto valioso y quieres darle un plus... Tomate una poción de encantamiento y el encantamiento también mejorara.

Ya veo que te habían Sonrojado  respondido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir